Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta liga además tiene un punto estratégico curioso, me da que va a ser entretenida
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Me suscribooo ^^

Por cierto JL siento contradecirte, pero aqui hay poca estrategia. Dependes exclusivamente de todos los demas. Asi que aqui lo unico que hay es suerte.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@kakashi1992 dijo:
Me suscribooo ^^

Por cierto JL siento contradecirte, pero aqui hay poca estrategia. Dependes exclusivamente de todos los demas. Asi que aqui lo unico que hay es suerte.
No es del todo correcto. Es tuya la eleccion de a por que trofeo ir para ganar y tu intuición para saber si se devaluara o mejorará.

Además, si compites por los primeros puestos, tambien puedes "devaluar" los trofeos de tus oponentes para ganar mas puestos.

Imaginate que juanito consigue un trofeo del 3% en un juego y gana 400 ptos, pero si lo ganas tu aumentará al 5% y ese usuario perdera puntos que tu ganaras al obtenerlo.

Hay muchas formas de conseguir la victoria siendo astuto. La suerte tambien depende si, pero hay 45000 trofeos donde elegir... joyas escondidas.

Tambien puedes optar por ir a por trofeos muy poblados donde la rareza es dificil que cambie y asi vas a lo seguro. Tambien influye el numero de trofeos que consigas.

Todo influye
 
Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@JoseLuis dijo:
@kakashi1992 dijo:

No es del todo correcto. Es tuya la eleccion de a por que trofeo ir para ganar y tu intuición para saber si se devaluara o mejorará.

Además, si compites por los primeros puestos, tambien puedes "devaluar" los trofeos de tus oponentes para ganar mas puestos.

Imaginate que juanito consigue un trofeo del 3% en un juego y gana 400 ptos, pero si lo ganas tu aumentará al 5% y ese usuario perdera puntos que tu ganaras al obtenerlo.

Hay muchas formas de conseguir la victoria siendo astuto. La suerte tambien depende si, pero hay 45000 trofeos donde elegir... joyas escondidas.
Tocado y hundido :wall:

No lo habia pensado en hacerlo de una forma tan retorcida xDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo me veo a muchos tirando de importación Japonesa... Más raros que esos, lo dudo XD
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Cuánto dura esta liga? Quiero decir, cuando se nombra al ganador. Empezará X día y cada día de ese mes se saca al ganador y se reinicia el ranking, ¿o cómo?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Cuánto dura esta liga? Quiero decir, cuando se nombra al ganador. Empezará X día y cada día de ese mes se saca al ganador y se reinicia el ranking, ¿o cómo?
Como todas de forma mensual. El dia 2 de cada mes veréis los resultados finales del mes anterior.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
entonces como me inscribo....?
solo digo "aqui estoy" y ven mis trofeos que tengo o que?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
q wapo crack q gane el mejor :) un saludo
--- [ Añadido ] -----
el 2 de mayo crack si me e enterado bn un saludo
--- [ Añadido ] -----
el 2 de mayo crack si me e enterado bn un saludo
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La semanal empieza desde ayer. La mensual empieza hoy pero vereis todos los datos ya establecidos mañana.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Varrelo dijo:
Yo me veo a muchos tirando de importación Japonesa... Más raros que esos, lo dudo XD
Ese es otro fallo, yo creo que esta liga deveria tratarse de juegos que se vendan en españa, ninguno de fuera ejemplo : blood drive solo UK 0 platinos en laps3.com y bastante facil de hacer,cuantos puntos ganas con ese? una salvajada.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@TheAnimalJavi dijo:
@Varrelo dijo:

Ese es otro fallo, yo creo que esta liga deveria tratarse de juegos que se vendan en españa, ninguno de fuera ejemplo : blood drive solo UK 0 platinos en laps3.com y bastante facil de hacer,cuantos puntos ganas con ese? una salvajada.
Tampoco creas que llega a ser algo decisivo porque la calificación se hace por medias según jugadores y jugadores con Trofeo. Por lo que si sólo un jugador tiene ese juego, y saca un trofeo, será marcado como Muy Común.

Ejemplo: http://www.laps3.com/trofeos/1284/Trofeos-disgaea-3-absence-of-detention.html
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior