Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Garethval

Una cosa, porque en vez de sortear solo equipos no sorteamos equipos y selecciones? Se cogen los 13 mejores equipos y las 13 mejores selecciones y así no hace falta meter al CSKA, Basilea, Olympiakos y este tipo de equipos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Sph1nx es que seleciones como España es superior a equipos Champions pero lo que digais, si todos somos punteros no hay gracia y maña. Lo divertido que sera que un Basilea le meta 7 al Bayern donde quedara?

Buscarme un jugador 26 y dejaros de lamentaros que el sorteo se va a repetir. Eso si a @DanielX le toca el Madrid y a @Ponguito el barça.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Muchas gracias a todos por dejarme participar ^^ la verdad no me di cuenta y cuando me di cuenta me jodio quedarme fuera que me encantan estas cosas ^^

La verdad que las selecciones me da un poco igual, si es verdad que España esta un poco chetada seguro pero bueno xD ademas si hay que meter varios equipos se podrian meter Inter de Milan y Liverpool, grandes equipos que se quedaron fuera de Champions.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
A @danielvaron, le a tocado el Madrid y creo que es socio del Barça, no????? Vaya putada......
Si tio soy socio del barça de toda la vida y me toca el madrid!!!! jejeje, bueno no pasa nada, al menos es buen equipo pero me va joder bastante, a quien le ha tocado el barça¿? lo digo porque yo no podre ganar a mi barça con el madrid, me doleria en el alma jejeje
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A mi personalmente no me hace mucha gracia el PES, pero como veo que os falta un participante para la liga me presento voluntario. Todo sea por pasar un buen rato y hacer cosas juntos todos los del club.

Si pasados unos días alguien a quien le haga más ilusión pide participar pues le cedo mi hueco y listo.



EDITADO

@Garethval

El gayer de @Gapsu me ha comentado por Skype que se apunta si aun queda algun hueco.A ver si se pasa por aqui para confirmarlo el mismo :sisi:
Vale, acabo de ver tu mensaje xD Si @Gapsu quiere participar pues ya teneis al ultimo participante que os faltaba. Suerte a todos en la liga.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval

El gayer de @Gapsu me ha comentado por Skype que se apunta si aun queda algun hueco.A ver si se pasa por aqui para confirmarlo el mismo :sisi:
Vale dile que le guardo el puesto pero que pase y confirme que le ha tocado el Equipo de empleados del Mudanzas LOLI
--- [ Añadido ] -----
Otra vez sorteo??? Ahora que me habia quedado maximo goleador de la champions con Kerzhakov y sus 35 chicharros.

Se pueden asignar dos equipos al azar y listo.
Y otra vez hacer las jornadas que la maquina te habia puesto el Derbi en la jornada 3 y solo ibas a necesitar 1 consola para ese partido
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
way ya esta todo completo ^^ que ganas de saber mi equipo xD esta noche cuando me vaya a currar dejare eso que decis del pro actualizandose que vi que tarda bastante.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
way ya esta todo completo ^^ que ganas de saber mi equipo xD esta noche cuando me vaya a currar dejare eso que decis del pro actualizandose que vi que tarda bastante.
ponlo en http que se descarga bastante mas rapido que p2p, ademas que en p2p puede ser que te reinicie la consola y te la apague, a mi me paso en el paquete 2.

A mi no me ha dao tiempo ni a probar a mi Olimpiakos yo que tenia pensado poner a Michel de Extremo Izquierdo para dar centros al Conejo Saviola que se iba a hinchar a meter goles de Cabeza. :roto2::roto2:

se pueden quitar a los equipos que ha dicho sph1nx y meter al Valencia, Real Sociedad, Liverpool , Inter, Etc.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Vale dile que le guardo el puesto pero que pase y confirme que le ha tocado el Equipo de empleados del Mudanzas LOLI
No te fías de la palabra de mis lacayos o que? Quien eres tu para hacerme confirmar mis mandatos? Los reyes no necesitamos dar la cara :smiley:

Bueno, confirmado queda. Aunque lo que le he dicho a Jose que no se si os importara a los demás, es que haré los partidos con otra cuenta que yo no quiero los trofeos para nada del Pro.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Entonces aún no hay nada sorteado, no?

Yo con vuestro permiso intentaré jugar más de 2 partidos por semana, que en Julio tendré complicado el jugar :chocala:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Nuevo sorteo y ahora a 26 equipos añadi el Liverpool en lugar de Basilea.

1 @Rafi_004 Napoli
2 @Schnauss Galatasaray
3 @FraaN Olypiacos
4 @DanielX O. Marsella
5 @Ponguito Manchester United
6 @Sph1nx Zenit
7 @Sh4d0wTuk0 Ajax
8 @abaddon 3.0 Borussia Dormund
9 @OrkShark Benfica
10 @xX_ZEPO_Xx PSG
11 @danielvaron Atletico Madrid
12 @Teyn CSK Moscu
13 @seH*OskaaR Shakhtar
14 @Zyvick FC Barcelona
15 @juanant Juventus
16 @Civic Manchester City
17 @huebrin18 Milan
18 @Kaseva Liverpool
19 @Garethval Bayern Munich
20 @_Turbo_ Real Sociedad
21 @JDcastro Oporto
22 @Nanowarlock Chelsea
23 @davidc2 Schalke04
24 @mdm Arsenal
25 @Gapsu B. Leverkusen
26 @Isma_gmr18 R. Madrid
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Entonces aún no hay nada sorteado, no?

Yo con vuestro permiso intentaré jugar más de 2 partidos por semana, que en Julio tendré complicado el jugar :chocala:
Claro tio, solo dije que intentaramos hacer minimo 3 semanales de media y que cada 15 dias estan todos minimo en las jornadas que acaben en 0, tu puedes jugar 7 partidos si quieres una semana y los demas solo 4 o lo que puedan siempre que cada 2 semanas estemos actualizados a una jornada minima todos, que si alguno teneis una semana mala no pasa nada ya remontais.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior