Hilo Oficial La historia de las consolas

Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
161
Karma
8
Ubicación
España
Cabe destacar que en la Xbox 360 y la Ps3 son las primeras consolas en incluir trofeos (logros en la 360)
 

LeXisLoKura

LeXisLoKura
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
134
Karma
23
Ubicación
Tarragona
Todo muy bien echo. Pero las ultimas consolas no las hacen muy bien dado que no duran mas de 4 años....donde se ponga la gameboy de toda la vida jeje aun la tengo en el cajon y funcionando como el primer dia SALUDOS :hola:
 

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
554
Karma
218
Falta ahora actualizarlo y meter la 3DS, Vita, NDS XL
Y no está la Master System II, que la tenía de chico para jugar al Alex Kid 2 creo recordar jaja
Y faltaría revisiones, porque está PS One, pero no la play original, ni está la PS2 slim, ni la xbox 360 slim
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
No puedo actualizar debido a que no me deja poner mas caracteres osease, mas letras.

Haber si @JoseLuis hace algo, estaria encantado de seguir cn el hilo pero hace tiempo que no puedo hacer nada :S
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Enorabuena por este post. Me a hecho recordar muuuuuchos momentos vividos con muchas de las consolas que aparecen. Es genial!! Gracias!
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
Yo tenia una Soundinc Pong que traía un rifle y todo XD, toda una reliquia. Era lo que habia en aquella época...
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
845
Karma
1,206
Ubicación
El Poblado
Increible el hilo, enhorabuena muy currado.
Me ha gustado mucho y me ha llenado de recuerdos de mi infancia y adolescencia.

Yo he crecido jugando a videojuegos y ya soy algo veterano, os puedo decir que he tenido muchas de esa lista (cada dia me arrepiento más de no haber conservado algunas) y he podido disfrutar las que no he tenido por familiares o amigos. Tenia un pacto con un primo, él se pillaba las Nitendo y yo las Sega, luego nos las cambiabamos un tiempo, jejejeee..... que años.
Desde mi primera Atari 2600 hasta mi nueva Ps3 Slim ha llovido un poco, la forma en que han evolucionado en los últimos años es algo espectacular. Aunque las sensaciones con un buen juego son las mismas os lo puedo asegurar.

Saludos.
 
Superior