LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Mejoraria el diseño algo más vistoso y crearía una tv 24h con reportajes sobre juegos analisis etc.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
Yo lo que cambiaría antes de cualquier otra cosa es el buscador pues pones cualquier cosa y no parece buscar temas con las palabras a buscar...sino hilos que contengan esas palabras...y eso hace que la busqueda se alargue o, incluso, se abandone.

Puestos a pedir...cambiaría el color general...es muy apagado y se ve demasiado sobrio.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mejoraria el aspecto de la web o sea el diseño la combinacion de colores me gusta pero algunas cosas del diseño se podrian mejorar :eek:lee: :victoria:
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
51
Karma
5
A mi me gustaría ver comparativas directas entre juegos de PS3, sean exclusivos o multiplataforma, como también me gustaría, después de los análisis, ver una puntuación del 1 al 10 o de 5 estrellas o algo similar, o si no un pequeño ranking de 3 o 4 juegos donde ubicar el título que se está analizando para guiar un poco a los interesados, por poner un ejemplo del análisis del King of F. XII:

2-Blatzblue
3-King of F. XII
4-Soul Calibur IV

Esto ayuda mucho a decidirse o no por un juego.

También en los análisis me gustaría ver siempre la duración del juego aprox., eso también pesa mucho a la hora de gastar 60 euros.

El foro lo veo muy bien, a veces un poco lioso, pero bien.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo añadiria una pantalla que aceptar para invitar a usar el buscador justo antes de crear un nuevo mensaje y asi evitar repetir mensajes.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Estaria bien que los Hilos Oficiales de cada juego se separaran de los demas Hilos que estan relacionados con otras cosas, estilo a una seccion para H.O. ya asi la gente no crearia 20 mil hilos del mismo juegos porque en esa seccion encontrarian rapido el H.O. de dicho juego y tambien seria una manera rapida de entrar a ellos para estar informado.

Tambien se podria poner un buscador algo mas sencillo, para que invite mas a usarlo, con tantas opciones y tal la verdad que a veces no hay ni ganas de usarlo y es mejor buscarlo pagina por pagina, ya que metes un nombre y te salen mil Hilos la mitad no relacionados con lo que buscas, o hacerlo mas sencillo o mas preciso xD.

Para mi esos serian los dos puntos estrella a cambiar.

Luego claro se podria añadir una seccion de comparativas, mejorar algo la estica o modernizarla y tal pero es mas secuandario creo yo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues la web es PERFECTA, tanto en contenidos como en diseño. Muy buenos.
Lo que si le vendria bien, como han dicho antes, es la inclusion de mas
videoanalisis. Cosa que en la mayoria de webs de la competencia estan a
la orden del dia. Y otra cosilla que se me ocurre para mejorar la interaccion
con la gente y competividad entre los miembros del foro seria incluir una
especie de quids o trivial (similar a lo que hace meristation) ya que
seria bastante entretenido y valorado seguro por los users.
Ya lo que querais regalar de premio dependeria de vosotros xD
Supongo que no dareis juegos ni nada asi pero podriais dar creditos,
volver a abrir la tienda,...
Asi por lo menos la gente podriamos consolarnos con algo,
ya que los pocos concursos que hay en la web son mas puro
azar y nada competitivos.

Bueno perdon por el tocho, y aver que os parece mi propuesta.
Suerte a tod@s y aver si toca!!!

Un saludo ^^
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
en principio la pagina es la mejor que he visto por la web.pero si tuviese que mejorar algo seria el buscador que hay veces que es un poco follon encontrar algo y el color de la pagina.no se algo mas alegre diria yo.por lo demas estupendo todo y estupendas personas las que hay por aqui es esta gran familia llamada la ps3.saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Más contenidos Multimedia (Vídeos,Imágenes,Videoanálisis,Podcast...) eso realmente estaría muy bien y sería un puntazo poder disfrutarlo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, bueno lo primero decir k la pagina esta muy bien actualemte, y si hubiese k mejorar algo por mi parte seria, el estilo grafico de la web y no tanta diversidad de contenidos, por ejemplo y me ha pasado, es k cuando entra a la web un principiante en esto, n sabe adonde ir y k parte son de todas las noticias y los foros las categorías, basicamente seria arreglar la gestion de la web para k fuera mas facil
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Pues mejoraria la ficha de los juegos: Que todos los registrados en el foro pudiesen valorar un juego en forma de voto. (Graficos, sonido, jugabilidad, etc.).

Un saludo y suerte! :)
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
MEJORAR LA PAGINA!!! si esta pagina es caviar del bueno, si quieres saber algo de la play, aqui tienes todo o eso creo, por mi parte esta pagina poco mas puede mejorar, esta perfecta segun esta, luego ya si a unos les gusta mas o menos, son cosas secundarias, un saludo y GRACIAS a toda la gente que se la curra dia a dia.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
142
Karma
25
Molarian videoanálisis!!!! Y colgar mas videos/imágenes, aunque solo fueran links de youtube (hablando de youtube molaria un canal youtube de laps3 :D)
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
me gustaria que mejorasen las Id cards , que estuviesen enlazadas por internet asi si juegas a otro juego o algo se te actualize automaticamente
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Venga, a postear tonterias para llegar a los mensajes...
Para entrar en los concursos, creo que tendrian que tener en cuenta la antigüedad, a los que nos conectamos practicamente todos los dias, leemos todas las noticias, pero no solemos comentar nada.
En en apartado de ventas, más de lo mismo, ejemplo... quiero vender algo, pero antes tengo que tener no sé cuantos "mensajes-tonterias" respondidos...

Pero...por lo demás... 10 de 10
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior