Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo quería el Basilea rumano XXXDXXXDXXXD
Para robar el cobre de los focos no?

Aqui te dejo una foto del banquillo en pleno partido, se ve que estan muy centrados


--- [ Añadido ] -----
Las jornadas estan en este vinculo, luego organizo el primer post con los equipos y el calendario que aun tengo que crear una tabla de clasificacion, alguno sabria hacer una para poder modificarla cada jornada, es que puedo hacerla en Excel pero no se como ponerla para que lo veais todos

www.teamopolis.com/tools/round-robin/81TVRJNPX8JE
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Jejejejeje, no me hace falta saber mucho de fútbol para saber que el Barça es mejor que el Milan, el cambio a mejor sin duda XXXD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval tienes la opcion de hacerlo en un excell en Drive de google https://drive.google.com/ y ponerlo publico y poner el enlace en la primera pagina, asi se puede modificar, lo que no se si puedes ponerlo para que solo lo modifiques tu y los demas solo lo puedan ver.
Veamos ya tengo una tabla que poniendo resultados me calcula puntos, goles, local, visitante y diferencias. Lo que hare sera cada Domingo podre una captura de la clasificacion y del cuadro de resultados para que lo veais
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno bueno tendre que entrenar un poco con el equipo del Ingeniero Pellegrini :chocala: buena delantera me a tocado con el Kun,Dzeko y Negrero ole! y el chiquitin Silva a repartir juego :sisi:

Os voy a ir agregando a todos los que no os tengo para no andar luego agregando cada semana ;)
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Ya Organizado todo... podeis empezar en cuando querais... en 15 dias controlare que llevemos 10 jornadas jugadas, por el momento a disfrutar y jugar cuando podais.
para el resultado con postearlo y que el rival de las gracias seria suficiente o hace falta una captura?, y sobre todo cuando lo pongamos supongo que te tendremos que citar para que puedas contabilizarlo mejor.

PD: voy a ir agregando tambien o las que me falten.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
para el resultado con postearlo y que el rival de las gracias seria suficiente o hace falta una captura?, y sobre todo cuando lo pongamos supongo que te tendremos que citar para que puedas contabilizarlo mejor.

PD: voy a ir agregando tambien o las que me falten.
Yo creo que no hay engaños entre nosotros xD Con decirlo sera suficiente. Yo ya con el truño que me han puesto...
@Civic Ok! ya lo vi como va la cosa jajaja Ahora os pongo la cuenta cuando mire cual es el nombre XD
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Vamos ya con el nuevo sorteo jejeje, los diablos rojos, me gusta el cambio. @juanant, que consejos darte sobre la Juve?, pues practica mucho las faltas con el gran Pirlo, que las estadísticas de este jugador serán increíbles. Y ya no te digo más, que yo tenía muchas ideas para este equipo jajaja, y ahora a modificar mis claves para ser campeón con los diablos rojos jajaja. @mdm, la culpa es mía, la de poner al Basilea como Rumano, tengo un amigo que es del Valencia, y nos hemos tirado toda la semana, diciéndole que los rumanos le iban a dar pal pelo... y mira, al final son Suizos, por eso mi lío.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior