Hilo Oficial Mortal Kombat vs DC Universe

Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Mmm no, simplemente el que perdió le da el mando al tercero y listo xD y digo yo que es mas facil xD
--- [ Añadido ] -----
Solo paso para avisar que este juego ya está descatalogado de todas las tiendas de videojuegos ya que Midway está en quiebra y cerrará... Así que los que lo quieran que corran porque ya no los repondran más, además de que está super bien de precio..... Una pena por este juego...
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
hola a todos , hoy me e comprado el mortal kombat , y he empezado pasandome el juego el modo historia con los del marvel , que son con los que me criee xD... y bueno unos cuantas partidas ya me he pasado , y bueno me gustaria que me agregasen para echarnos unas partiditas...

me llamo en la ps3 lasito69

me gustaria tambien que me dijesen como hacer ataques guapos porque no tengo ni idea de que hacer , yo solo doi a ::[cuadrado]:: xD.

bueno espero que mejore un poco porque soi mui malo en estos juegos , dw
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
hola a todos , hoy me e comprado el mortal kombat , y he empezado pasandome el juego el modo historia con los del marvel , que son con los que me criee xD... y bueno unos cuantas partidas ya me he pasado , y bueno me gustaria que me agregasen para echarnos unas partiditas...

me llamo en la ps3 lasito69

me gustaria tambien que me dijesen como hacer ataques guapos porque no tengo ni idea de que hacer , yo solo doi a ::[cuadrado]:: xD.

bueno espero que mejore un poco porque soi mui malo en estos juegos , dw
Marvel? XD DC Universe xD

Luego te agrego así nos echamos unas partidillas, los combos ves probando y mirando la lista de movimientos, no se nace sabiendo :cunao:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Marvel? XD DC Universe xD

Luego te agrego así nos echamos unas partidillas, los combos ves probando y mirando la lista de movimientos, no se nace sabiendo :cunao:
joder es verdad xD,, k cagada ,, marvel jaja , yo me referia al cachudo del superman y eso... xD. va tio agregame aunque me vas a dar una pali guapa xD
--- [ Añadido ] -----
hola buenas ,aver si alguno de vosotros se conecta conmigo para conseguir el trofeo del online el de conseguirlo perfecto xk ese para mi va a ser imposible , porque esque ni gano una partida en online para ganarla perfecta.
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
Cartagena
Buenas, yo tambien me lo acabo de comprar con la oferta del corte ingles, si alguien me quiere agregar para jugar unos combates, aunque reconozco que soy bastante malo, asi que tendra que dejarse ganar uno, para para que me consiga los trofeos :D:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Buenas a tod@s:
yo tambien tengo este juego y estoy intentado conseguirme algunos trofeos online, como por ejemplo el de hacer un combate perfecto, pero no hay manera.
Mi ID es Mr_MooMBa, a ver si alguien me podria ayudar a conseguir ese trofeo, yo me dejo matar sin problemas (tampoco es muy dificil xDDDD).
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
Hola, necesio ayuda para consegir el trofeo de Fatality, solo me falta un fatality de Raiden el que sus movimientos son: Abajo, Adelante, Abajo, Arriba, Triangulo (a un paso de distancia). Pero ya lo he intentado de mil formas y no se como. Si algien me Pudiese ayudar..... y si no de todas formas Gracias...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hola, necesio ayuda para consegir el trofeo de Fatality, solo me falta un fatality de Raiden el que sus movimientos son: Abajo, Adelante, Abajo, Arriba, Triangulo (a un paso de distancia). Pero ya lo he intentado de mil formas y no se como. Si algien me Pudiese ayudar..... y si no de todas formas Gracias...
en la primera página de este post pone todos los fatalities, yo he conseguido hacer todos sin problemas, revisalo a lo mejor tienes algun paso mal o no lo haces a la distancia necesaria. Saludos :eek:lee:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
Muchas gracias por responder y por tener un post tan currado... Una preguntilla mas sobre el Fatality de Raiden sabes si el triangulo hay que pulsarlo cuando esta empezando a saltar o cuando cae al suelo.... Me lo podrias confirmar. Gracias...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
para hacer ese fataliti tienes que pulsar L2
por lo menos yo me lo he conseguido asi.
todos los que sean hacia arriba con el boton L2 pulsado
--- [ Añadido ] -----
buenas yo tengo una pregunta
que tienes que hacer para conseguir este trofeo¿??
Special move master: Realiza todos los super Moves y pro-moves
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Jaén
para hacer ese fataliti tienes que pulsar L2
por lo menos yo me lo he conseguido asi.
todos los que sean hacia arriba con el boton L2 pulsado
--- [ Añadido ] -----
buenas yo tengo una pregunta
que tienes que hacer para conseguir este trofeo¿??
Special move master: Realiza todos los super Moves y pro-moves
Para que hay que pulsar L2 y cuando... este trofeo consiste en hacer todos los Fatality y Brutality de todos los personajes y a mi so me falta el de Raiden... Si me pudieses ayudar....
 

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
Ubicación
Mula, en Murcia
Hola! Estoy pensando en pillarme el juego y me gustaría saber cómo es el modo Historia. ¿Es parecido al del Mortal Kombat Deception? O sea, en 3ª persona, recorriendo escenarios abiertos, abriendo baúles y enfrentándote a personajes de vez en cuando, etc.
Un saludo!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hola! Estoy pensando en pillarme el juego y me gustaría saber cómo es el modo Historia. ¿Es parecido al del Mortal Kombat Deception? O sea, en 3ª persona, recorriendo escenarios abiertos, abriendo baúles y enfrentándote a personajes de vez en cuando, etc.
Un saludo!
No nada que ver... Aquí solo luchas, la historia transcurre en videos.

Saludos ^^
 
Superior