LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Renovar la apariencia de la web, poner guias de los juegos y seria interesante hacer entrevistas a desarrolladores y entendidos en el tema de los videojuegos, las entrevistas serian al estilo 20minutos.com, laps3 dice quien va a ser entrevistado y nosotros publicamos preguntas, luego ya laps3 elige las adecuadas
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
fundametalmente cambiaria el color del foro. El actual me hace perderme un poco, no se, quizas sea falta de costumbre, pero no me gusta mucho estos colores
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que mejoraria de laps3 ?

-actualizar zona tutoriales y poner mas

-mas reportajes pero del tipo mensual como sobre sagas de juegos y su historia de esas sagas, recordatoria de juegos de consolas pasadas de psone y ps2, sobre personajes de videojuegos, etc. asi cada mes habria un reportaje nuevo ( ahora solo haceis reportajes de juegos nuevos y que estan por salir )

-mas reportajes tipo "opiniones enfrentadas"

-mas videoanalisis
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Estaría bien ver a los usuarios conctados, el nombre me refiero, y poder mandar mensajes instantáneos, vamos! un chat directo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Pues básicamente que arreglen este bug:




¿Dos gracias de un mismo usuario? LOL


pd: NO EStaría mal poner un chat.. mas que sea sólo nocturno
--- [ Añadido ] -----
Que añadan más tutoriales

Que no te dejen postear en sugiere tu noticia


Otro podcast ya :D

que bien me apuntare
pues chachi xD
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sobre todo el diseño del foro.

Y haría más podcast frecuentemente, ya que tuvo bastante éxito pero parece que pasan del tema....joo

Saludos :hola:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
94
Karma
2
Ubicación
Galicia
Yo mejoraría sobre todo la página principal, que es lo primero en lo que se fija la gente al entrar en una página web, en la apariencia. La parte de arriba donde aparecen las carátulas de los juegos y la vista en miniatura podría mejorarse. Luego en la parte posterior, lo que serían las noticias, yo no las colocaría en forma de "lista" sino en cuadrícula; abarcarías más con la vista a un vuelo sin tener que hechar mano del ratón. Son pequeños detalles que en conjunto podrían hacer mejorar un sitio web. Por lo demás, bajo mi punto de vista, todo correcto: los análisis, video-análisis (aunque estos escasean un pelín), las noticias, la frecuencia de las actualizaciones...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Mejoraria el tema de los analisis de juegos, ya que muchos salen cuando el juego lleva ya un tiempo en el mercado.
 

josgon

josgon
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Madrid
yo añadiria mas analisis de titulos tanto de los grandes, como de los sencillos que suelen poner en la store..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenos dias o mejor dicho tardes , porque para caundo haya terminado de escribir en este post ya seran tardes, voi a intentar hacer una aportacion seria para el foro en vez de escribir lo primero que se me ocurra para escurrir el bulto y tocar madera para que me toque el premio.

Algunas de las ideas que se me ocurren para mejorar el foro no se si factibles o no serian:

- En la seccion de noticias reducir el tamaño de las entradas ya que queda parece que contenga muy poco informacion y es muy poco vistoso... Propondria aplicar el sistema que se utiliza en la portada para las noticias. Imagen , titular , fecha de publicacion y resumen. Eliminar de esta manera los datos de visitas y comentarios y ahorrar espacio. Ademas de esto propondria colocar las noticias en dos columnas quedaria todo mas compacto y se reducirian a la mitad las paginas de posts de 285 a 143.

- En la seccion de analisis ordenaria todos los analisis igual que se ha hecho en la seccion de juegos, alfabeticamente, ya que si buscas algun juego especifico y no quieres ir al menu de juego, buscar el juego y ver si tiene o no analisis, tienes que estar buscando de pagina en pagina en esta seccion a ver si esta el juego que buscas.... Y puede que no este...

- Dentro de la seccion de analisis esta todo genial pero tiene un pequeño fallo, si deseas dejar un comentario y la puntuacion con el cuadro de texto de respuesta rapida, no tienes la opcion de dar tu valoracion sobre el juego salvo que te des cuenta y entres al modo avanzado ( cosa que mucha gente no sabe, a mi me paso ).

- Las secciones Reportajes y Videos son quizas mis secciones favoritas y las que menos se actualizan en este foro, la ultima entrada de video fue el 19 de junio al igual que en la seccion de reportajes... Yo creo que en este tiempo que ha transcurrido... han ocurrido cosas interesantes para realizar alguno. Si no se actualizan esas secciones la gente no entra a verlas y si nadie entra a verlas para que estan...

Por ejemplo con la salida al mercado de la PSP GO, se podria haber hecho un reportage en la calle de gente que se la haya comprado y sus opiniones o mil cosas... O el proximo mes es el salon del Hobby en Barcelona, no se si habra alguna seccion de videojuegos no se si sera considerado hobby o vicio jeje. Videos sobre el Cod 5 al igual que se hizo el seguimiento al Killzone 2 nose.. se me ocurren varias cosas.


Y me gustaria añadir dos detalles los cuales, no se si seran por la resolucion de mi monitor o por que realmente.

- En la pagina de inicio en la ventana de novedades la ultima noticia me aparece cortada por la mitad permitiendome pinchar en ella pero no me deja leer el resumen y el abatar y la informacion de usuario se salen fuera del cuadro y esteticamente queda un poco mal.

- Poder añadir mas de una imagen en la firma siempre y cuando no se exceda la capacidad permitida ni el tamaño. Pero poder subir mas de un archivo.

- Desarrollar un poco mas la seccion de torneos, creando mas torneos y garantizando la participacion de los oponentes... Cosa que es un poco dificil ya que hay gente muy poco seria... pero por ejemplo si se "cobrasen" 50 creditos del foro por participar y penalizando al que abandone el torneo con -100 creditos seria una opcion interesante. Pero claro ganar el torneo o quedar entre los primeros deberia otorgar una recompensa... por ejemplo 500cr 200cr 100cr y devolviendo 10cr a todos los participantes por acabar el torneo.

Pese a todo esto, me queda añadir que me encanta el foro, que se nota que hay mucho trabajo detras de todo esto y daros las gracias a todos por vuestro trabajo!!

Creo que no me dejo nada en el tintero... si me dejo algo pues se queda para mis adentros porque colgar dos post es ilegal... jeje

Perdon por el toston!!

Un saludo y gracias!!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior