Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
@JoseLuis dijo:
A ver contesto a las preguntas.

1) Trofeos raros DLC: Los DLC solo se pueden cambiar si manualmente indicamos que son DLCs y los excluimos de la liga o les damos menor puntuacion
2) ¿Como ver la posicion que tengo en la liga?: Podeis consultarlo en los posts o bien directamente en vuestro perfil PSN: http://www.laps3.com/trofeos/perfil
3) ¿El premio a elegir es de una lista o cualquiera?: El premio es CUALQUIER juego a tu eleccion siempre que sea de PS3 o PSVITA
4) ¿Si soy fuera de españa no puedo competir?: Esta liga es principalmente española. Si ganara un usuario fuera de españa se cambiaria por una tarjeta PSN Card de 50 euros.
Seria dolares en otros tambien, o no?
 

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
197
Karma
16
Ubicación
Mexico
xD buena oportunidad para darle al WipeOut HD, nel ese juego ni en mi sueños me lo paso :s
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Diossss estoy tirando de juegos viejisisisisimos k tenia abandonados.......y la estoy gozando :)
 

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
46
Karma
3
Anda competimos en dos ligas a la vez, la liga Dante y la que nos toque por el nivel no? que bueno
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Gran iniciativa. Fenomenal!
(lástima que ahora no tenga demasiado tiempo para jugar!!!)
 

Alletz

yoAlletz
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
México, D.F.
Esto se ve interesante
--- [ Añadido ] -----
el problema es que no creo que los premios apliquen para México o si?
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@JoseLuis una cosa, en el post principal donde pone "¿Que competiciones tiene esta liga?" dice q son "semanal y anual", y creo q es semanal y mensual no? asi q estaria bien cambiarlo para q nadie se lie.

un saludo :hola:
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
que pena que algunos juegos de psvita no los tenga mas gente para entrar en el ranking
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
y si un trofeo nadie lo tiene y hay mas de 200 personas con el juego cuanto vale?
 

FraN_SF

FraN_SF
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Jose Luis yo me di de alta hace un par de dias. Tengo que tener 20 mensajes para poder participar en la liga?
Gracias
 

FraN_SF

FraN_SF
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Ok, entonces en el momento que tenga los 20mensajes y el 1% d actividad entro automaticamente supongo.
gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior