Modo Mercenarios Resident Evil 5. Resuelve aqui tus dudas.

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
buf.... esque según para cual.. todos tienen algo bueno y malo.
para supervivientes, ten por seguro que la mejor es jill traje de combate, para mi es la mejor.
en asesinos yo suelo usar a sheva tribal, pero wesker es muy bueno, chris safari no es malo, ya que tiene 2 bazoocas y si matas a un jefe, te dan un culo de puntos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
buf.... esque según para cual.. todos tienen algo bueno y malo.
para supervivientes, ten por seguro que la mejor es jill traje de combate, para mi es la mejor.
en asesinos yo suelo usar a sheva tribal, pero wesker es muy bueno, chris safari no es malo, ya que tiene 2 bazoocas y si matas a un jefe, te dan un culo de puntos.
Muchas gracias crack , me lo apuntare e ire sacando poco a poco segun me dices tu a los personajes , primero le metere caña a mercenarios para entrenarme y luego a darle al versus.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Por que Jill? Para asesinos wesker con la hidra arrasa con todo pero para supervivientes da practicamente igual, todos empiezan con las mismas armas y los puntos que ganas van en relacion al daño del arma, las cuales, menos la basica, recoges por el escenario. Jill lo unico que corre algo mas rapido que los hombres pero igual que Sheva, no tiene ninguna ventaja que destaque especialmente, Wesker tiene el supermovimiento especial que viene bien para huir...quiero decir para correr hacia el enemigo y meterle un rodillazo en toda la bocaXD
Pero bueno, cuestion de gustos, a mi el que mas me gusta es Wesker, por el personaje en si, no porque sea el mejor armado ni rollos de esos, y luego Jill con el traje BSAA que esta muy mona con elXD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
pero, disparando a la cabeza, jill mata antes que cualquier otro personaje, ademas su metralleta por cada bala, quita 100 puntos, y cualquier pistola, quita entre 200-400 por un balazo, tu pruebalo, estadistica pura jajaja
en asesinos ese es el caso, yo suelo coger a sheva tribal, porque si dominas bien su arco, puedes ser muy puñetera, ya que mata de un solo disparo a cualquier majini menos jefes, esto quiere decir que puedes hacer combos muy grandes muy facilmente, ademas no tiene munición.
chris safari, tiene una buena pistola, una escopeta normal y la clave son los dos bazoocas, y en cuanto salieran los jefes es de un disparo a la mierda, y ganarias muchos puntos, pero es una estrategia muy sucia, ami me jode bastante jajaja.
Wesker lo bueno que tiene eso la hydra, es super rapida y de hecho si vas a por otros jugadores, estando cerca, siempre ganaras.
nose a vosotros, pero en asesinos lo mejor que puedes hacer es pasar de la gente, pierdes muchos puntos y tiempo, porque por matar a un jugador solo son 1000 puntos y con matar a un majini ya te dan 300.
Lo malo de wesker, es que si no tienes muchos puntos extras, te sale muy caro, creo que eran 30.000 y 50.000

Sino tio, tu mismo te copio las armas de cada uno. La primera lista es en asesinos y la segunda en supervivientes.


CHRIS B.S.A.A.

M92F (PST)
ITHACA M37 (ESC)
GRANADA
SPRAY
------------------
M92F (PST)
GRANADA
SPRAY

CHRIS SAFARI:

SIG P226 (PST)
M3 (ESC)
LANZACOHETES
------------------
SIG P22B (PST)
GRANADA CEGADORA
SPRAY

CHRIS S.T.A.R.S.

SIG 556 (AME)
S&W M29 (MAG)
LANZAGRANADAS
------------
SIG 556 (AME)
GRANADA INCENDIARIA
SPRAY

SHEVA B.S.A.A.

M92F (PST)
VZ61 (AME)
DRAGUNOV SVD (RFL)
SPRAY
-------------------
M92F (PST)
GRANADA INCENDIARIA
SPRAY

SHEVA FIESTA

AK-74 (AME)
JAIL BREAKER (ESC)
S75 (RFL)
------------------
AK-74 (AME)
GRANDA
SPRAY

SHEVA TRIBAL

ARCO INGLES
LANZAGRANADAS
SPRAY
GRANADA CEGADORA
GRANADA INCENDIARIA
----------------------
H&K MP5 (AME)
GRANADA CEGADORA
SPRAY

JILL B.S.A.A.

