Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Me parece genial esta liga, pero una cosa que no he entendido:

¿Son validos todos los juegos del sistema?

No. Solo seran validos aquellos juegos que tengan un minimo de jugadores en laps3.com

a que te refieres con esto? si un juego lo tienen 5 personas ya no cuenta?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cuenta a partir de 50 jugadores. De todas formas tened en cuenta que la puntuación de las ligas dante es dinámica. Quizás hagáis trofeos de juegos que tienen pocos jugadores pero después se activan al aumentar la poblacion
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Bueno intentaré estar en el top ten de esta liga, me parece la mas interesante de las 3.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
@JoseLuis dijo:
Cuenta a partir de 50 jugadores. De todas formas tened en cuenta que la puntuación de las ligas dante es dinámica. Quizás hagáis trofeos de juegos que tienen pocos jugadores pero después se activan al aumentar la poblacion
Pero se supone que los trofeos conseguidos antes que la implantación de este ranking no cuentan verdad?

Entonces es posible que si conseguimos un trofeo de un juego que tienen pocos jugadores y después se hace válido, no nos cuente, porque lo hemos conseguido antes, no se si me explico

Y una pregunta que tengo, la competición ya ha empezado oficialmente?, quiero decir, se van a repartir premios la semana que viene a los ganadores?

Saludos!:chocala:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Zyvick dijo:
@JoseLuis dijo:

Pero se supone que los trofeos conseguidos antes que la implantación de este ranking no cuentan verdad?

Entonces es posible que si conseguimos un trofeo de un juego que tienen pocos jugadores y después se hace válido, no nos cuente, porque lo hemos conseguido antes, no se si me explico

Y una pregunta que tengo, la competición ya ha empezado oficialmente?, quiero decir, se van a repartir premios la semana que viene a los ganadores?

Saludos!:chocala:
Los trofeos antes del domingo dia 29 de Abril no sirven para este ranking. Estos rankings son competiciones mensuales y semanales que hacemos para diversion de todos, y de paso ganar juegos fisicos que se enviaran y creditos para el uso en laps3.com para concursos, subastas y otras cosas que iremos haciendo.

La competicion ya ha empezado. Lo anunciaremos mediante noticia en breve.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Kk acabo de platinar el crysis 2 con todo el online que es rarete según playfire

Como se sabe la rareza de un trofeo?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Snowmanball dijo:
Kk acabo de platinar el crysis 2 con todo el online que es rarete según playfire

Como se sabe la rareza de un trofeo?
Cuanto menos gente lo tiene, mas raro es el trofeo:

http://www.laps3.com/trofeos/119974/156/Trofeos-crysis-2.html

Tu platino es de una rareza del 5%, por lo que te habra dado:

12/0.05 = 240 puntos en la liga.

EDITO: El trofeo de crysis 2 lo has conseguido antes de mayo, por lo que no es ya valido para esta temporada
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Valen los trofeos conseguidos en el mes de Marzo?
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Muy interesante,lastima que sacase el platino del sengoku basara y del warhammer hace un mes :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior