Modo Mercenarios Resident Evil 5. Resuelve aqui tus dudas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Lo de matar a 100 con cuerpo a cuerpo se puede hacer cuando despues de meterle tiros a uno le dejas en muriendo, entonces te acercas y le pegas para rematarlo, asi que no se tarda tanto.

Nosotros ya teniamos los personajes sacados desde el principio:D con todos los puntos acumulados de jugar al mercenarios teniamos, y de sobra, para comprar todos, juega a mercenarios sacando buen rango y acumula puntos.

Otra cosa que podria haber estado mejor seria que no pusieran la situacion de los adversarios en el mapa, asi no seria tan facil encontrar a la gente para matarla.

Lo de descartar la pistola es cierto, te dan solo municion de escopeta y magnum, lo malo que o vas sobrado de municion o estas apurando cada bala que te queda, ahi te vendria bien la pistola, ademas que la pistola de wesker stars es la mejor asi que no se si llega a compensar...
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Bueno, aprovecho este hilo para hablar tambien del modo Versus, que al fin y al cabo es como una expansion de los Mercenarios y no creo que haga falta abrir otro nuevo.

De entrada, lo que mas ilusion me ha hecho despues de estar toda la tarde-noche dale que te pego con mi amigo Borja-Kun (o Mr. Bushido, como prefieras). Estamos lideres en una de las clasificaciones, a la espera de que algun japones viciado nos sobrepase cual Ferrari de competicion:



Despues pondre mis impresiones sobre este modo. :hola:
Borja y Scar, conmigo no jugais cacho cerdas, que ya me he ganado reputacion y algunos guiris me odian xDD
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Tienes toda la razon, pero lo que pasa es que siempre coincidimos y antes de que nadie nos envie una invitacion ya estamos jugando. Ademas, nos entendemos a las mil maravillas y sin decir nada ya sabemos a donde ir para encontrarnos, cuando quedarnos en un sitio, cuando ir hacia otro, etc. De hecho si no hemos jugado casi 500 partidas en Mercenarios no hemos jugado ninguna. :ein:

Tambien podriamos intentar hacer partidas de 2 contra 2 y que nos conozcamos los 4. Asi al menos jugariamos "en familia" y no tendriamos guiris con mal perder que no dejan de fastidiar.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que podria haber estado mejor seria que no pusieran la situacion de los adversarios en el mapa, asi no seria tan facil encontrar a la gente para matarla.
Exacto, tio. Esto seria lo suyo sobre todo en el modo Asesinos, donde lo que importa son los combos. Asi seria mucho mas dificil que te vinieran los contrarios a dar la coña y perseguirte nada mas empezar.

En Supervivientes, por el contrario, yo creo que esta bien asi. Sino, seria casi imposible encontrar al enemigo y acabariamos todos con solo 3.000 puntos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Tienes toda la razon, pero lo que pasa es que siempre coincidimos y antes de que nadie nos envie una invitacion ya estamos jugando. Ademas, nos entendemos a las mil maravillas y sin decir nada ya sabemos a donde ir para encontrarnos, cuando quedarnos en un sitio, cuando ir hacia otro, etc. De hecho si no hemos jugado casi 500 partidas en Mercenarios no hemos jugado ninguna. :ein:

Tambien podriamos intentar hacer partidas de 2 contra 2 y que nos conozcamos los 4. Asi al menos jugariamos "en familia" y no tendriamos guiris con mal perder que no dejan de fastidiar.
--- [ Añadido ] -----


Exacto, tio. Esto seria lo suyo sobre todo en el modo Asesinos, donde lo que importa son los combos. Asi seria mucho mas dificil que te vinieran los contrarios a dar la coña y perseguirte nada mas empezar.

En Supervivientes, por el contrario, yo creo que esta bien asi. Sino, seria casi imposible encontrar al enemigo y acabariamos todos con solo 3.000 puntos.

Si si, excusas, yo solo digo que dentro de nada are limpieza de la lista de amigos xDD y dejaré a los que juegan conmigo en online
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Si si, excusas, yo solo digo que dentro de nada are limpieza de la lista de amigos xDD y dejaré a los que juegan conmigo en online
Hombre, yo he jugado contigo varias veces. No se puede estar disponible cada dia para jugar con todo el mundo. Sin ir mas lejos, con Aitor ni siquiera he jugado una vez (y ya toca la verdad) y nos mantenemos en la lista. Eso si, no voy a obligar a nadie a que me tenga agregado y si alguien me quiere borrar no lo tomare como una ofensa. De hecho ya me ha ocurrido y lo entiendo perfectamente.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
Tengo una duda del modo versus, se puede jugar a pantalla partida? y si es asi se puede jugar un 2 vs 2 en la misma consola?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Fatua a mi no me borres que sino a ver como haces para que no te brille jill, por cierto que es el personaje que mas me gusta y como te vea te voy a deslumbrar jejejejejeje.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Joe Fatua, no te enfades, encima que te ayude a pasarte el maldito gigante en profesional y a la primera...
Ademas antes estabamos jugando los tres a la vez y te has ido:ein:XDXD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Joe Fatua, no te enfades, encima que te ayude a pasarte el maldito gigante en profesional y a la primera...
Ademas antes estabamos jugando los tres a la vez y te has ido:ein:XDXD
Me canse de que me des escopetazos y Scar y yo darnos de ostias xDD, y el guiri por ahi pululando xD

Tengo que entrenar ;(

Garevath, creo que es algo normal que la Jill me brille ;(...y el Chris igual -.-...es depende del escenario xDD


Y aún sigo teniendo el problema este de horizontal ARGHH, como odio no ver el juego en pantalla completa
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ya me habias asustado, ami no me salen, eso alguien me dijo una vez como se quitaba pero no me acuerdo si era de la tele o de la ps3, me suena que era algo de la tele.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Alguien podria publicar una lista de como se consiguen a todos los personajes? Gracias
Chris Redfield (BSAA)
Chris Redfield (Safari)
Chris Redfield (S.T.A.R.S)
Sheva Alomar (BSAA)
Sheva Alomar (Fiesta)
Sheva Alomar (Tribal)
Jill Valentine (BSAA)
Jill Valentine (Traje de combate)
Albert Wesker (Medianoche)
Albert Wesker (S.T.A.R.S)
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Empiezo a cansarme. joo

Hay 4 trofeos en Versus que son los de ganar 30 partidas en cada uno de los 4 modos, lo que significa ganar 120. Pues bien, resulta que aparte de la dificultad para conseguirlo, debido a que normalmente juegan 4 jugadores, y si eres "normal" ganaras una de cada cuatro (lo cual significan 480 partidas), resulta que los señoritos con mal perder se retiran y te dejan a dos velas.

Lo que quiero decir con esto es que a la gente que se retira se le deberia sancionar con una derrota y darle la victoria al jugador (o equipo) que en ese momento va ganando. Es una odisea conseguir una victoria por culpa de estos indeseables. Creo que Capcom deberia haber pensado en esto antes de lanzar este modo e incluir estos trofeos que estoy viendo que son inhumanos. Y no por la dificultad, sino por el tiempo que debes invertir.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Empiezo a cansarme. joo

Hay 4 trofeos en Versus que son los de ganar 30 partidas en cada uno de los 4 modos, lo que significa ganar 120. Pues bien, resulta que aparte de la dificultad para conseguirlo, debido a que normalmente juegan 4 jugadores, y si eres "normal" ganaras una de cada cuatro (lo cual significan 480 partidas), resulta que los señoritos con mal perder se retiran y te dejan a dos velas.

Lo que quiero decir con esto es que a la gente que se retira se le deberia sancionar con una derrota y darle la victoria al jugador (o equipo) que en ese momento va ganando. Es una odisea conseguir una victoria por culpa de estos indeseables. Creo que Capcom deberia haber pensado en esto antes de lanzar este modo e incluir estos trofeos que estoy viendo que son inhumanos. Y no por la dificultad, sino por el tiempo que debes invertir.
yo estoy a punto de comprármelo pero hay tanta gente que dice que no vale la pena. Tú que dices? es tan adictivo como Mecenarios? a lo mejor dentro de poco nos vemos jugando unas partidas del versus :D
Saludos :eek:lee:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tiene un modo que es exactamente igual a mercenarios solo que compitiendo con el otro jugador, o grupo de jugadores, por ver quien consigue mas puntos, con lo que en teoria si deberia ser adictivo como mercenarios y te picas mas por ganar al rivalXD
Hasta ahi es todo bonito y maravilloso si no fuera por el asco de gente que mas que preocuparse por conseguir puntos matando majini se dedica a ir a matar a los jugadores, pasandose por el forro el objetivo del juego, si te mata te jode el combo que lleves casi seguro y te quita puntos, si consigues matarle tu lo maximo que se le ocurre hacer es volver una y otra vez, hasta que harto de morir se retira, en ambos casos es imposible jugar una partida decente...

Y en el modo supervivencia, el de matar a los jugadores, mas de lo mismo, en cuanto les matas un par de veces seguidas se retira alguno...

El juego esta bien, lo que falla es la gente, que parece que es mas imbecil a cada dia que pasa....XD

Hay excepciones claro, gente que aguanta hasta el final aunque pierda, pero pocos la verdad...
 
Superior