Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Jajaja bueno pero me refiero a que este mas ordenadita la cosa, o al menos que intentemos dárselo ordenada por jornadas y si hemos jugado la jornada 4 antes que la 3 esperar a tener la 3 para darle todos los datos seguidos. Si no le vamos a rayar en gran manera jajaa
Si, eso si. Mejor jugar las jornadas por orden que si al final sería un lio xD.


@Civic

El autoamago? Es parte del entrenamiento intensivo y hay un trofeo que es hacerlo entero (menos las ultimas lecciones)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Si, eso si. Mejor jugar las jornadas por orden que si al final sería un lio xD.


@Civic

El autoamago? Es parte del entrenamiento intensivo y hay un trofeo que es hacerlo entero (menos las ultimas lecciones)
ok esk ni he mirado los trofeos del juego la verdad XD

oye alguien me puede decir que es lo que tengo que poner a descargar para jugar online y desde donde se descarga?
--- [ Añadido ] -----
Ui que perdido vas... XXXD

Dentro del entrenamiento, es uno de los 20-25 "retos" que hay :chocala:
si esk ni he tocado los entrenamientos xD para mi el mejor entrenamiento es un buen partido xD
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
ok esk ni he mirado los trofeos del juego la verdad XD

oye alguien me puede decir que es lo que tengo que poner a descargar para jugar online y desde donde se descarga?
--- [ Añadido ] -----


si esk ni he tocado los entrenamientos xD para mi el mejor entrenamiento es un buen partido xD
Tarda como unas 2 o 3 horas una actualización que viene en el juego en el apartado estadísticas , te actualiza las plantillas y te dan unos balones y botas y cosas de esas.

Saludos.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Veamos que cada uno juegue los partidos que pueda e intentamos tener 10 de aqui a mitad de mes que sino nos plantamos en Agosto y la mitad no estais. Ya me decis resultados y voy poniendolos
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Y me toca contra @Rafi_004 la primera jornada :douh: XXXD

Rafi, @juanant y @Civic, cuando os viene bien? A mi esta semana me vendría bien jugar el miércoles noche, jueves tarde/noche, y si no el finde a la hora que sea :chocala:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,154
Karma
11,439
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Veo que la primera jornada me toca jugar contra @seH*OskaaR, dime cuando te va bien jugar el partido, mañana hasta la noche nada y el lunes podría a partir de las 24, si mañana puedes por la noche me lo dices.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yo es que plego hoy a las 12 de la noche, si te veo jugamos aunque tengo que instalarlo aun, si no mañana estoy disponible.
Sin prisas, a mi me vais diciendo y voy haciendo huequecillos para jugar contra todos.
Lo que si voy a hacer es ir por orden de jornadas y lo voy apuntando mejor, asi no me lio ni nada de nada. XD
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
En menuda me he metido con el jodido juego. Es una mierda con las 6 letras. Y los comentarios de Maldini oohh... me han hecho una falta en el centro del campo y dice "me pareció una falta fuera del área". Increíble aportación
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Chicos,¿Alguno de vosotros ha visto el Borussia Dortmund o su equivalente por alguna de las ligas? Es que llevo un rato mirando y no consigo localizarlo.Ya no se si es que yo no se buscar o que no sale en el juego :buf:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Chicos,¿Alguno de vosotros ha visto el Borussia Dortmund o su equivalente por alguna de las ligas? Es que llevo un rato mirando y no consigo localizarlo.Ya no se si es que yo no se buscar o que no sale en el juego :buf:
Has mirado en otros equipos (Europa) o algo asi? Ahi he visto yo antes al Bayern.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,154
Karma
11,439
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@abaddon 3.0 ahora que lo dices, creo que no esta. Si buscas a su delantero (Lewandowski) en Polonia, que es su selección, en equipo te pone "Libre".
Entonces si no existe que equipo pilla @abaddon 3.0. La liga alemana no la han puesto, ¿seguro que no será algún equipo de estos falsos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior