Hilo Oficial Mortal Kombat vs DC Universe

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Ando con ganas de pillarme un juego de peleas, y este me llama bastante la atención, una mezcla muy bizarra esa de que Batman le dé de ostias a Subzero....

¿Me lo recomendáis? Me gustaría saber cuantos luchadores tiene, si el online es bueno, si es el típico que machacando botones llegas lejos o hace falta ser más técnico, etc.

Saludos.:hola:
yo te lo recomiendo, si te gusta el estilo que siempre ha tenido Mortal Kombat con sus combinaciones de botones para lanzar bolas de fuego, hacer llaves, aparecer y desaparecer, etc... este juego te gustará, y a todo esto hay que añadirle los DC Universe que son una incognita con respecto a que movimientos realizan ante los ya conocidos scorpions, sub-zero y cia.
Como puedes ver en la primera pagina del Hilo son 10 por bandos, más darkseid, shao kahn y dark kahn.
El online es muy bueno ya que con mucha facilidad puedes retar a la gente y pelear sin ningun tipo de lag, ya que ves el nivel de recepción de banda que tiene toda la gente en la sala y la tuya también.
Machacando botones es muy probable que con los más novatos en el online o en modo facil en el arcade no tengas problemas pero para rivales o niveles más altos tienes que usar la variedad de combos que tiene cada luchador para seguir adelante; si eres capaz de realizar una serie de combinaciones con los tempos adecuados y sin equivocarte puedes hacer mucho más daño que aporreando como loco los botones; en ese sentido es más táctico que mecánico.
Espero haberte aclarado algo tus dudas, saludos :eek:lee:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Gracias twistedmetal83, definitivamente me lo pilloXD, ya me pasaré por aquí cuando lo tenga.

:hola:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Ando con ganas de pillarme un juego de peleas, y este me llama bastante la atención, una mezcla muy bizarra esa de que Batman le dé de ostias a Subzero....

¿Me lo recomendáis? Me gustaría saber cuantos luchadores tiene, si el online es bueno, si es el típico que machacando botones llegas lejos o hace falta ser más técnico, etc.

Saludos.:hola:
el juego lo han exo bastante bien,pero claro,al haber tenido superheroes le han reducido muxo la violencia,lo k nos lleva a k tampoco hay armas,y al haber comprado la licencia de solo 10 superheroes solo pudieron poner 10 de MK(no van a poner 10 DC y 30 MK),lo k no se han currado son los combos,son muy simples y hay pocas combinaciones
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
No me sale la 2da Heroic Brutality de Batman, la 1ra de la Mujer Maravilla, y las 1ras de Kano y Raiden >.<
Son imposibles.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Gracias twistedmetal83, definitivamente me lo pilloXD, ya me pasaré por aquí cuando lo tenga.

:hola:
claro que sí, así echamos unas partidas en el online. Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
en la 1a pagina estan todos los fatalitis y brutalitis,estan mejor explicados
como te decía futbolero en la primera pagina estan los fatalities, lo más seguro es que no lo estás haciendo a la distancia adecuada. Saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
por cierto alguien ya ha conseguido todos los trofeos? yo es que creo que es practicamente imposible conseguir el 100% por lo dificiles que son algunos de los kombos.
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Agregadme para hechar algunas partidas que me acabo de comprar el juego y os lo recomiendo al que no lo tenga.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Mi novia lo compró ayer en el Game de replay, por 34.95 euros,y bueno.
Aunqe soy bastante zopenco con este tipo de juegos.... el caso es que al ver el post me he alegrado.
Un saludo, felicidades con el post.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Agregadme para hechar algunas partidas que me acabo de comprar el juego y os lo recomiendo al que no lo tenga.
vale pero dime cuál es tu ID para que te agregue :D y así echamos unas partidas en el online. Saludos :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Mi novia lo compró ayer en el Game de replay, por 34.95 euros,y bueno.
Aunqe soy bastante zopenco con este tipo de juegos.... el caso es que al ver el post me he alegrado.
Un saludo, felicidades con el post.
joer pues está muy bien el precio :ein: a ver cuando echamos unas peleas y me alegro que te haya gustado el post :D
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Agregadme para hechar algunas partidas que me acabo de comprar el juego y os lo recomiendo al que no lo tenga.
vale tio ya estás apuntado, y no, no eres el único que piensa que los trofeos de los kombos son muy dificiles, yo por lo menos estoy algo estancado por eso. Saludos :eek:lee:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
una pregunta gente, los trofeos de este juego son muy dificiles? o se tarda
mucho en conseguirlos??
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
son muuuuuuuuuuuuuy dificiles, sobretodo el de los kombos.

Tienes que conseguir hacer los combos de cada uno de ellos por cada trofeo, y muchos mas....
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pues la verdad que quitando los de los combos (que son unos cuantos) los demas los veo normalillos, vamos que se pueden conseguir
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
una pregunta gente, los trofeos de este juego son muy dificiles? o se tarda
mucho en conseguirlos??
como te decían los Desafíos Kombos son los más difíciles; te puedes tirar un buen rato tratando de sacar alguno porque tienen que ser perfectos para que te los den.
--- [ Añadido ] -----
Pues ojalá te lo hagan oficial, porque está muy bien.
Las caídas libres y los ataques de cerca son lo mejor.
Sonya Wins¡xD
gracias por los piropos :D Davids ya me lo hizo Hilo Oficial :D me alegro que os guste y estoy totalmente de acuerdo que los Klose Kombat y los Free Fall Kombat al ser nuevos han sido las estrellas entre otras cosas de este Mortal Kombat.
Saludos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Aquí dejo una noticia que salió en Meristation acerca del nuevo Mortal Kombat que piensan sacar.

Midway ha desvelado mediante una nota de prensa los planes de la compañía en desarrollar un nuevo Mortal Kombat, en vistas de los buenos resultados que obtuvo su antecesor, Mortal Kombat vs Dc Universe, que veía la luz en el mercado a finales del pasado 2008.

Así lo aclaraba Ed Boon, cofundador y director creativo de la franquicia. La última entrega de la misma ha alcanzado los 1.8 millones de copias vendidas alrededor del globo y ha almacenado hasta 3.6 millones de enfrentamientos por Internet, un nuevo récord interno para Midway.

Respecto al lanzamiento de un nuevo Mortal Kombat, Ed Boon lo anunciaba claramente y sin tapujos; "Mortal Kombat vs DC Universe es el resultado de incontables horas de duro trabajo, y ver cómo el juego supera el millón de unidades vendidas es la recompensa por el esfuerzo empleado. Ya estamos desarrollando la siguiente versión de Mortal Kombat siendo nuestro propósito ofrecer nueva información al respecto en el futuro".

Fuente: Meristation
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
amigos yo soy un fan de la saga pero este juego no me lo compre de acojones, de peleas por ahoar la mejor obcion es el street fighter 4 para mi, salu2s
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Aquí dejo una noticia que salió en Meristation acerca del nuevo Mortal Kombat que piensan sacar.

Midway ha desvelado mediante una nota de prensa los planes de la compañía en desarrollar un nuevo Mortal Kombat, en vistas de los buenos resultados que obtuvo su antecesor, Mortal Kombat vs Dc Universe, que veía la luz en el mercado a finales del pasado 2008.

Así lo aclaraba Ed Boon, cofundador y director creativo de la franquicia. La última entrega de la misma ha alcanzado los 1.8 millones de copias vendidas alrededor del globo y ha almacenado hasta 3.6 millones de enfrentamientos por Internet, un nuevo récord interno para Midway.

Respecto al lanzamiento de un nuevo Mortal Kombat, Ed Boon lo anunciaba claramente y sin tapujos; "Mortal Kombat vs DC Universe es el resultado de incontables horas de duro trabajo, y ver cómo el juego supera el millón de unidades vendidas es la recompensa por el esfuerzo empleado. Ya estamos desarrollando la siguiente versión de Mortal Kombat siendo nuestro propósito ofrecer nueva información al respecto en el futuro".
Esta noticia tiene un tiempo ya. La saga mortal kombat esta en venta y se a oido algo de que activision podria ser la compradora de la saga
Señores la crisis nos afecta a todos xD
 
Superior