Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
para el resultado con postearlo y que el rival de las gracias seria suficiente o hace falta una captura?, y sobre todo cuando lo pongamos supongo que te tendremos que citar para que puedas contabilizarlo mejor.

PD: voy a ir agregando tambien o las que me falten.
Con que el ganador me lo diga me fio no hace falta nada mas, ya puse las 3 primeras jornadas para los vagos que no miran vinculos... Bueno ya podeis empezar que me voy a ver una pelicula que llevo desde la 3 aqui liado con esto.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno os agregue a todos menos a @Gapsu que necesito la cuenta con la que va a jugar que comento que no era su cuenta o algo asi no?
@Rafi_004 nos volvemos a ver en el terreno de juego jajajaja
@FraaN eres mi primer contrincante, dime cuando puedes jugar y me intento amoldar ok? ;)
A ver como se me da el Pro... :baaa:
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
Siempre que pueda me conectaré al PSN y si algún rival que me toque me ve conectado que me diga de jugar y listo ;)
@Garethval una duda: ¿podemos jugar partidos de cualquier jornada o tenemos que seguir un orden?
@Ponguito @DanielX @FraaN como sois mis primeros tres rivales, a partir del lunes, si me veis conectado por la tarde mandadme un mensaje y jugamos el partido que nos toca cuando querais ;)
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Gapsu podeis jugar las jornadas seguiditas, asi cada uno va a su ritmo y cuando puede solo que cada 2 semanas espero que todos hayamos avanzado 10 partidos minimo.

@Kaseva si vas en orden mejor asi no nos liamos, pero puedes a lo mejor saltarte una unos dias si no coincides a lo mejor con tu rival hasta el finde si le es imposible peor no me salkteis a lo bestia.

Los resultados me los postea el ganador y yo los pongo en el cuadro de resultados y la tabla ya clasifica. Por favor decirme quien es local y visitante y la jornada que es para que no se lia la maquina de datos.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Gente alguien sabe donde se cambia la dificultad del juego? lo puse en profesional pensando que seria como otros pro y nada que ver xD no tiro ni a puerta XD @Sph1nx ya acepte tu solicitud que te agregue con tu nick del foro y obviamente no eras tu xD
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
El Oporto, no esta mal. Luego lo pruebo y veo que tal.
@danielvaron 2 de 2 :D :D Siendo del Barsa y en dos sorteos te salen 2 equipos de Madrid :D Es algun tipo de señal :sisi:
Si macho, los dos rivales a batir me han tocado, pero soy mas simpatizante del Atletico la verdad. Aunque este miercoles para nada lo sere jejeje!!

Y a parte que he estado viviendo en madrid durante 3 años, yo es que creo que lo tengo marcado en mi sino, pero del Barça hasta la muerte jejeje.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Como veo que estas por aquí... puedes decirme como hacer el autoamago??? XXXD
Mira que os cuesta el autoamago con lo fácil que es XXXD. El jugador tiene que estar en movimiento pero no tienes que estar pulsando el stick (o botones de dirección depende de lo que uses), entonces cuando el defensa se te acerque pulsas el stick derecho hacia cualquier lado y justo después mueves el stick izquierdo o la dirección hacia adelante por ejemplo (dependiendo de hacia donde lo muevas, el regate será distinto) Si lo has hecho bien te iras de ese defensa, ahora tienes que hacer lo mismo con el 2º y después meter gol.


@Civic

Me parece que la dificultad solo se puede cambiar al hacer un partido, liga master o copa, al menos yo no he encontrado ninguna opcion en el menú principal.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Mis primeros partidos son con @mdm, @Gapsu e @Isma_gmr18. Como lo teneis para jugar mañana?? yo mal no lo tengo la verdad, solo que tengo comida familiar, pero despues me puedo poner jejeje. Si no tranquilo que creo que tengo bastante disponibilidad. No os tengo agregados a ninguno, si quereis agregarme al PSN que es danielvaron86 y el mismo nick del Skype!!

Aunque aun tengo que instalarlo jejeje, pero bueno esta noche lo dejo en ello jjejeje
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Mira que os cuesta el autoamago con lo fácil que es XXXD. El jugador tiene que estar en movimiento pero no tienes que estar pulsando el stick (o botones de dirección depende de lo que uses), entonces cuando el defensa se te acerque pulsas el stick derecho hacia cualquier lado y justo después mueves el stick izquierdo o la dirección hacia adelante por ejemplo (dependiendo de hacia donde lo muevas, el regate será distinto) Si lo has hecho bien te iras de ese defensa, ahora tienes que hacer lo mismo con el 2º y después meter gol.


@Civic

Me parece que la dificultad solo se puede cambiar al hacer un partido, liga master o copa, al menos yo no he encontrado ninguna opcion en el menú principal.
Después de explicarmelo, a la 3ª lo he conseguido... joder que alegria!! XXXD

Creo que deberían ponerlo en la guía :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Garethval no seria mejor ir haciéndolo por Jornadas? Una Semana una, otra semana otra... Si no pienso que va a ser un lío, si en una semana hacemos 10 partidos por ejemplo el tema de puntuaciones va a ser muy lioso y seguido.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu

Si hiciéramos 1 jornada por semana tardaríamos 1 año en terminar la liga, demasiado tiempo me parece.
Jajaja bueno pero me refiero a que este mas ordenadita la cosa, o al menos que intentemos dárselo ordenada por jornadas y si hemos jugado la jornada 4 antes que la 3 esperar a tener la 3 para darle todos los datos seguidos. Si no le vamos a rayar en gran manera jajaa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior