Midway ya trabaja en un nuevo Mortal Kombat.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El Co-Fundador de la saga Mortal Kombat, Ed Boon, acaba de confirmar que se encuentran trabajando en una nueva entrega de Mortal Kombat. La razón por la cual están desarrollando un nuevo juego de la saga, es gracias a la gran acogida que ha tenido Mortal Kombat Vs. DC Universe, que ya ha vendido mas de 1,8 millones de copias desde su lanzamiento en Noviembre del 2008.

Estas fueron las palabras de Ed Boon.

Mortal Kombat vs DC Universe ha sido el resultado de innumerables horas de duro trabajo por parte de muchas personas, y viendo que el juego supera el millón de unidades vendidas, hace que todo el esfuerzo valga la pena.
Aún no se saben detalles del juego, ni que personajes aparecerán, ni cuando saldrá a la venta. Sólo se sabe que ya están trabajando en el juego, y así lo Confirma Ed Boon:

Ya estamos trabajando en un nuevo juego de Mortal Kombat, y esperamos poder revelar más detalles en el futuro.

Fuente.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joer espero que sea algo mas que este Mortal Kombat...para mi el MK ha perdido su esencia. Prefiero el Mortal Kombat 3.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
tengo una gran duda, no se supone que midway estaba en quiebra??
esta en una mala situacion si, pero se supone que el MK era su ultima esperanza...y si ha tenido una buena acogida...pues por lo menos pa otro MK da..jeje

PD: Que se dejen de superheroes y moñeces! queremos la continuacion de MK armageddonnn
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Esta siempre una saga legendaria y siempre le he tenido un especial cariño...
Espero que se reinventen porque la gente se cansa de "mas de lo mismo".

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
Q bien ojala sea como dios manda !!!!

aunque del MK vs DC me encanta es su jugabilidad
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Orales que buena noticia, alguien mandeles un mensaje que lo hagan con el juego de Killer Instinct bueno si lo van a hacer mezclado jajaja pero sino pues que sea uno d ela vieja escuela pero los Fatalities mucho mas brutales y sangrientos.
SALUDOS
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
al fin!!! K se dejen ya de mariconadas de heroes y hagan un MK como dios manda,con litros de sangre y tripas por el suelo xD,violencia tope,y espero k pongan los mismos personajes del armagedon o mas y con un modo creador,esto salvaria a la empresa
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Lo que hace falta esque hagan un MK de "verdad", con los famosos fatalitys,muertes de escenario, etc.

De todas formas no me decepciono tanto como me esperaba el MK vs DC, buenos graficos, buena historia y salidas de los escenarios espectaculares. Eso si, un poco más de sangre y fatalitys de verdad no hubiese estado mal! xD

Saludos!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
porfabor agan la continuacion de mk shaolin monks ya que fue el que mas me gusto tambien esta padre el mk 3 ultimate, pero ya no agan tonterias si asi se llebaron su millon aora imaginense otro juego basandose en la historia
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ojala que Vuelvan los Mortal Kombat de la Vieja Escuela ;) que vuelvan las Lluvias de Sangres , explotaciones de Cabezas ,tripas por Montones y todas las Masacres que habian antes.
 
Superior