Mortal Kombat vs. DC Universe recibirá contenido descargable.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En una reciente entrevista, Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, ha anunciado que el estudio desarrollador de Mortal Kombat vs DC Universe, Midway, está trabajando en contenido descargable para el juego. Según comenta Ed Boon, el contenido descargable que se ofrecerá serán dos nuevos personajes.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y si el contenido será de pago o gratuito, pero si se ha confirmado que este contenido no será el último que reciba el juego y que se irán añadiendo más personajes de dos en dos.


Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pues uno de DC y otro de MK xD, de DC no se cual puede ser pero puede ke de MK sea Reptile, no se, es una corazonada que tengo jeje
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Yo este juego lo tengo, y lo jugué 3 dias que me pase el modo Historia con las 2 partes y jamas he vuelto a jugar, el modo Online no me gustó nada, a ver que dos personajes sacan,
Gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
q buena noticia, ojalá sea Jhonny Cage o Reptile o Meat o Kun Lao o Montaro. Peña a ver si os apuntais al Hilo Oficial para hacer quedadas en el online.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
se me hace que es el jonny cage que no se por que no salio...... jaja o si no el reptile.
ojala sea kung lao.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Espero que por m Mortal Kombat sea la tia esa del pelo gris mlargo, la que iba vestida de morado....Shiva era¿?¿?¿? y por DC no se

PD: Ami el online tampoco me va, alguien sabe por que?
 
Superior