PX4 (PST)
H&K MP5 (AME)
GRANADA CEGADORA
SPRAY
-------------------------
PX4 (PST)
GRANADA CEGADORA
SPRAY

JILL TRAJE DE COMBATE


VZ61 (AME)
H&K PSG-1 (RFL)
GRANADA
HIERBA (V+V)
----------------------
VZ61 (AME)
GRANADA INCENDIARIA
SPRAY

WESKER MEDIANOCHE

H&K P8 (PST)
S&W M500 (MAG)
GRANADA
BOMBA PROXIMIDAD
---------------
H&K P8 (PST)
GRANADA
BOMBA PROXIMIDAD

WESKER S.T.A.R.S..

SAMURAI EDGE (PST)
L. HAWK (MAG)
HYDRA (ESC)
---------------
SAMURAI EDGE (PST)
GRANADA
SPRAY

* De todos modos, en asesinos son las mismas armas que en mercenarios.
* Mejor Pistola: Samurai Edge x400
* Mejor Ametralladora: AK-74 X200
* Mejor Escopeta: Hydra y M3 X500
* Mejor Rifle: S75 X 2000 (Pero no es Semi-Automatico OJO)
* Mejor Magnum: S&W M500 x4300
* Arco inglés: x1500

Pero recuerda que solo son datos, como tu veas, espero que te haya servido jaja
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Segun tengo entendido la pistola hace 100 de daño y te da 100 puntos por balazo, la metralleta hace 35 de daño y da 50 puntos, habria que ver la cantidad de balas que dispara la metralleta entre disparo y disparo de pistola.

Pues si, lo ideal en asesinos es ir a por los majini, yo es lo que hacia, el problema es que los otros jugadores se empeñen en ir a matar a los jugadores del otro grupo, que es lo que hace la mayoria....

Wesker medianoche 30.000 y wesker stars 50.000, puede ser mucho pero tras unas cuantas partidas en mercenarios tienes de sobra.

La hydra de wesker es muy buena pero para recargarla tarda media hora en la que te pueden dar por todos lados, para evitar eso la recargas desde el inventario que es practicamente automatico, lo que tardes en abrir el menu y poner la municion sobre la hydra, yo ponia la hydra arriba en el medio y la municion en el centro, justo debajo, asi que para recargarf era ::[triangulo]::::[cuadrado]:: arriba ::[cuadrado]:: y listo, escopeta recargada y lista para la accionXD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
si me acuerdo te agrego y jugamos por la noche al versus si quieres.
en eso tienes razón, habria que calcular si sale rentables el numero de balas de ametralladora.
Pero bueno,yo estoy muy agusto con ella jajaj, aunque más vale que en supervivientes sepas donde estan las armas colocadas e ir como una flecha, porque decide mucho.
la escopeta con 2 tiros estando cerca, matas.
y creeme, matar a alguien que tenga una escopeta es muy complicado.
Son muy peligrosas yo, en cuanto tengo una escopeta y si el contrincante mata a un jefe y consigue otra, desecho la mia y cojo la otra, para que no tenga posibilidad alguna pero claro te arriesgas,a que como te mate, ya te has quedado sin ninguna, pero son estrategias, cada uno tenemos las nuestras.
P.D: ya tengo SS con todos los personajes en todas las pantallas de mercenarios, si quereis ayuda ya sabeis.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo online nada por ahora porque la verdad internet me anda muy mal ni siquiera al home puedo entrar. Yo lo juego con un amigo y agarramos todos los tiempos en casi todos los mapas menos en gatling que hay uno que es facil de ver pero como que hay que subir a nose donde para tirarse. Llegamos a combo 90 en asamblea publica y pasamos los 150000 pero buen sera cuestion de practica.
Ahora no me parece que con b se sacara un nuevo mapa y con a personaje porque la verdad si te pones a pensar en el modo practico para que sirve la s y la doble s. Oviamente lo quiero conseguir todo ya que es un juegaso pero tendrian que haber puesto un arma o otro pj o un mapa mas.

En mi opinion chris de las bazookas menos en el mapa del barco que hay 3 bazookas que se pueden agarrar y sino sheva de arco que la verdad ya le tome la mano
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Si le das a ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: comninas la municion con el arma se te carga automaticamente es la mejor forma para cargar,atomiko.
 
L

luis-d12

alguien sabe de algun video de cual es la mejor forma de pasar el modo mercenario. ya que recien lo desbloquie y en el primer intento saque d y un combo de 7 ja
 
Superior