Hilo Oficial La historia de las consolas

vmanu

vmoh
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Madrid (España)
yo primero tuve un sega master sistem, heredada de mis primas, que son mayores que yo, luego, en mi comunion, me regalaron la ps 1 (la primera que salio) me duró 5 años y pico, luego en 2004 me compre la ps2 con el juego de Formula one 2003, en junio, no se me olvida, y luego a los 4 años, la 3, hasta hace un mes y medio que se escacharró y tuve que comprarme la slim, por medio, me regalaron, la Game boy color y a los 2 años la advance, recien salida, y a los 4 o 5 años la DS, esta ultima, sin casi uso...
 

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
jajajaja, lo que es la edad no? yo he tenido un como primera consola un atari 5800 heredada de mi padra, luego me regalo una famicom o SNES, pase varios años con ella, luego me vino el boom de mi vida, jajaja alla por el 95 por fin de año mi padre me regalo las primera de las primeras ps 1, era la scroll shock 94500 una reliquia atesorada, luego en ese transcurso herede de un primo una N64 que solo la use para jugar clasicos, no era la mimada de casa XD, en el 2002 me hice de una ps2 y en el 2008 de una ps3
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Genial post xD obviamente faltan algunas consolas pero igualmente esta super genial estan practicamente todas las que han existido xD muy buen trabajo tio
 

OkamiXx

OkamiXx
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
71
Karma
15
genial el tema esta super interesante! ademas es una currada =D te felicito por el ^^
 
Superior