Modo Mercenarios Resident Evil 5. Resuelve aqui tus dudas.

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Pues a ver... lo primero es conocerse los escenarios, al empezar la partida recoged todos los tiempos extra para no tener que andar despues buscandolos porque se os acaba el tiempo y romper el combo, despues de eso pues... matarXD

Buscad una zona donde aparezcan bastantes majini y os juntais ahi, no vayais los dos a por los mismos, id moviendoos, uno va para un lado, el otro para el otro, os cruzais, asi os cubris las espaldas el uno al otro.

Matad a los jefes de nivel, que dan muchos puntos, mientras uno se encarga del jefe el otro que procure mantener el combo, el que tenga armamento mas pesado pues a por el jefe y el otro de apoyo pero manteniendo el combo.

Los relojes de arena son puntos extra por cada muerte te dan mil puntos creo, aunque para llegar a los 80.000 no es que sea imprescindible cogerlos pero viene bien.

Y matad al polloXD en cada nivel hay un pollo, dos en la mina, al matarlo te da 2.000 puntos el jodio de el.

Tambien depende del compañero con el que juegues, que este atento y que responda si le dices que venga o lo que sea, yo porque iba con Scar, que es un genio, y habia momentos que parecia que nos leiamos la mente y todoXD que buenos tiempos:eek:lee:

No se si te sirve de ayuda, es que tampoco hago nada especial, es matar sin mas...
Joder asi explicado parece facil,pero no logro pasar del rango C,sera que no se donde estan todos los items de tiempo de la primera fase :(

No sabreis de algun mapa que lo ponga mas facil asi al menos te puedes hacer un recorrido para pillarlos todos del tiron y luego a matar se ha dicho. :buf:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
mi pregunta es tan sencilla como esto : merece mucho la pena jugarlo , sobre todo con un amigo , o es una pérdida de tiempo ?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Harlock, no hace falta mapa, yo por lo menos no lo use para nada, juega una partida y dedicate a explorar, asi te quedas mejor con las localizaciones que mirando un mapa creo yo, una vez que sepas donde estan es facil seguir una ruta para cogerlas todas.

Jorge, yo me lo pase genial jugando, tiene momentos guapos de los dos reventando a balazos a algun bicho jodido o a algun jefe, ademas de los piques por conseguir SS o mejorar la puntuacion que ya tengas.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Pues sera cuestion de aprenderse las localizaciones,ya que lo tienes tan pillado,cuantos items mas o menos hay en cada escenario?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues no se, de 6 a diez o asi, en cada nivel es distinto, con conseguir unos 6-7 minutejos o asi ya es suficiente para conseguir A, no me acuerdo muy bien es que hace mucho que no juego:buf:...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues no se, de 6 a diez o asi, en cada nivel es distinto, con conseguir unos 6-7 minutejos o asi ya es suficiente para conseguir A, no me acuerdo muy bien es que hace mucho que no juego:buf:...
Corroboro todo lo que dices. Añado tambien que con unos 7 minutos y un par de combos de 20 y pico te llevas un S tranquilamente.
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Gracias a los dos,a ver si estos dias me pongo y me paso el modo mercernarios,que yo con que me de un A para desbloquear trajes y fases ya me doy por contento :D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Gracias a los dos,a ver si estos dias me pongo y me paso el modo mercernarios,que yo con que me de un A para desbloquear trajes y fases ya me doy por contento :D
Si te basta un A, te voy a dar un nuevo consejo para evitar sorpresas. Cuando tengas la puntuacion que necesitas (creo que 40.000 en solo y 80.000 en coop) huye como un cobarde de cualquier peligro. XD

Solo asi evitaras sorpresas de ultima hora, ya que jode mucho tener los puntos y que en un descuido te maten antes de que acabe el tiempo. Lo digo porque a mi me paso varias veces y cuando no tienes las cosas desbloqueadas es para darte de cabezazos en la pared. :douh:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola que tal?

Alguien que sea muy bueno en el modo mercenarios, no me ayuda a ganarlo por favor!

Porque yo no soy muy bueno, lo unico que quiero es desbloquear los personajes y los tesoros

Saludos
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
37
Karma
6
los tesoros de mercenarios no cuentan para el juego, yo no soy tan bueno por te ayudo si quieres

netta28 es mi ID
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Pues a ver... lo primero es conocerse los escenarios, al empezar la partida recoged todos los tiempos extra para no tener que andar despues buscandolos porque se os acaba el tiempo y romper el combo, despues de eso pues... matarXD

Buscad una zona donde aparezcan bastantes majini y os juntais ahi, no vayais los dos a por los mismos, id moviendoos, uno va para un lado, el otro para el otro, os cruzais, asi os cubris las espaldas el uno al otro.

Matad a los jefes de nivel, que dan muchos puntos, mientras uno se encarga del jefe el otro que procure mantener el combo, el que tenga armamento mas pesado pues a por el jefe y el otro de apoyo pero manteniendo el combo.

Los relojes de arena son puntos extra por cada muerte te dan mil puntos creo, aunque para llegar a los 80.000 no es que sea imprescindible cogerlos pero viene bien.

Y matad al polloXD en cada nivel hay un pollo, dos en la mina, al matarlo te da 2.000 puntos el jodio de el.

Tambien depende del compañero con el que juegues, que este atento y que responda si le dices que venga o lo que sea, yo porque iba con Scar, que es un genio, y habia momentos que parecia que nos leiamos la mente y todoXD que buenos tiempos:eek:lee:

No se si te sirve de ayuda, es que tampoco hago nada especial, es matar sin mas...
No habia leido este post tuyo. XD

Tienes razon en que parecia que nos leiamos la mente (por eso ganabamos casi siempre) pero en lo de que soy un genio... Pero anda que no me sacaste de lios cuando me estaban acribillando entre dos y venias tu con el Wesker y su Hydra y los quitabas del medio mientras seguiamos con el combo (eso en Versus, claro). XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Que si hombre, que si, mira por ejemplo el del combo de 40, si no llega a ser porque les dejaste a los dos jodidos antes de que vinieran a por mi habria acabado en el suelo lleno de balazos y habriamos perdido el combo, ademas con Wesker, con la hydra, la magnum (y el supermovimiento especialXD) cualquiera es bueno...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Que si hombre, que si, mira por ejemplo el del combo de 40, si no llega a ser porque les dejaste a los dos jodidos antes de que vinieran a por mi habria acabado en el suelo lleno de balazos y habriamos perdido el combo, ademas con Wesker, con la hydra, la magnum (y el supermovimiento especialXD) cualquiera es bueno...
Eso del combo de 40 fue inolvidable. Ya se que en su dia lo explique, pero voy a recordarlo. XD

Estaba yo en la cabaña del Pueblo incrustado en el rincon para que no me atacaran por detras y matando a diestro y siniestro mientras tu estabas arriba en la cueva. Entonces vinieron los dos tocapelotas juntos y deje lo que estaba haciendo para darles caña, pero claro, 2 contra 1 me acabaron fusilando.

Llevabamos 38 de combo y palme, y mientras reaparecia veo que vas tu hacia ellos con dos coj... y te los cargas pasando de 40 (creo que llegamos a 45 o 46). Logicamente estaban debilitados porque yo les habia metido unos cuantos balazos, pero tuviste mucha sangre fria al ir a por ellos tu solo. :chocala:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Ayer me quede flipado, yo con un amigo consegimos 367 mil puntos e hicimos un combo de 148 muertes, Bestial!!!Fue en la primera partida.

Salu2.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Ayer me quede flipado, yo con un amigo consegimos 367 mil puntos e hicimos un combo de 148 muertes, Bestial!!!Fue en la primera partida.

Salu2.
Eso solo esta al alcance de privilegiados. Yo nunca conseguiria algo asi a no ser que estuviera dos años sin jugar a nada mas. joo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Eso solo esta al alcance de privilegiados. Yo nunca conseguiria algo asi a no ser que estuviera dos años sin jugar a nada mas. joo
Yo lo que recomiendo el matar a los negros con ataque cuerpo a cuerpo, ya que asi te dan 5 segundos mas por cada muerte y si te cargas a los 150 manjinis(incluidas las gallinas) te dan un bonus de puntos bastante hermoso.XD

Salu2.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Hola a todos ,me podriais indicar si el modo Mercenarios es cooperativo/online, Gracias de antemano.
 
Superior