Modo Mercenarios Resident Evil 5. Resuelve aqui tus dudas.

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
No lo he abierto porque ya al abrir este me lo cerraron. Despues de hablar con un moderador y exponerle el porque lo hice me dio la razon y lo reabrio. Si hubiera hecho lo mismo con el modo Versus seguramente no habria tenido tanta "suerte", y es por ello que decidi incluir el tema aqui. Se ve que para abrir nuevos posts tienen que ser bastante diferentes de lo que ya existe.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
haaa no sabía que la cosa estaba tan exigente para abrir posts; de todas formas mejor así matas 2 pajaros de un tiro.
tengo una duda, para desbloquear a los personajes hay que hacer las mismas puntuaciones que se hacen en Mercenarios? como ayer jugué varias veces y no desbloqueé ni un cuchillo de palo a lo mejor hay que hacer una burrada de puntuación.
Saludos :victoria:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
para desbloquear los personajes en versus, hay q comprarlos en extras
Exacto. Y ademas todos los puntos que hayas conseguido durante el juego offline tambien sirven, con lo cual yo ya tenia el trofeo de "que empiece la fiesta" justo un minuto despues de descargar el Versus. :D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En el menu extra del juego, te salen cuando compras el modo versus, el trofeo es del modo versus, no hay trofeo para personajes de mercenarios.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Exacto. Y ademas todos los puntos que hayas conseguido durante el juego offline tambien sirven, con lo cual yo ya tenia el trofeo de "que empiece la fiesta" justo un minuto despues de descargar el Versus. :D
joeeer si lo hubiese sabido antes no me hubiera puesto morao a comprar todas las armas con munición infinita; me faltan como 30.000 para desbloquear el ultimo personaje que es Wesker; que al parecer es el que la peña prefiere por la magnum que con un par de balazos te manda al otro barrio.
Bueno aunque me imagino que a estas alturas Scar y cia. ya debéis tener el 100% a ver cuando hacemos otra quedada con los del foro.
Saludos :eek:lee:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues si, justo ayer conseguimos el 100%:trofeo:
La ventaja de la magnum solo en asesinos y si vas a matar a los otros jugadores o para los jefes como mucho, pero otros tienen rifle, lanzagranadas...que te pueden coger por banda y adios.
Para supervivientes como todos empiezan con las armas basicas pues da igual que personaje escoger, yo voy con wesker porque tiene el movimiento especial de la carrera y el rodillazo que mas de una vez me ha venido pero que muy bien.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Chris safari - Pueblo
Sheva fiesta - Ruinas antigüas
Chris stars - C. Experimentos
Sheva tribal - Area misiles
Jill BSAA - Asamblea publica
Jill combate - Barco
Wesker stars - Prision
Wesker medianoche - Mina
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Para matar majinis normales es mas efectiva Jill BSSA, solo usas la pistola q trae y d un tiro en la cabeza mueren la mayoria de las veces o_<
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Jugando con guiris en cooperativo en el modo mercenarios no te dan trajes?
Hay otra forma de conseguirlos?
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Te dan trajes jugando solo o con quien quieras. Si lo haces solo es a los 40.000 puntos, y acompañado, aunque sea con guiris (no se que tendra que ver) es a los 80.000. No hay ninguna otra forma de conseguirlos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Te dan trajes jugando solo o con quien quieras. Si lo haces solo es a los 40.000 puntos, y acompañado, aunque sea con guiris (no se que tendra que ver) es a los 80.000. No hay ninguna otra forma de conseguirlos.
Gracias Scar, acabo de conseguir los dos trajes de Wesker.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
a ver quien se apunta mañana a ayudarme en el versus que ya tengo ganas de tener mi 100% pero con los mala bestias que hay sueltos en el online se me está haciendo harto difícil XD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pero son malas bestias no porque sean buenos, sino porque se retiran cuando pierden y te quedas asi: :babas:

Muchas horas tienes que echarle para sacar todos los trofeos entre una cosa y otra...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
desbloquee 3 escenarios por fin !! voy por el pueblo ( el tercero ). Al principio me costo mucho eso si, pero luego ya le pillas el truco aunque a veces lo paso bastante mal para conseguir los 20.000 puntos pero lo de conseguir 40.000 lo veo exagerado quizas, cuesta conseguir 40.000
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No creas, al principio igual pero despues de jugar un par de partidas se va haciendo mas facil, aprendete el escenario y donde estan los tiempos, procura mantener el combo lo maximo posible y aprovechar los bonus de combo, a parte claro de los personajes que con uno es mas facil que con otro.
Lo suyo es coger todo el tiempo al principio y luego liarte a matar sin parar.

Tambien puedes probar a jugar en cooperativo, hay que hacer el doble de puntos pero entre dos mantener el combo puede ser mas facil.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Yo lo máximo que he conseguido ha sido 116.000 en las ruinas y jugando solo.Tengo en todas pantallas rango S con todos y algunos SS, excepto en la prisión que aun me quedan por hacer.

Que personajes tienen cosas especiales como por ejemplo Wesker la carrera rápida con rodillazo???
 
Superior