Hilo Oficial Mortal Kombat vs DC Universe

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Una pregunta, para el trofeo de las 200 peleas Vs... pueden ser de 1 round? (no tengo el juego todavía, no sé si se puede configurar para 1 solo round, jaja)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
agregadme para exar unas partidas:el_jovenrambo ,,gracias x los fatalitis,me han venido bastante bien
vale ya estás apuntado, luego te agrego en :laps32: para echar unas partidas, quien más se apunta?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, para el trofeo de las 200 peleas Vs... pueden ser de 1 round? (no tengo el juego todavía, no sé si se puede configurar para 1 solo round, jaja)
sí se puede, también puedes configurar el tiempo, en vez de 90 segundos bajarlo a 60 o subirlo, etc. Saludos :eek:lee:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
vale ya estás apuntado, luego te agrego en :laps32: para echar unas partidas, quien más se apunta?
--- [ Añadido ] -----


sí se puede, también puedes configurar el tiempo, en vez de 90 segundos bajarlo a 60 o subirlo, etc. Saludos :eek:lee:

Ya tengo el juego! igual ya te tengo en el PSN, jaja, cuando quieras jugamos online :buf:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
gracias men por el post en especial por las fatalityes te voy a agregar y te doy jaja.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
20
Karma
0
oigan queiro saber como de hacen los desafios kombos los k tienen un circulito con una flechita inclinada osea a k tecla le debo de picar o k pedo y kiero se miembro de este hilo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Hala, ya estáis todos apuntados al Hilo para que hagamos quedadas :eek:lee:

Ya tengo el juego! igual ya te tengo en el PSN, jaja, cuando quieras jugamos online :buf:
ok, cuando quieras echamos unas partidas, nos vemos en la sala online :victoria:
--- [ Añadido ] -----
gracias men por el post en especial por las fatalityes te voy a agregar y te doy jaja.
de nada men, para eso estamos, y cualquier novedad iré colgando al Hilo, cuando quieras le damos XD
--- [ Añadido ] -----
oigan queiro saber como de hacen los desafios kombos los k tienen un circulito con una flechita inclinada osea a k tecla le debo de picar o k pedo y kiero se miembro de este hilo
las flechas que apuntan hacia arriba inclinadas son saltos hacia adelante o hacia atrás. Para mi esto de los kombos es lo más dificil porque hay algunos que son muy complicados :buf:

Aquí dejo algunas de las últimas noticias que han salido sobre MK vs DC por si alguien no las ha visto.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/167226-mortal_kombat_vs_dc_universe_recibira_contenido_descargable.html

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/169451-midway_ya_trabaja_en_nuevo_mortal_kombat.html
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
por cierto muy buenas partidas las de ayer el_jovenrambo, se nota que le hechas horas al juego XD pero con shao kahn no has podido XD; a ver cuando hacemos una quedada masiva entre todos. Saludos :eek:lee:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
aqui en españa el juego ronda los 60€ verdad??
sq me gustaria piyarmelo pero joe..por ese precio madre mia..xD
la otra opcion q estaba pensando era en importar..pero nose nose
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Al principio me parecia imposible mezclar estas dos sagas pero el resultado final no es tan malo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
aqui en españa el juego ronda los 60€ verdad??
sq me gustaria piyarmelo pero joe..por ese precio madre mia..xD
la otra opcion q estaba pensando era en importar..pero nose nose
ya, la verdad es que sigue estando bastante alto el precio y si hubieran puesto una demo en la PSN a lo mejor mucha gente se hubiera decidido a pagarlo desde el principio o no; lo de la importación la verdad es que no lo sé a que precio estará. A ver si te lo compras y nos vemos en el online :D
--- [ Añadido ] -----
Al principio me parecia imposible mezclar estas dos sagas pero el resultado final no es tan malo
si, la verdad es que se han currado la historia para que no quede tan extraña; y con la llegada de nuevos kombatientes descargables seguro que irá a mejor :palmas:
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
por cierto muy buenas partidas las de ayer el_jovenrambo, se nota que le hechas horas al juego XD pero con shao kahn no has podido XD; a ver cuando hacemos una quedada masiva entre todos. Saludos :eek:lee:
jajaja!,pero con el scorpion y la sonya no pudiste xD,es cuestion de pikarse,podriamos organizar un torneillo,pero seguramente ganaria yo xD(ME TIRO MUXAS FLORES xD)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
jajaja!,pero con el scorpion y la sonya no pudiste xD,es cuestion de pikarse,podriamos organizar un torneillo,pero seguramente ganaria yo xD(ME TIRO MUXAS FLORES xD)
XD no flipes, a ver cuando hacemos una quedada. Por cierto no hay manera de que consiga el trofeo del arcade en maxima dificultad, con que luchadores lo habéis conseguido?
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
30
Karma
2
XD no flipes, a ver cuando hacemos una quedada. Por cierto no hay manera de que consiga el trofeo del arcade en maxima dificultad, con que luchadores lo habéis conseguido?
Utiliza a Sub-Zero, usa los poderes de congelar y lanzar en bloque de hielo. Hazlo siempre y veras que ganaras ese trofeo. Te recomiendo que estes a una distancia considerable para que no te ataquen de cerca. Yo elegi pelear contra los personajes de DC, ya que se me hicieron mas faciles en esa dificultad.

