LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Yo cambiaria mas el estilo de la pagina,un poco mas moderna y tambien los analisis la imagen que sale lo de los analisis sale mal puesta,pues ponerla bien y videoanalisis.Suerte a todos y Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
204
Karma
3
Los fines de semana no hay muchos post nuevos, y no tener que estar cambiando de página para ver las noticias. Gracias,
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
de primeras cambiar un poco el diseño y poner algo nuevo, otro tipo de fondo o cambiar un poco los colores de los bordes. De segundo mejorar un poco el sistema de busqueda, porque aunque pongas lo que buscas en la opcion de ver "solo en los titulos" hay muchos post ke no estan relacionados con lo que buscas aunque tampoco sea tan malo y terminas encontrando lo que quieres. Por lo demas yo kreo ke no ace falta mejorar, esta todo muy bien y los post bien organizados
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A mi me gustaría que hubiera una especie de Wiki en la web y los hilos oficiales estuvieran unidos a una pagina wiki donde se reune toda la informacion del juego/accesorio en cuestión
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
Me gustaría que se retomara la sección videos que está muy perdida últimamente (incluyendo videoanálisis...). También me gustaría que hiciérais un nuevo PodCast

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría que se retomara la sección videos que está muy perdida últimamente (incluyendo videoanálisis...). También me gustaría que hiciérais un nuevo PodCast

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Que cambiaria mmm...
La flexita del raton por una ps3 osea que la flexita fuera una ps3 en esta web que xaxi! xD
 
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
1,639
Karma
382
Ubicación
Barcelona
Hacer mucho mas popular este Gran foro de la PS3.com y que nunca se derrumbase para nada es decir , que nunca se eliminases o cosas de este tipo porque pocos foros ai en el mundo que sean asi de buenos..

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
La verdad que tiene todo lo necesario pero para mi y para otros muchos users nos gustaria que pusieran Un nuevo logo,Que hubiera mas iconos o que se puedan agregar iconos como en el Msn y Un chat como el de los moderadores y azules pero para todo los users y que en el chat pueda crearse salas privadas con mas de 5 personas en cada sala privada para que no se monte tanto follon a la hora de hablar .Y por supuesto tendria que haber alguien vigilando por si hay algun insulto que lo baneen del chat un dia o dos o tres... los que haga falta
Un saludo peña y espero que os guste lo que e escrito:eek:lee:
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
Para mi ya esta bien tal y como esta, lo unico que cambiaria un poco el diseño para variar un poco. y que sigan haciendo el podcast que estaba muy guapo.
 
Última edición:

One

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
124
Karma
12
La veo muy bien como está, pero por cambiar... no se... Más analisis, una sección de Videos... no se...
pero me parece muy bien como está... Si hasta os leo por mi movil!!! jejeje
 
Última edición:
M

mugan86

Yo tengo varias sugerencias:

-Actualizar y/o añadir la sección de tutoriales, ya que hay algunos tutoriales un poco desfasaus y hay tutoriales que tendrían sitio en esa sección siendo más actuales y más novedosos, son de mayor interés en mi opinión. Hace poco actualizasteís el de la store japonesa (ya que estaba con el diseño antiguo, y ocasionaba confusión en algunos casos).

- Otra sugerencia es que en el subforo de compra-venta se haga un filtro para que solo se puedan meter usuarios que cumplen los requisitos, con 200 mensajes, hacer un grupo que tiene inferior a esos mensajes, pues excluidos y no puedan ver dicho subforo y así se evitarían que usuarios que no cumplen dichos requisitos postearán, ahorrando mucho trabajo a los moderadores.

Venga pues por mi parte esas dos son las principales sugerencias.

Saludos!:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
40
Karma
1
Que en un solo tema no vayan saliendo otros que la gente quiere preguntar porque te puedes encontrar con temas de 101 paginas que no te has enterado de nada y que si tienes duda volveras a preguntar . De paso, pondria un organizacion de temas mas amena y con mas subforos para ordenar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior