Hilo Oficial La historia de las consolas

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muchisimas Gracias por todo el interes en leerlo y me alegro que os guste! :hola:
Deciros que no puedo actualizar ya que he llegado al limite de caracteres y hasta que no lo aumenten...pues no puedo :buf:
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
105
Karma
26
Ubicación
Mostoles
que bueno el post amigo, que grandes recuerdos, yo tuve la Master System 2, Atari, la Nes, GameBoy, Nintendo64, Ps2, Ds, Wii y ahora la Ps3, y con la que mas me e viciao y mas añoro es la 64. Me he fijado en que la Master System 2 no la tenias puesta, me molaba el alex kidd, que venia dentro de la consola, nunca consegui pasarmelo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Te faltan unas cuantas pero en general bien. Donde estan las Neo Geo o la TurboGrafh y aunque no sean consolas se podria poner Amstrad, Spectrum y MSX (Que todabia conservo).



De las que has puesto tendre como el 80% de ellas.
 

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
81
Karma
1
Ubicación
Almeria
recuerdo levemente cuando mi padre allá por el año 85 mas ó menos trajo a casa la Magnavox Odyssey,la compró en canarias y desde entonces : la 2600,un spectrum,la nes (no la original ,si no unas que venian con una pistola , el duck hunt y el macross,) tambien la nes original ,la itex (que podias meter los cartuchos de 1200 juegos ,pequeños y grandes) luego tuve la master system 2 (con el juego golden axe)la super nintendo 16 bits(con los juegos RPG "ilusion of time, terranigma,secret of evermore,etc...)y despues play station 1,2,y esta maravilla que tengo ahora LA PLAY 3. las he probado casi todas y aun de vez en cuando todavia revivo viejos tiempos jugando a esos juegos cuadriculados pero altamente adictivos .Los tengo todos emulados para el PC (nes,super nes,game cube) no ocupan mucho espacio y además gratis.BUEN POST ,a ver si los mas jovenes se animan a provar estas reliquias y así ver la evolucion de estas supermaquinas de hoy en dia.
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
Mexico
Mi primer consola recuerdo que fue el Family y siempre jugaba super mario bros despues tube el PS1, despues el PS2, y ahorita tengo el PS3
 
Superior