Hilo Oficial Mortal Kombat vs DC Universe

Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Me ha molado el juego, lo compré tirado y está muy bien. En el online me llamo darkdeckard, si alguno quereis pelear, ya sabeis
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
3
Karma
0
AYUDAAAAAAAA

a pues este juego solo me lo kompre y jamas lo jugue hasta ahora
pues tenia mas y mejores kreo yo jaja pero ahora ke lo akabe
y me refiero al modo historia´de ambas partes ya no lo puedo volver
a jugar solo salen los finales, tengo ke borrar datos o jugarlo en
otra kuenta pero ustedes konocen alguna forma de jugar las veces
ke kiera el modo historia??


repito y soy muy klaro en eso, ya akabe el juego en ambas historias
pero a la hora de jugar denuevo le doy pero en vez de empezar de nuevo
solo me aparece el final.... ke me sugieren

y si no hay solucion esa es una gran faya de los amigos de midway
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@twisted dijo:@twisted dijo:
Alguien podría decirme cómo hago para sacar los trofeos del Modo Desafío Kombo? porque entro eligo uno de los 10 números que hay con los kombos, los hago pero no pasa nada. Gracias por adelantado.
Bueno yo estoy haciendo una guia en uno o 3 dias la termino si quieres hechale un vistazo diario o en 3 dias que creo que hay pongo los desafio combo aqui esta el enlace http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/319543-trofeos_de_mortal_kombat_vs_dc_universe_en_construccion.html#post4325117
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
A alguien mas le pasa que no le funciona el online?
Cuando entro me pone conectando con servidor , luego leyendo estadisticas y acto seguido me dice que o la conexion o el modem estan mal. Es en el unico juego que me pasa. Hace un mes que no jugaba y antes si que me funcionaba.
Han quitado los servidores de este juego?

Gracias.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
@frann1978 dijo:
A alguien mas le pasa que no le funciona el online?
Cuando entro me pone conectando con servidor , luego leyendo estadisticas y acto seguido me dice que o la conexion o el modem estan mal. Es en el unico juego que me pasa. Hace un mes que no jugaba y antes si que me funcionaba.
Han quitado los servidores de este juego?

Gracias.
Yo acabo de probar hace un rato y ni a mí ni a un colega nos funciona el online... tiene pinta de que han cerrado los servidores... y sin avisar... adiós al platino! (aunque tampoco creo que pudiera completar los desafios combo...)
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@Cranbe dijo:
@frann1978 dijo:

Yo acabo de probar hace un rato y ni a mí ni a un colega nos funciona el online... tiene pinta de que han cerrado los servidores... y sin avisar... adiós al platino! (aunque tampoco creo que pudiera completar los desafios combo...)
Gracias. pues si lo han hecho sin avisar ya les vale me he quedado a 5 kombates de las 100 partidas online.
Lo habran quitado porque han sacado el nuevo y los que tenemos el entiguo que nos den.
Por cierto quitan el online pero el juego sigo viendolo en las tiendas. Tienen muy poca verguenza.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
y no habria ninguna manera de "denunciar" esto, que se siga vendiendo el juego pero con los servidores del online cerrados..... en verdad te estan vendiendo un juego a medias lo mismo pasa con el juego del señor de los anillos: the conquest
mandar algun mail a los de midway o a la compañia que lleve el juego y que dejen servicios minimos para ese juego, como por ejemplo 3 dias a la semana o ciertas horas para poder jugar entre nosotros
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Mr_MooMBa dijo:
y no habria ninguna manera de "denunciar" esto, que se siga vendiendo el juego pero con los servidores del online cerrados..... en verdad te estan vendiendo un juego a medias lo mismo pasa con el juego del señor de los anillos: the conquest
mandar algun mail a los de midway o a la compañia que lleve el juego y que dejen servicios minimos para ese juego, como por ejemplo 3 dias a la semana o ciertas horas para poder jugar entre nosotros
Ya te respondí en el otro hilo, pues no se, pero hasta hace dos días estaba bien, no se si los cerraron entre ayer y hoy, y si llega a ser cierto, no hay nada que hacer, antes había durado con el MK 9 a tope...

Mira mañana de nuevo y a propósito, si aun sirve agregame y entre los dos bosteamos para llegar a los trofeos de las 100 partidas y las 200...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
pero hay juegos con mas años que este, como por ejemplo el Resistance 1, y el online sigue funcionando....
no se me parece una falta de respeto enorme para los comprados..... que sepais que en X años cerraran los servidores del ultimo MK porque sacaran alguno nuevo...
mirare esta tarde a ver si el online funciona, pero me dara mucha pena y resignacion ponerlo y que no encuentre servidores
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
bueno, antes que nada siento el doble post, pero el online sigue en marcha, para los que quieran conseguirse el trofeo de las 100 partidas online
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
hay que aprovechar que no hay mucha gente jugando al juego, no se hasta cuando duraran los servidores abiertos
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Mr_MooMBa dijo:
@Zonda777 :
no se lo que significa hacer boots¿?¿?
Boost, no boots, boots son botas, jejeje

Compa es los dos jugar y jugar pero dejando ganar fácil al otro, sin oponer resistencia, así nos rinde y llegamos rápido a las 100, por ejemplo, yo te dejo ganar unas 30 partidas seguidas sin hacer nada, así es mas fácil llegar a las 100 y tu luego me dejas ganar unas 30 y así hasta que lleguemos a las 100:coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
@Zonda777: si que se puede hacer eso que comentas, asi fue como consegui los trofeos de 100 online, lo que pasa que el trofeo no salta a las 100 justas.... a mi me salto en el combate 115.

lo complicado es sacarse los trofeos de los combos de cada personaje.... no hay manera
 
Superior