Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
alguien me puede explicar porque los trofeos de esta liga estan tan mal? me explico evidentemente en esta liga en muchos casos es muy facil conseguir puntos casis siempre por dlc rara vez es por otra cosa, pero mirando los trofeos por ejemplo re6 en donde hay muchos jugando mas de 3000 y tiene dlc etc y poca gente los tiene les cuenta me parece perfecto. pero luego esta borderlands dead islad etc que tambien tiene dlc y adivina estan nerfeaos haber si un juego tiene 5000 personas evidentemente de esos 5000 no todos tendran dlc pero lo justo es que entre dentro de esos 5000 y no que pongan unos porcentajes del palo 300 personas tienen este trofeo de 140 pa empezar es ilogico que ayan mas personas que tengan el trofeo del total y segundo aunque duela yo creo que si un juego tiene 6000 miembros y tiene dlc pues los dlc estan dentro de esos 6000, y si no es asi entonces que miren con lupay si una persona tiene dlc se añade porque valores por encima de los porcentages es muy raro.
que conste que es una queja constructiva porque puede ser un error o ves a saber pero me a parecido curioso ver como unos juegos si otros no.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@angeal19
Sucede que el tema de los DLCs y otros motivos al margen de la valoración, alteran las puntuaciones. De la misma manera que pasa con esos trofeos lo que dices, puedes ver que hay un error que puede indicar que hay 500 personas de 300 (sí, más de las que tienen el juego) que tienen los trofeos.

Es decir, si no se van ajustando... el sistema "piensa" que, una vez están introducidos en las bases de datos de trofeos, TODOS los propietarios del juego tienen el DLC, por lo que el trofeo DLC ve aumentado su valor de una forma irreal.

El problema es que casi casi requieren una actualización manual constante, por lo que actualmente, se ha decidido que la Liga Dante queda como "figurante" en las Ligas, pero no recibe ningún tipo de premio entre otras cosas por lo que indicas.

Es una Liga bien pensada, pero con problemas para poder mantener las puntuaciones ajustadas siempre y justas (todos sabemos que en realidad, los trofeos más raros y difíciles no valen nada comparados con otros por el mero hecho de que los tengan menos personas). Personalmente veo acertada la idea de que, al menos temporalmente, la Liga Dante sea sólo como "curiosidad" hasta que se pudiera encontrar una manera de que todos veamos justo el baremo de la "rareza" de los trofeos.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
@angeal19
Sucede que el tema de los DLCs y otros motivos al margen de la valoración, alteran las puntuaciones. De la misma manera que pasa con esos trofeos lo que dices, puedes ver que hay un error que puede indicar que hay 500 personas de 300 (sí, más de las que tienen el juego) que tienen los trofeos.

Es decir, si no se van ajustando... el sistema "piensa" que, una vez están introducidos en las bases de datos de trofeos, TODOS los propietarios del juego tienen el DLC, por lo que el trofeo DLC ve aumentado su valor de una forma irreal.

El problema es que casi casi requieren una actualización manual constante, por lo que actualmente, se ha decidido que la Liga Dante queda como "figurante" en las Ligas, pero no recibe ningún tipo de premio entre otras cosas por lo que indicas.

Es una Liga bien pensada, pero con problemas para poder mantener las puntuaciones ajustadas siempre y justas (todos sabemos que en realidad, los trofeos más raros y difíciles no valen nada comparados con otros por el mero hecho de que los tengan menos personas). Personalmente veo acertada la idea de que, al menos temporalmente, la Liga Dante sea sólo como "curiosidad" hasta que se pudiera encontrar una manera de que todos veamos justo el baremo de la "rareza" de los trofeos.
hombre yo valoraria la rareza por dificultad del juego no es lo mismo sacar un platino del star oceans o el ninja gaiden ambos juegos de 10 de dificultad con sacar un platino de por ejemplo un fifa, evidentemente puede que sea dificil el de fifa pero por el echo de por ponerte un ejemplo 1 saque el platino antes que el resto y son 10000 mientras que 1 que saque el platino de un ninja gaiden star oceans etc que con potra 3000 personas tienen el juego evidentemente estaran en 0,00% ambos juegos pero ni de lejos son igual de dificiles(y el que se lleva mas puntos es el mas popular), que en si ami esta liga meda un poco lo mismo principalmente porque yo miro por mi y si ami un trofeo que me a costado lo consigo y lo tiene mas gente me da igual porque a sido reto personal, pero es curioso que muchos de los trofeos que salen etc ganan por popularidad no por dificultad asi que y mas que vasarme en el numero de gente me vasaria en la dificultad del juego.
evidentemente esta liga es facil sabotearla haciendo eso que as dicho pero las otras ligas no son libres de pecado porque yo conozco gente que por suerte no son de este foro ni de aqui que tienen una jeta sacandose trofeos por tener la consola trucada. lo mas triste esque se onorgullecen de eso, pero weno cada uno con lo suyo. de verdad es una lastima que esta liga se detenga por el momento pero yo creo que la forma mas corecta y legal seria como lo hace la store es decir verdad que en la store cuando sacas el 100% y sacan dlc te bajan el porcentaje por poner un ejemplo 64% creo que es el re6. pues lo justo es que los dlc sea igual es decir si el juego sin dlc tiene 3000 personas y scan dlc pues los dlc da igual que solo los tenga 1 porque hay 3000, es asi, luego evidentemente pa controlar la popularidad de los juegos hay que establecer una regla tienen prioridad los juegos con dificultades mayores (no mas populares) y asi salvo trucos estaria en mi opinion todo mas controlado, eso no quiere decir qu por ejemplo un juego popular que tenga 7000 personas y que sea un 8 sea menos que uno que tenga 3000 personas y sea de 10 o 9 evidentemente en mi opinion con cada nivel de dificultad del juego develian de valer el mas es decir un juego de dificultad 1 tendria un X1, DE 2 UN X2 de 9 un X9 asi asta el 10 asi en el valor del trofeo haciendo asi una diferencia mas ajustada y haciendo que la popularidad (pese a que influya mucho ) no pese tanto, es mas si por mi fuera apartir del 9 valdira x10 y el 10 valdria por 12 haciendolo mas justo, total solo son ideas
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@angeal19
Justo lo que explicas de la dificultad es el motivo por el que nunca he estado de acuerdo con la valoración de esta Liga XXXD
Tengo un par de Platinos realmente raros, alguno por ser raro de tener (esta noche por ejemplo, sincronizaré el Platino de Nier) y otros por complicados (El Shaddai o Yakuza 3) y ni el uno ni el otro valdrían nada en la Liga porque no lo tienen muchas personas en el foro.
Yo entiendo lo que dices: por qué es más raro un Platino que tienen 100 personas de 10000 que uno que tiene una persona de 30? Cuestión de baremación.

