Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo los equipos los dejaria a libre eleccion. 44 paridos con solo 2 equipos es muy pesado, ademas de que hay gente que no esta muy acostumbrada y es bueno probar varios equipos a ver cual se adapta mejor a nuestra manera de jugar.
No se puede ya que sino todos dirian los 4 y tipicos y asi tendrian ventaja, todos los mismos equipos y asi es habilidad no equipo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues nada si todos os poneis pesados se sortea equipos de una lista y al que le toque un equipo mierda que no llore, aviso ya. A mi me haceis un favor asi no me liais con tablas y controlar equipos. Hago una lista de 24 equipos y sorteo.

Selecciones Nacionales o Equipos Champions de este año? Aviso que si se hace y lo sorteo no se admiten cambios entre vosotros.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues nada si todos os poneis pesados se sortea equipos de una lista y al que le toque un equipo mierda que no llore, aviso ya. A mi me haceis un favor asi no me liais con tablas y controlar equipos. Hago una lista de 24 equipos y sorteo.

Selecciones Nacionales o Equipos Champions de este año? Aviso que si se hace y lo sorteo no se admiten cambios entre vosotros.
Creo que no me he explicado bien. No se tendria que sortear nada. Si yo tengo que jugar contigo por ejemplo, y tu cojes al Madrid, yo puedo escogerlo tambien si quiero. Pero quizas en otro partido nos apetece cambiar a otro para variar.

Lo digo porque asi tendriamos partidos mas variados, si de todas formas un tio que sepa jugar al PES me va a ganar con cualquier equipo.

Yo de todas formas acepto lo que digais, pero si es para hecharnos unas risas el equipo es lo de menos. Yo de hecho nunca cojo al Barcelona, no me gusta.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Garethval

Yo no sortearia nada, o se dejan los 2 equipos que has dicho Bayern y PSG o que cada uno elija al que quiera (excepto Madrid y Barça que si no van a ser casi todos los partidos derbis) Porque si sorteamos esos equipos los que mas posibilidades de ganar van a tener son a quienes les toquen los 7 primeros.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@Garethval siento joderos el planning, pero yo no me he apuntado a la Liga porque ahora mismo no tengo Plus :buf:

De todas formas mucha suerte con ella y que lo paséis de lujo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Ya he sorteado los equipos como me ha pedido @Garethval y el generador automatico con las 2 listas ha sacado lo siguiente:

1 @Rafi_004 Manchester United
2 @Schnauss Napoli
3 @FraaN Atletico de Madrid
4 @DanielX Galatasaray
5 @Ponguito Juventus
6 @Sph1nx Chelsea
7 @Sh4d0wTuk0 Manchester City
8 @abaddon 3.0 CSK Moscu
9 @OrkShark Arsenal
10 @xX_ZEPO_Xx Schalke 04
11 @danielvaron Real Madrid
12 @Teyn B. Leverkusen
13 @seH*OskaaR Shakhtar
14 @Zyvick Milan
15 @juanant Olympiacos
16 ?¿ Bayern Munich
17 @huebrin18 Basilea
18 @Kaseva Ajax
19 @Garethval Borussia Dormund
20 @_Turbo_ Oporto
21 @JDcastro Zenit
22 @Nanowarlock PSG
23 @davidc2 FC Barcelona
24 @mdm Benfica
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
a mi las normas me parecen bien y en cuanto a los equipos creo que es lo menos importante por que es para echar una risas. A mi me ha tocado el olimpiakos pues sinceramente me vale ya que he probado varios equipos ya y la verdad que no hay mucha diferencia. si decis de jugar con estos equipos pues bien y si no pues otra idea seria elegir cuatro o seis equipos y que podamos elegir entre esos , pero sin repetir equipo en tres jornadas por ejemplo.

lo que hagais me parece bien.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A mi con el sorteo de equipos ya me vale, total, con lo malo que soy lo mismo será que juegue con el equipo de panaderos de una pequeña aldea indígena que con la selección de marvel super heroes todos juntitos y bien conjuntados xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Creo que soy un poco cortito, pero yo tengo que empezar a jugar a partir del 13 @seH*OskaaR en adelante?
No teyn las jornadas aun no hice los cuadros, los numeros delante era para el sorteo de equipos para meteros en el bombo y sacar equipo. Mañana o el Domingo pongo los cruces de cada jornada cuando entre el ultimo que hemos tenido una baja y falta ver si todos estaremos al final.
--- [ Añadido ] ----- @Arislam te unes o no? que no se si estabas mareandome o apuntandote.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Joder y yo sin enterarme de esto!!! no hay hueco ya verdad? :( :( :( :(
@Garethval isma posteo antes que yo asique supongo que cogera el hueco que quedo libre pero si fuese posible meter un equipo mas me da igual que sea uno de los equipos eliminados en fase de grupos, lo que quiero es jugar la liga nada mas y exar unas risas ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior