Hilo Oficial La historia de las consolas

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Por eso tio, eran tan simples que apenas daban problemas macho XD Mi ps3 con año y medio ya va para la tumba jaja
Te puedo decir que he tenido, y tengo, consolas antiguas y hasta las de la penúltima/última generación NO he sabido lo qué era un problema en una consola....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bua chaval yo tengo un Ps3 con blutú, burrai, axe dé eme í, super sonido dolby sourround, blu-rai, y que ves el killzone como si fuera de verdad colega!! Me imagino todos los flipaos que habrán dicho eso y que al 1'5-2 años habrá dicho QUE ESTO NO VAAAAAAA XD
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Lo que está claro es que el universo videojueguil tiene que avanzar pero a que precio...., y NO te da la sensación que lo hace demasiado rapido..., antes duraba mas tiempo en el mercado las cosas, ahora ya están deseando que salga la play 4, que si el 3D, luego el 3D ya NO será tal y NO harán falta las gafas.... bufffffff
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo soy del 95, no viví la época de las míticas consolas a pesar de saber tanto sobre ellas de gente que aún las conserva y sigue experimentando con ellas, pero antes que pasar a la ps4 me tiraba 20/30 años atrás :buf:

PD: lo siento demostenes, dejo la conversación que me voy a dormir, espero que no se me pete la ps3 mañana, que esta tarde me pasaron para jugar el Infamous... XD

Buenas noches jaja
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Yo soy del 95, no viví la época de las míticas consolas a pesar de saber tanto sobre ellas de gente que aún las conserva y sigue experimentando con ellas, pero antes que pasar a la ps4 me tiraba 20/30 años atrás :buf:

PD: lo siento demostenes, dejo la conversación que me voy a dormir, espero que no se me pete la ps3 mañana, que esta tarde me pasaron para jugar el Infamous... XD

Buenas noches jaja
Nunca es tarde para revivir esa época si tienes a alguien que las conserve....

Te leo por aquí!!

Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
muy muy muy muy muy BUEN POST !!!!! muy bien detallado con una imagen cada consola :D :D :D


:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Que poco éxito tubo la Game Boy micro xd. Por cierto, te quedó muy bien :). Gracias por poner todas las consolas. Había muchas que no conocía y su historia está interesante :).
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
79
Karma
17
Ubicación
México, D.F.
Esta muy bien, tal vez le falte mas información pero no me quejo, aunque ya no falta mucho para que esta historia siga creciendo, ya anunciaron el nintendo 3ds, asi que no debe tardar el psp2, prefiero otra consola portatil que un playstation phone, en fin, buen post
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
M3jiKO
que buenos recuerdo recorde que empece a jugar con el atari de unos primos luego con el nes, el snes y de ahi me pase a playstation one, 2 y 3 incluso algunos juegos del nes aun los juego con emuladores para recordar viejos tiempos buen post
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
:D esta muy bien pero te falto la virtua boy, XD dicen que cuando la jugabas por mucho tiempo te daban ataques epilepticos LOL, muy buen post :D ^^
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios! :victoria:
Tengo que informaros de que no puedo actualizar el hilo debido a que llegado al limite de caracteres.Cuando aumenten actualizare con alguna que me falta! :hola:
 

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
179
Karma
46
Ubicación
Cerca de los Madriles
Menudo pedazo de curro te has marcado!!!

Lo que me jode es que a excepcion de las dos primeras las conozco y he jugado (o tenido) todas las demas :eek:lee::eek:lee: Me doy cuenta de que cada dia soy mas viejo xDD

Un saludo
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
en mi casa
buah que guay las consolas ai consolas de ai casi la mitad las tengo yo pero por que me la regalaron ya no la querian o me la compraron jaja,ai consolas que nunca las vi ni escuhe mencionarlas jaja.
 
Superior