LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Más torneos patrocinados por LaPS3.com, tampoco hace falta con premio, pero las participaciones suelen ser masivas y torneos de juegos patrocinados por vosotros triunfarian.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
-Salas de chat para usuarios del "pueblo llano"
-El videoanálisis del KZ2 estuvo muy chulo, la verdad que si hubiera más sería mejor.
-Poner en el index del foro un cuadrito donde se hayan publicado los ultimos mensajes dentro del foro
-Que vuelva la tienda o algo para gastar los créditos
-ID Cards

Y creo que yasta, es una pagina muy completa, no creo que le haga falta nada mas
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
en cualquier libro de informatica... para hacer presentaciones te pone:


fondo oscuro y letras claras : esto bien

solo 7 palabras por frase: en esto habría que poner mas limites
 

kpi

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Pues creo que os faltan video-analisis ,aparte en el diseño de la web,añadiria colores mas "vivos" que actualmente esta todo muy triste,muy apagado,tambien incluiria marcadores dinámicos y una mayor cobertura para los eventos del sector y no estaria mal añadir mas temas en el foro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Más que incluir que se retoque el menú principal. No pega nada con el estilo de la Web que al pinchar a foro, por ejemplo, te salga una pestañita blanca.

Por añadir...diría chat como dicen todos, aunque sea algo imposible.

Saludos.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
47
Karma
8
Pues estaría muy bien un chat de texto para poder conversar todos los usuarios registrados que estén conectados.
En cuanto a lo demás funciona todo muy bien.
Saludos!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Más que incluir que se retoque el menú principal. No pega nada con el estilo de la Web que al pinchar a foro, por ejemplo, te salga una pestañita blanca.

Por añadir...diría chat como dicen todos, aunque sea algo imposible.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Mejora

Yo mejorar no mejoraría nada, me gusta todo tal y como está; lo que si deseo es que vuelvan los podcast !. :victoria:
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Dejaria algo más de libertad a la hora de expresarse a los usuarios y bajaria un poco las restricciones por parte de los moderadores. Considero muy restrictivo el foro en ocasiones.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
videoanalisis!! que resulta mucho mas interesante que tener que leerse parrafos larguisimos, lo cual se hace un poco tedioso y que el fondo fuese claro :chocala:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Mejoraria:

-La tienda que volviese a estar disponible
-El diseño de la web
-El sistema de sanciones
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Respuesta concurso

Estimados Amigos

Como respuesta a vuestra solicitud, he de decir que de contenido la web está bastante completa, yo incluiria algo más a nivel de posibilidades de PS3, porque hay mucha gente que no sabe todas las posibilidades de nuestra consola, la principal son los juegos pero no vendría mal alguna sección especifica de perifericos, configuraciones, etc.....

Ya os han criticado por el formato web, creo que algo un poco más claro y luminoso facilitaria la nevagación, al igual que una entrada-presentación de novedades más clara y concisa.

Sección trofeos .... Una sección dedicada en exclusiva a esto que cuesta tanto conseguir. Sección

Y si ya fuera compatible al 100% con la navegación de PS3...... :chocala:

Sección para compartir salvapantallas o creaciones de juegos, digamos option files, savesdatas.

Los menus del mismo tipo que estan en la PS3, sería original

Espero que sea de ayuda y felicidades por el trabajo
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Pues yo pondria un buen Chat para el paliqueo y quedadas para los juegos, una seccion con los juegos mejores valorados y clasificacion de los mismos.

PALTORT
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
La verdad es que todo está muy bien, es una muy buena página, os felicito por el trabajo.
Pero mejoraría una sección, las de las quedadas y torneos. La verdad esque no sé muy bien como mejorarla (poniendo los torneos por categorías, por juegos, etc.) y un sistema de "control" más facil y sencillo (con esto me refiero a apuntarse, quedar para jugar la ronda que toque, etc.). se me ocurren muchas formas, pero algunas medio imposibles.... :cunao: Por lo demás todo muy bien.

Un saludo, tonyo94-543_
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior