Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Pues el Basilea le ganó al Chelsea los dos partidos en la fase de grupos y anteayer ganó 3-0 al Valencia XXXD. Me estoy bajando el Pro, he visto en comentarios que tarda bastante en bajarse no sé qué para jugar online.
Si amigo , tarda como unas 2 o 3 horas una actualización que viene en el juego en el apartado estadísticas me parece que estaba , te actualiza las plantillas y te dan unos balones y botas y cosas de esas.

PD: si os surge alguna baja más o alguien se retira y necesitáis a alguien me apunto como reserva si no os importa. Ya tengo agregados a isma y a jose de hace tiempo.
@Garethval

Saludos.
 
Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Lol jajajaja acabó de ver todo esto!!!! Vivo en los mundos de yupi ostia!!! Jajajaja incluso e mandado un mensaje a @Garethval a todo esto por favor agregarme en la ps3 los que no os tengo de amigos por favor!!! Ponerme que sois vosotros es decir @Garethval soy garethval etc... Porque sino yo no añado porque pienso que son guiris o gente que no conozco!!!
Y cuando juego yo???
--- [ Añadido ] -----
Yo quería al Madrid jajaja ya verás la que me va a caer...yo soy bueno en fifa el pro hace tiempo que no juego!!!
Sed buenos con este viejo brujo!!!
--- [ Añadido ] -----
Como mola estoy emocionado y nervioso!!! Hasta me estoy CAGANDO en serio jajajajaja!!! Un abrazo compañeros!!
--- [ Añadido ] -----
Buen diaaaaa!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Vaya me ha tocado un buen equipo en el sorteo eh? El Arsenal! :eek:lee:
Bah, como si fuera el mejor, voy a perder de todas formas xDD

Un saludo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Me ha tocado el Galatasaray......No me gusta, pero tiene a Drogba y Snaijder!!!!!
Yo creo que con el sorteo, es más divertido, ya que así, te acostumbras a tu equipo y puedes "jugar" con él.
--- [ Añadido ] -----
Aparte, creo que hay tres personas más que se quieren apuntar. Creo que se podrían juntar todos, aunque no se que equipos podían pillarse los dos que se quedarían sin equipo Champions....Liverpool y Mónaco??
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Como mola esto señores, aquí cada uno mira su equipo y mira sus opciones, jajaja, yo con Llorente y el Apache Tévez en puntas jajaja, a dar mucha guerra con la Juve.
Sobre que se apunte más gente, a mi no me importa, pero el problema de más gente, es, más jornadas, y un descuadre del cuadro de enfrentamientos.
Hablando con @Garethval, el otro día, hacía un calculo y a 2 jornadas por semana nos ibamos a Julio. Luego está, que siendo tantas jornadas, alguien se acabe aburriendo, lo único bueno que veo de esto, es que todos nos conocemos y somos de fiar, y no vamos a fallar.
Así que si hay más miembros del club que quieran jugar, se podrían apuntar.
@DanielX, sobre que equipos más meter, como bien dices, Liverpool, Mónaco, y podríamos añadir, Valencia, Sporting Lisboa, Marsella, Inter de Milán, y seguramente me deje algún equipo más.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Hola chavales! llego tarde pero con ganas jejejeje


Que bien! me ha tocado el Oporto!!! es un equipazo este año jejeje

Bueno yo veía bien la opción de elegir los equipos que quisieramos, pero también tiene su cosa coger el que nos toque. La verdad que son todos muy parecidos, como mucho se diferenciarán en 1 estrellita (si es que el pro tiene estrellas como el fifa)

Lo que podemos hacer es probar primero así (que me parece más divertido) y la siguiente liga eligiendo nosotros al equipo.

Un saludo chic@s y os voy agregando a todos. Por cierto, no tengo Skype :(
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Yo juego Cascos y micro... Por cierto cuando empieza esto??? Yo me voy con mi mujer y mi niña a una fiesta de Playmobil...
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
¡¡Platinato!! vaya tunda me vais a dar con el Ajax :D el objetivo es conseguir la salvación :chocala:
@Garethval si ves que se puede hacer largo, podrías sortear dos ligas de 12 (partidos ida y vuelta) y al final un playoff, pero vamos, que lo que te sea a ti más cómodo ;)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo estoy haciendo pruebas con mi Galatasaray y creo que voy a jugar con un 7-2-1, con Drogba en punta y Sneijder mandándole balones al espacio.......:sisi:.Y creo que no voy a acabar con 11 en el equipo ningún partido......
Estoy intentando jugar al toque, pero fallan más pases que Arbeloa y Daniel Alves juntos........
Pero eso sí, balón que pille al borde del área, balón que enchufa Drogba, XDDDDDD
Aunque una delantera con Drogba-Yilmaz, con Felipe Melo y Sneijder surtiéndoles balones, no está nada mal. Lo malo es quien acompaña en ese mediocampo y quien pongo en defensa, por que los únicos fijos que tengo son Eboué y Burdisso.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Bueno bueno bueno, que esto ya se pone serio, aqui @DanielX montando ya el equipo, la estrategia, etc. XXXD :chocala:

Esta misma tarde me lo bajo y me echo unos partiditos, a ver lo oxidado que estoy jaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@DanielX veamos metemos a @Civic y a @Isma_gmr18 pero nos faltara uno ya que siendo 25 cada jornada uno descansa y es un mareo. Ya que veo quejas y no seria justo darles a los 3 nuevos equipos a dedo se vuelve a sortear 26 equipos y asi a ver si sale mejor.
@mdm si es el Basilea Suizo pero es que delegue la lista en @Ponguito que es de pueblo y me la colo a igual que salio 2 veces en el bombo la Juve. Esto tiene mas tongo que el sorteo del Mundial.
Pues en cuanto seamos 1 mas se sortea de nuevo y se empieza la semana que viuene partidos pero subo el minimo a 3 semananales que sino no llegamos y cada 2 semanas que tengais 7 para ir a buen ritmo. Ya sabeis que los horarios no se exigen solo que cada 15 dias hayan 7 jornadas acabadas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior