Modo Mercenarios Resident Evil 5. Resuelve aqui tus dudas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
¿Por que? ¿Por que te mato cada vez que nos encontramos? Si es eso es porque yo soy (no voy a decir bueno porque no es gran cosa) mejor que tu, lo que quiere decir que tu eres malo o peor que yo, asi que de tener asco de alguien deberias de tenerte asco a ti mismo por no saber jugar mejor, ¿no?:jeje:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Sacando 20.000 puntos, no es tanto, con un combo decente ya lo tienes hecho, vete a por los tiempos al principio y luego dedicate a matar todo el rato, si te conoces el escenario, donde estan colocados los tiempos y los bonus es bastante facil sacar B.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
¿Por que? ¿Por que te mato cada vez que nos encontramos? Si es eso es porque yo soy (no voy a decir bueno porque no es gran cosa) mejor que tu, lo que quiere decir que tu eres malo o peor que yo, asi que de tener asco de alguien deberias de tenerte asco a ti mismo por no saber jugar mejor, ¿no?:jeje:
Uhm, las veces que me mataste ayer no se si te fijaste...

No tenia ningun arma y iba haciendo el pariolo por ahí :cunao:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
yo estoy a punto de comprármelo pero hay tanta gente que dice que no vale la pena. Tú que dices? es tan adictivo como Mecenarios? a lo mejor dentro de poco nos vemos jugando unas partidas del versus :D
Saludos :eek:lee:
COMPRATELO PERO YA. :D

Primero porque hace falta gente decente que no se retire a la primera de cambio cuando lo matan un par de veces seguidas y ademas quiero jugar contigo.

Segundo porque lo que dice la gente que no lo ha jugado no es una razon para no comprarlo. ¿Ellos que sabran?

Y tercero porque es el modo online mas adictivo que he visto nunca. Para mi es mejor incluso que el de los Call of Duty.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
COMPRATELO PERO YA. :D

Primero porque hace falta gente decente que no se retire a la primera de cambio cuando lo matan un par de veces seguidas y ademas quiero jugar contigo.

Segundo porque lo que dice la gente que no lo ha jugado no es una razon para no comprarlo. ¿Ellos que sabran?

Y tercero porque es el modo online mas adictivo que he visto nunca. Para mi es mejor incluso que el de los Call of Duty.
Y conmigo no quieres jugar, mala persona, sabes que ariamos buena pareja, tu yo y borja =D
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Y conmigo no quieres jugar, mala persona, sabes que ariamos buena pareja, tu yo y borja =D
Eso es mentira, mamoncete. XD

Sabes que hemos jugado un par de veces o tres y en todas te has ido sin decir nada porque te dabamos pal pelo. Menos esa vez que me ganaste por 25 puntos cuando te estaba tirando granadas incendiarias. :douh:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Eso es mentira, mamoncete. XD

Sabes que hemos jugado un par de veces o tres y en todas te has ido sin decir nada porque te dabamos pal pelo. Menos esa vez que me ganaste por 25 puntos cuando te estaba tirando granadas incendiarias. :douh:
xDDD, ya me resigno, me quito las armas y voy por el escenario haciendo el pariolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero me refiero tu yo borja vs guiris :D
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
empezad a temblar que ya lo he comprado y a ver si luego echamos unas partidas :eek:lee:
Saludos hermanos zombies XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
xDDD, ya me resigno, me quito las armas y voy por el escenario haciendo el pariolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero me refiero tu yo borja vs guiris :D
¿Y en vez de quitarte las armas e ir haciendo el "pariolo" no seria mejor intentar adquirir un arma decente para poder defenderte?....asi de paso igual vas mejorando porque haciendo el chorra te van a matar siempre....
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Os voy a dar un consejo si quereis jugar al modo Versus y tener garantias de exito:

Buscad un compañero que juegue siempre con vosotros en equipo. Para eso recomiendo a algun amigo del foro que normalmente coincida a las mismas horas. Si es buen jugador mejor, pero eso no es lo mas importante. Puedes jugar con gente novata y en pocas partidas empezareis a ganar a jugadores teoricamente mucho mejores. Esto hara que os vayais compenetrando cada vez mas hasta que llegue un momento en el que con solo decir un "c'mon" ya sabreis que teneis que hacer.

Pero lo mas importante es la comunicacion. Y si no teneis micro, no pasa nada, porque para eso existen los mensajes. Cada vez que termineis una partida es bueno hacer algun comentario del tipo "si te digo "wait" quedate conmigo" o "intentemos no separarnos, y si ocurre, quedamos en tal parte del mapa para encontrarnos". Ya vereis como en la siguiente partida lo hareis mejor.

Todo esto lo digo porque he jugado con diferentes amigos y es solo con uno con el que me entiendo a la perfeccion. Con el gano mas partidas de las que pierdo y hasta parezco bueno, pero con los demas no hay manera de hacer nada. Cada uno tiene su forma de jugar, y si no te entiendes al 100% con tu compañero, es muy dificil ganar una partida.

Podeis utilizar si quereis este hilo para hacer parejas. Vereis como asi conseguireis buenos resultados.
--- [ Añadido ] -----
eso es cierto como no te pongas armas buenas te mataran es logico.
El mejor truco es no ir a por los contrarios e huir de ellos si te persiguen a no ser que tengas una buena escopeta como minimo. Si solo tienes el arma primaria, tienes las de perder. Y aun asi, aunque el contrario vaya con una simple pistola, lo tienes al 50%, ademas de que si sales airoso lo haras con la salud al minimo, con lo que un solo disparo mas tarde te acabara matando alguien, a no ser que tengas la suerte de encontrar un spray.

Eso es lo que la mayoria de gente no entiende. El objetivo de este juego no es ponerte delante del rival a dar palos de ciego, sino intentar juntarte con tu compañero e ir a por ellos intentando pillarlos desprevenidos. Una buena tactica para dar y no recibir es tambien la de usar el rifle a grandes distancias. Pulula por el mapa de un lado a otro intentando que no te siga nadie y en cuanto encuentres el rifle buscate una buena ubicacion. Los contrarios no sabran de donde vienen los tiros y tendran muy dificil la huida.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Si veis a algun jefe del nivel y teneis un momento de tranquilidad conviene matarlo, son mucho mas debiles que en el modo aventura o mercenarios y siempre dejara algo, spray o un arma decente como el rifle o la magnum, lo cual facilita algo las cosas.

En los cofres donde antes estaban los bonus de combo ahora suele haber montones de municion o granadas, que normalmente yo no uso:buf:

Al principio puede ser un poco complicado y un tanto desesperante si no haces mas que morir pero es cuestion de jugar y cogerle el punto al juego.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Es cierto. Al tan temido serrucho* le basta una descarga de metralleta para caer fulminado. Con lo que acojona en el Mercenarios normal cuando aparece. Eso si, solo en modo Supervivencia, ya que en Asesinos es igual de guarrete.

*El "serrucho" es el jefe del nivel de la cubierta del barco.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo hoy por primera vez he jugado al versus y en las 10 partidas que he jugado he perdido 9 y solo le he ganado a uno en asesinos y porque no me lo encontré en toda la partida y a punta de combos lo saqué adelante pero por lo demás Scar y Borja-kun son testigos que ha sido un desastre XD al final te invade la ira y la impotencia de no poder ganar una partida y que te revienten cada 2x3 a balazos :mad: :douh: pero como decís es practicando y a ver si la proxima que quedemos lo hago mejor :D
Saludos :eek:lee:
Por cierto Scar que raro que no hayas abierto un post de Modo Versus Resident Evil 5. Resuelve aquí tus dudas XD
 
Superior