Alguien me puede ayudar con los desafios kombo, es que no ha ganado ningun trofeo todavia en ese modo.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Utiliza a Sub-Zero, usa los poderes de congelar y lanzar en bloque de hielo. Hazlo siempre y veras que ganaras ese trofeo. Te recomiendo que estes a una distancia considerable para que no te ataquen de cerca. Yo elegi pelear contra los personajes de DC, ya que se me hicieron mas faciles en esa dificultad.

Alguien me puede ayudar con los desafios kombo, es que no ha ganado ningun trofeo todavia en ese modo.

Saludos
es muy dificil, yo también tengo en casi todos hasta el 4to ó 5to kombo pero de ahí no paso, hay alguno que sea más facil que los demas?
Gracias, intentaré con sub zero a ver si hay suerte :eek:lee:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
por cierto ya he conseguido el trofeo de maxima dificultad sin continues con shao kahn y consiguiendo muchos fawless victory, es muy facil; eliges pelear contra el bando de DC universe; con los 8 primeros no es muy dificil mantenerlos a raya con el laser (atrás, atrás ::[cuadrado]::) y cuando toca Darkseid y Darkahn a cabezazos les ganas también (atrás, adelante ::[circulo]::) :trofeo:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
por cierto en la parte de Desafio Kombo en algunos luchadores hay pruebas en las que pone TOCAR, que quiere decir? porque he intentado de todo, solo tocarle, darle un golpe, pero nada, no sale ni pa trás.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
una pregunta que tal esta el juego? estaba pensando en comprarlo, me encantan los juegos de super heroes y de peleas pero no he oido ablar mucho del juego....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
una pregunta que tal esta el juego? estaba pensando en comprarlo, me encantan los juegos de super heroes y de peleas pero no he oido ablar mucho del juego....
bajo mi punto de vista está muy bien, lo que sí es una versión rebajada en violencia con respecto a anteriores Mortal Kombat por la inclusión de los DC Universe y poder catalogarlo como teen. Aún así yo creo que han hecho un gran trabajo, con unos graficos muy currados, variedad tanto en los movimientos y combinaciones de los luchadores como en los modos de juegos; un online que engancha con facilidad y con una buena cantidad de trofeos que nunca vienen mal XD. Saludos :eek:lee:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Ando con ganas de pillarme un juego de peleas, y este me llama bastante la atención, una mezcla muy bizarra esa de que Batman le dé de ostias a Subzero....

¿Me lo recomendáis? Me gustaría saber cuantos luchadores tiene, si el online es bueno, si es el típico que machacando botones llegas lejos o hace falta ser más técnico, etc.

Saludos.:hola:
 
Superior