Pero realmente, sería complicado valorar hasta que punto sería raro un trofeo, o hasta que punto es difícil de conseguir. A mí personalmente no se me ocurre un sistema realmente viable y que se pueda automatizar para hacer de esta Liga algo factible y justo. El problema de lo de ajustar esto a como está el porcentaje de trofeos es que hasta donde sé, ese ajuste se hace forma semimanual en el foro... por lo que actualmente es casi imposible.

Respecto a los que trampean trofeos, los ha habido, pero a una persona que hackea trofeos, por lo general se les pilla rápido. Se confían y hackean más de la cuenta consiguiendo trofeos con unas diferencias horarias imposibles XXXD

Realmente esta Liga sería muy interesante, pero por desgracia por el momento debe de quedarse como está ahora, como curiosidad solamente.
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Esta liga era mi favorita sin duda :( Me encantaba sacarme trofeos raros y dificiles... Una lastima lo de los DLCs y otras cosas que lo desconfigura todo.

Yo propuse eliminar los trofeos DLCs completamente o que no cuenten para las ligas, seria lo justo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta liga era mi favorita sin duda :( Me encantaba sacarme trofeos raros y dificiles... Una lastima lo de los DLCs y otras cosas que lo desconfigura todo.

Yo propuse eliminar los trofeos DLCs completamente o que no cuenten para las ligas, seria lo justo.
Hay otras cosas a tener en cuenta aparte de los DLC, en realidad. La Liga Dante no recibe premios por una serie de personas que intentaron alterar los resultados introduciendo "usuarios fantasma" para alterar el valor de los trofeos y que realmente no es viable tener bajo control salvo que se revisasen todos y cada uno de los usuarios que participan en las Ligas (tanto participantes como no participantes), cosa que es físicamente imposible.
 

BEAST_IHMOTEP

BEAST_IHMOTEP
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
86
Karma
5
Hay otras cosas a tener en cuenta aparte de los DLC, en realidad. La Liga Dante no recibe premios por una serie de personas que intentaron alterar los resultados introduciendo "usuarios fantasma" para alterar el valor de los trofeos y que realmente no es viable tener bajo control salvo que se revisasen todos y cada uno de los usuarios que participan en las Ligas (tanto participantes como no participantes), cosa que es físicamente imposible.
Mmm.. yo pensaba que toda cuenta de laPS3 iba ligado a una cuenta de PSN para participar en los rankings... y no se podia tener varias cuentas de laPS3 ligadas a una sola de PSN.

Entonces la gente se hacia PSNs solo para alterar un poco la rareza de los trofeos? Cuanto tiempo consumiría eso?
 

PortgasDVasq

GUDOVER21
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
3
Karma
1
HOLA BUEN DIA AMIGOS PODRIAN EXPLICARME ACERCA DE TENER COMO MINIMO 20 MENSAJES ES QUE ESA PARTE NO LA ENTENDI DEL TODO BIEN... GRACIAS
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
HOLA BUEN DIA AMIGOS PODRIAN EXPLICARME ACERCA DE TENER COMO MINIMO 20 MENSAJES ES QUE ESA PARTE NO LA ENTENDI DEL TODO BIEN... GRACIAS
Básicamente se trata de escribir en otros temas, hasta que el número de post que lleves sea de 20.
Esta es la primera vez que comentas, así que llevas 1. Te faltan 19.

Pero de todos modos, creo que esto de la liga no se va a llevar hasta nuevo aviso (dentro de mucho), aparte de que lleva muchísimo trabajo, hay muchos tramposos....

PD: Por favor no escribas todo en mayúsculas es visto como si estuvieras gritando, y es considerada una falta de respeto. =L
Saludos.
 

PortgasDVasq

GUDOVER21
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
3
Karma
1
Oh bueno gracias creo que poco a poco tendre que acoplarme y bueno estare al tanto con eso de la liga... y gracias por el comunicado tratare de evitar las mayúsculas, y una disculpa
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Me gustaría participar... Seguro que entraría automaticamente?? Sigue vigente esto...?? Gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior