LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
mejoraria la distribucion de la pagina, la pagina principal sobretodo, que hubiese chat y que se permitiese a todo el mundo subir fotos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
140
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Pues no lo se la verdad pero yo diria que cambiando un poco la vista no estaria mal, y hacer un poco d publicidad o uniros a otras paginas web de ps3 :D
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
no se que mejorar, pero algunas secciones debian de ser mas amplio y abarcar mas los temas que en ellos se tratan . el diseño de la pagina debia de ser mas acorde con el tema de la web y mas llamativo y alegre
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Madrid
Zona tuning ps3. Donde podamos presentarnos en el foro poniendo las fotos que mas nos guste, mejores puntaciones, modificaciones de aspecto de nuestras ps3, “Piques entre foreros” para podernos comparar las partidas, etc..
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
pues yo haria poquitos cambios.uno de ellos seria que en vez de regalar un juego por ejemplo,pues regalar en un mes determinado una play3 es decir,hacer un sorteo entre todos los miembros de la pagina.sin duda atraeria a mas gente al foro y ya de paso ganar algun que otro regalo llamativo no¿?,pero en general la pagina esta bastante bien,un saludito
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
yo mejoraria un poco la pagina principal, renovando mas a menudo la info de la izquierda, no se, alomejor las noticias ya mas antiguas eliminarlas y dejar un top 10 , estaria bien desde mi punto de vista
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Mejoraría un poco la "aparicencia" de la web, y hacerla un poco más colorida, con distinta combinación de colores. También estaría fantástico incluír chat de voz.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Un buscador de contenidos en la página de inicio. Y si existe, ponerlo más accesible, porque no lo he visto.

Por lo demás, es una web fantástica! Seguid así.

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
pues mejoraria el buscador que es dificil buscar algunos posts y alomejor un lavado de cara para que sea mas actractivo el foro
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo mejoraria la web poniendo un chat donde los usuarios pudieramos intercambiar opiniones mas rapidamente.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Yo pondria mas postcast de esos hechos por user o mods. Tambien mejoraria los analisis, que van con retrasos y organizaria mas concursos entre users y no obligatoriamente con premios (y que no seas solo Fifa y SFIV XD)

BYE

Suerte!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Mejoraria el diseño en general, y en especial el logo LaPS3.com (deberian hacer una especie de concurso donde los usuarios puedan participar dejando la imagen del logo que creeo a ver si sale ganador)

aparte tambien me gustaria que ubiese chat, y video analisis.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues poco se puede mejorar la verdad, pero ahi van unas ideas:

- Chat de texto para todos los usuarios de laps3.com entre ellos no solo de los mods, etc...
- La tienda que estaba bastante chula y entretenia bastante.
- Una zona sobre videoanalisis explicando partes de juegos o analizandolos para hacernos una idea de como es el juego.
- y por ultimo como dice otro compañero por ahi, poner un poco mas viva la web para que entre por los ojos con colores un poco mas llamativos y un nuevo logo para saber que es la mejor web de ps3 que existe (creo que me he sobrao..xDxD).

Saludos
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mejoraría el diseño actual de la web. El azul ya cansa, vendría bien un cambio de imagen.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
hola amigos del foro quiciera saber si algunos de ustedes me puede sacar de 1 duda es que yo quiero salvar mis datos de mi ps3 por que comprare otra ps3 y quiero pasar los datos al nuevo ps3 que comprare pero antes quiero pasar los datos a otra ps3 de un amigo y después al nuevo que comprare sera posible porder hacer eso espero sus respuestas grasias saludos mi correo es [email protected]:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior