Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
Vaya, hoy he entrado en el ranking (tenía una actividad menor al 1%) y estoy 11º de la liga DANTE gracias al platino de Modnation Racers. Igualmente no podré luchar por ningún premio, lo dejo por imposible (lástima que no cuenten todos los trofeos y hacer una ponderación ya que no puedo volver a conseguir uno como WipEout HD).
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
debi haber dejado ninja gaiden 2 para este dia y ya tenia asegurada la victoria en esta liga una verdadera lastima
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@Japheth dijo:
como se puede ver el ranking? xD
arriba de la pagina al lado de foro te sale rankings y ahi estan todos los rankings
--- [ Añadido ] -----
@kokoro444 dijo:
PERO EXACTAMENTE COMO SERIA UN TROFEO RAREZA PODRIAN PONER UN EJEMPLO DE ALGUN JUEGO
la rareza se ve en el apartado de trofeos si pones un juego cualquiera te salen los trofeos de ese juego y al lado te sale si son raros o no segun cuanta gente tiene ese juego y ha conseguido ese trofeo
 
Última edición:

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
136
Karma
6
hola, la rareza de un trofeo de oro tiene mas puntuacion que los de platino comunes?
yo creo que me forre con los trofeos del prototype :babas:
:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
No me vicies mucho el fin de semana que gracias a las expansiones del Fallout NV me veo a 2000 puntos del segundo y ahora me hace ilusión llevarme la primera semana XD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@Mishima88 dijo:
No me vicies mucho el fin de semana que gracias a las expansiones del Fallout NV me veo a 2000 puntos del segundo y ahora me hace ilusión llevarme la primera semana XD
Efectivamente, vas primero Mishima88 !!. Si mantienes el puesto hasta el domingo a las 23:59 te llevaras el primer dante semanal de laps3.com
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JoseLuis dijo:
@Mishima88 dijo:

Efectivamente, vas primero Mishima88 !!. Si mantienes el puesto hasta el domingo a las 23:59 te llevaras el primer dante semanal de laps3.com
Es que lo del DLC es tongo, jajaja porque cuenta todo el mundo que tiene el juego tenga o no comprado el DLC. Y su dificultad o rareza no es exactamente la que reflejan las stats.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@JoseLuis dijo:

Es que lo del DLC es tongo, jajaja porque cuenta todo el mundo que tiene el juego tenga o no comprado el DLC. Y su dificultad o rareza no es exactamente la que reflejan las stats.
Es algo que estamos debatiendo en moderación . Aunque todos tienen las mismas oportunidades
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior