Hilo Oficial La historia de las consolas

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
impresionante¡¡

me fascina la historia en general, pero aun más de uno de mis pasatiempos favoritos

bastante interesante, echar una miradita al pasado para comprender nuestro presente.

yo definitivamente tengo impreso en el corazón "sony" ( a pesar de las pasadas que en ocaciones nos hace).

microsoft? mmm para empesar su mando no me gusta, es un poco grande para mi.

el mando del play 3 es perfecto (a mi gusto)

le enseñaré este post a mi papá, de seguro le va a encantar.

creo que jugó la mayoria de estas consolas ajajaja

bueno muchas gracias. salu2.
 

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197
Qué recuerdos...qué añoranza :(

Mi primera consola fue la Game Boy Original, con solo 5 años aproximadamente. Me vino con el Donkey Kong Land. Más adelante me regalaron la Game Boy Color. También tuve la Nintendo 64, la PlayStation 1, la PlayStation 2, la PSP y por último la PlayStation 3

Nunca he sido partidario de piratearme las consolas, salvo la PSP y no hace mucho. Preferiría tener el juego original, en modo colección.

He tenido muchisimos juegos, empezando por el mencionado Donkey Kong Land para Game Boy...Pokemon Rojo-Azul-Oro, Pokemon Paintball...El Rey León...Yu-Gi-Oh...juegos para Nintendo 64 como el James Bond Golden Eye, The Legend of Zelda Ocarina Of Time y Majora´s Mask, Pokemon Stadium y Pokemon Snap, Mario 64, Aerofigther Assault, Bamjo Kazooie, Diddy Kong Racing, Super Smash Bros, Fifa 98 con sus míticas partidas de futbol sala...para PSX solo tuve el Medievil y el Crash Team Racing...de PS2 tuve muchísimos y muy buenos...incluso de PSP, todos los meses me compraba uno para ir a currar...


Aiiss que añoranza
 

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
171
Karma
15
Muy bueno, podrias poner alguna consolas de esas que quedaron en limbo como lade neo geo y como muchos de los que andamos por estos lados crecimos con ellas y con sus hermanas de los recreativos o billares, ya casi extintos, que tranquilidad le davamos a nuestros padres, cuando en el bar nos quedavamos atontaos viendo o jugando por 5 durillos, muchas gracias por el post.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
uf que recuerdos! yo tengo todavía aquí guardada la GameBoy (la ladrillo jaja), la Megadrive con mi Sonic =3 y la Master System II que me prestó (cuando era pequeño) mi primo ya que no la usaba. Que recuerdos jugando al Sonic, batman, pokemon...

Una consola que no he visto por aquí son las Game & Watch de Nintendo. Yo tengo una aquí en mi habitación, era de mis padres pero vamos que la heredé yo :D. Esa consola es del 1983! Si se pueden subir imágenes hago algunas y os la enseño =P
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
157
Karma
25
Ubicación
Madrid
Muy buen post. La verdad que nunca viene mal echar una mirada atrás y recordar las consolas que funcionaban xD
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
joder vaya cacho de post tio... no sabia yo ke la primera consola fue en 1972... yo me creia ke las primeras eran las games boys jajajaja
aunke te faltó poner la ps2 slim :sisi:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Una pena que la alianza SONY - NINTENDO no llegase a buen puerto, nos perdimos una consola que habría tenido los grandes juegos de PSX y los de N64...
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Está muy bien el post! Yo soy de la generación de Nintendo 64 y Playstation 1 en adelante! jajaja

Saludos!
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
27
Karma
1
Super Post, felicidades a Tuningpasion por el curro, la verdad que como han evolucionado las cosas....
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Que bueno tio, gracias por buscar todo eso, ay los viejos tiempos, lo que han cambiado las consolas...
 
Superior