LaPS3 y Koch Media sortean 4 copias de SuperCar Challenge

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
una de las mejoras es dar a la gente la oportunidad de tener un rango especial.

es decir,

1º aquellos "usuarios" que esten entre los 10 primeros del ranking (los 3 usuarios que más allan posteado que no sean de rango especial), recibiran el rango de COLABORADOR al final del mes. --> esto les dara animo a los usuarios para que posteen, ademas de ello ,

en el foro que estoy yo. no lo dire (SPAM)
2º lo que hacemos es observar a los usuarios más activos y despues de un largo tiempo de observacion le damos un puesto de Moderador al usuario que mejor a posteado y trabajado

de esta forma, los usuarios ven que si participan más pueden lograr un rango especial y de esta forma el foro logra mas personal.

no es que sean mejoras pero almenos la gente participa más y no se queda a un lado miradon posts e hilos.


todo eso lo hacemos en la pagina que estoy y la gente participa más, y eso es bueno, cuanto más participen mejor, claro que en la web que estoy hay pocos usuarios pero poco a poco vamos logrando ser más. gracias a este truco de dar oportunidad.

un cordial Saludo


PD: yo la web la dejaria tal cual, puesto que ya esta mas que bien tal cual. y la anterior version tambien estaba genial. por mi parte no cambiaria nada, ya que esta perfectamente bien cuidada y presentada :palmas: :laps32::laps3:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
seria bastante bueno que hubiese una tienda de ps3( y con productos de segunda mano mejor xD) en la web,y sobre todo mejorar el sistema de puntos positivos y negativos de compra-venta.

saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Mejoraria la posibilidad de ofrecer información sobre usuarios de confianza a la hora de la compra-venta-cambio.

Es decir, esta muy bien el hilo donde se puede consultar los votos positivos y negativos de los usuarios, pero es muy incomodo tener que irte al hilo y buscar. Si esta información apareciera automatizada en el propio perfil, a la izquieda de los post, sería mucho mucho más util.

Y poder votar igual de una manera automatizada y poder llevar así un mejor control.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
21
Karma
3
La zona de registro realmente me aprece muy pesada y creo que a mucha gente le echa para atrás menuda pesadilla,que si te falta esto,que si te sobra lo otro,he tardao 10 minutos...jajajajaja
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues mejorar el sudforo compra venta con sistema de votaciones y crear el sudforo Antiguas generaciones para tratar sobre todos los temas de las antiguas consolas a y quitaria la opcion espia y pondria lo que teniamos antes lo de los ultimos temas comentados.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
pues bueno, mejorar la zona de torneos seria una buena idea, tener un grupo de personas que se ocuparan de ellos, y premiar a los ganadores con premios, ( no se, creditos, algun codigo para una beta, xdd, algo de eso, para que la gente se los tome mas enserio, participantes y organizadores
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Ante todo decir que es la mejor pagina de foros de consolas que he visto, tiene una buena organizacion pero bueno yo mejoraría el diseño de la web poniendo unos colores un poco más vivos, implementaría una sección de estudiantes y otra de literatura donde recomendar libros y eso... a lo mejor también añadiría un reproductor con alguna musica de juegos aunque tampoco me parece indispensable y me agradaría tener un chat donde hablar con los usuarios.

Sois los nº 1 :trofeo:!!! :hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
40
Karma
8
Ubicación
Burriana
Solo pondria un apartado para comparar los trofeos del Psnid y una clasificacion de toda la gente del foro en posicion de trofeos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues Pondría un pequeño reproductor,con las cnaciones de BSO de algunos juegos,y nose,las mas recomendadas por los usuarios =)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mejoraría toda la web en general, la portada, pondría mas juegos a lo de arcade, actualizar los vídeos, mejorar la sección de vídeos y un largo etc.
 

tovifraga

TFraga
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
79
Karma
3
En primer lugar yo no cambiaria ni el fondo azul ni rediseñaria la web, porque el azul nunca cansa y diria que del diseño poco se puede mejorar.

En segundo lugar decir que esta es mi web favorita. Siempre dando buena informacion sobre la ps3, actualizada y contrastada.

En tercer lugar me he preguntado que es lo que quieren los usuarios de Laps3 entre los que me incluyo yo, bueno pues esta claro informacion acerca de la ps3, y eso ya lo tenemos. Por lo tanto llegamos a la conclusion de que debeis ofrecer algo que no sea informacion en otras palabras deberiais premiar mediante algun sistema, premiando con videojuegos o en su defecto dinero para la cuenta de la ps3 y comprar juegos y complementos. Por tanto la respuesta a la pregunta es incluir una seccion de premios, premios diarios, usuarios contentos con sus nuevos juegos o complementos de la store (oh, que gozada), Laps3 triunfando de lo lindo llegando al top ten mejor pagina web. Aunque si no lo habeis hecho supongo que es porque no es rentable.
 

chao1989

chao_89
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
28
Karma
2
Cambiaría el diseño de la web,ya que a pesar de no estar mal, yo pondría colores más vivos y un banner superior más moderno y estilizado

saludossss
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
hola

mas podcats , k solo ay uno desde ace tiempo, y cambiar el diseño . eske ver el mismo color siempre cansa
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
269
Karma
41
Ubicación
Cartagena EFESE
Pues yo creo que mas podcasts como aquel ya de hace tiempo que estaba muy bien, no se por que no se hicieron mas (o al menos yo no he visto).
Pero bueno, en general mejoraría un poco la apariencia y el color de la web.
Quizás, si se pudiera hacer videoreportajes de los juegos junto a los análisis, aportaría muchos mas visitantes habituales aún.
Y por último, la publicidad del uncharted 2 que había hace poco, que pulsabas donde pulsabas te abría la pagina del juego, siceramente era un follon así que no la volvería a poner. (Aunque lo prefiero antes que un pop-up, todo hay que decirlo)

A pesar de mis 50 mensajes llevo poco mas de un año registrado y entrando todos los días, con lo cual creo que la página así esta perfecta pero algo de esto estaría bien.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior