Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
me han quedado claro lo de los trofeos, aunque eso del minimo me pone en duda... tengo casi al caer el trofeo de platino de UFC 2010, ese juego tiene el minimo requerido para poder entrar en el ranking? la rareza del juego que es entre los usuarios de la pagina o a nivel global? en sentido de que quizas un juego en España lo tenga un 1% pero en el mundo un 5%
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por usuarios de la página. laps3.com tiene miles de usuarios en el sistema de trofeos y la mayoria de los juegos tienen suficientes jugadores para poder establecer la rareza del trofeo

Estos son los trofeos de UFC Undisputed de tu perfil:

http://www.laps3.com/trofeos/148518/453/Trofeos-ufc-undisputed-2010.html

Cada juego como veras tiene una valoración y un tanto por cien. El platino es muy raro, por lo que subiras posiciones en la liga al ganarlo.

El mínimo es de 30 jugadores y hay 290, por lo que es suficiente población para catalogarlo.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Grandiosa iniciativa.

Esto la verdad tiene muy buena pinta, empezarán a renacer nuevos cazatrofeos.

Yo que hacía semanas que tenía abandonao el tema de los trofeos por falta de motivación igual es un buen momento para retomarlos nuevamente.

Mi objetivo ahora mismo para intentar ganar muchos puntos en la Liga Dante es conseguir el oro del trofeo del High Velocity Bowling de llegar a los 1600 en la clasificación y el Oro del UNO de aparecer entre los 50 primeros de la clasificación.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hay trofeos que no tiene nadie y dan muchísimos puntos. El juego es saber cuales y conseguirlos !!
 

In the Flesh

indaflesh88
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
4
Karma
5
Muy interesante iniciativa. No podre participar ya que no dispongo de tiempo suficiente, pero está muy bien lo de los "trofeos raros". Siempre que me fijo en alguno de los mios suelen ser bastante raretes.

Saludos.
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Me parece genial esta iniciativa.
Me surgen varias dudas:

1)si un jugador tiene un juego pero no las expansiones ¿no deberían eliminarse dichos jugadores para la rareza de las expansiones? Aunque me imagino que no podéis comprobarlo por ningún lado quien tiene la expansión y quien no.
2) como puedes consultar en que puesto estas de la liga?Solo mirando pagina a pagina?
3) el premio del juego a elegir ¿es entre cualquier juego a tu elección o uno de un listado? (aunque dudo que gane alguna líga)
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!!! Es una lástima que no saliera antes esta iniciativa, ya que muchos de los platinos que tengo están catalogados como raros o muy raros ( warhammer, resistance 2, alice madnes returns, la trilogía prince of persia). Si llego a saberlo espero un poco para sacar los trofeos jejejeje, sobre todo los del warhammer y el alice que son algo recientes y seguro que conseguía muchos puntos.
Por cierto, como bien dice valadre en un post anterior, los trofeos de los dlc también cuentan?
Saludos y suerte a tod@s.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@valadre dijo:
Me parece genial esta iniciativa.
Me surgen varias dudas:

1)si un jugador tiene un juego pero no las expansiones ¿no deberían eliminarse dichos jugadores para la rareza de las expansiones? Aunque me imagino que no podéis comprobarlo por ningún lado quien tiene la expansión y quien no.
2) como puedes consultar en que puesto estas de la liga?Solo mirando pagina a pagina?
3) el premio del juego a elegir ¿es entre cualquier juego a tu elección o uno de un listado? (aunque dudo que gane alguna líga)
1) Ni idea, eso un admin.
2) Eso lo pone cuando escribes un mensaje lo pone debajo de tus trofeos últimos conseguidos.
3) Ni idea, un admin.
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Osea si llegara a ganar lo cual lo veo posible, no gano ningún juego? ya que soy mexicano :(
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Esta si que me gusta mas hay que jugar a juegos que casi no juegue la gente osea juegos muy malos jajaja
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver contesto a las preguntas.

1) Trofeos raros DLC: Los DLC solo se pueden cambiar si manualmente indicamos que son DLCs y los excluimos de la liga o les damos menor puntuacion
2) ¿Como ver la posicion que tengo en la liga?: Podeis consultarlo en los posts o bien directamente en vuestro perfil PSN: http://www.laps3.com/trofeos/perfil
3) ¿El premio a elegir es de una lista o cualquiera?: El premio es CUALQUIER juego a tu eleccion siempre que sea de PS3 o PSVITA
4) ¿Si soy fuera de españa no puedo competir?: Esta liga es principalmente española. Si ganara un usuario fuera de españa se cambiaria por una tarjeta PSN Card de 50 euros.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@JoseLuis Gracias por las aclaraciones, tengo ganas de jugar más que nunca con esto. A ver si saco los platinos que tengo pendientes, que no son pocos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior