Hilo Oficial La historia de las consolas

Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Para mi una de las peores consolas , a sido la Xbox 1 , debido a sus pocos juegos , nunca llegó a tener exito , por lo menos eso es lo que pienso yo .
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Guau tio que buen post este es el post del milenio. Eso si, leer TODO como yo he hecho me ha llevao un buen rato :cunao:

:hola:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Muy buen post,que nostalgia al leer consola como la Atari1600,aun me acuerdo del juego de boxeo o el de tenis,que tiempos...
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Magnifico post,a veces apetece ver "Viejas Glorias".
Yo empece con la atari,asi que me se toda la historia,de todas maneras te felicito por este post.:eaea:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Creo que la imágen de la SuperNintendo está mal, la SN de toda la vida en mi opinion fue esta:

Como no puedo poner imágenes, le invito que ponga en google.es "Super Nintendo" de primeras le aparecerá la consola con un mando y el Super Mario.

Un saludo :hola:
Tu te refieres a esta...



La que él ha puesto en el hilo es la primera versión de la que dispusieron en el mercado Americano.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No estaría de más que pusiera, en algunos casos, las versiones Europeas y los ultimos modelos que salieron de alguna de ellas...., como también ampliar el catalogo de consolas ya que le faltan bastantes por poner y accesorios importantes.

Aún así un gran hilo.... :victoria:

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Grandisimo post tio. Yo añadiria algo mas de informacion a als consolas de PSX hasta la actual generacion pues son las que de verdad han revolucionado el mercado y las que conocemos mejor.
Siempre veo comentarios de esos y no veas... :smiley:

En las consolas de ahora solo veo cajas en las que han hechado sus vidas para desarrollar componentes tan buenos que duran de forma inversamente proporcional a su calidad, vamos, que más tecnología es igual a gasto mayor y una duración muy triste, hay quien conserva aún sus PsOne, xbox, deamcas, N64 y sus consolas de la infancia, pero una ps3 activa más de 5 años.... muy muy dificil
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Siempre veo comentarios de esos y no veas... :smiley:

En las consolas de ahora solo veo cajas en las que han hechado sus vidas para desarrollar componentes tan buenos que duran de forma inversamente proporcional a su calidad, vamos, que más tecnología es igual a gasto mayor y una duración muy triste, hay quien conserva aún sus PsOne, xbox, deamcas, N64 y sus consolas de la infancia, pero una ps3 activa más de 5 años.... muy muy dificil
Estoy muy de acuerdo contigo..., pero esa afirmación que planteas es aplicable hoy en dia a practicamente todo..., tv, lavadoras, muebles, coches.... etc...

No solo el mercado de las consolas se ha visto perjudicado por una mayor producción en disminución de la calidad....
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ya, pero quieras que no, una lavadora o un coche los cambias porque te dan problemas, un juguete o cualquier cachivache con el que pasas tus largas infancias es único, a mi me molaría enseñarle a mi nieto la ps3 un dia dentro de vete a saber cuantos años y decirle mira, con ésta caja negra pasaba mis largos ratos jugando online y pasando una y otra vez el uncharted :amor:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Ya, pero quieras que no, una lavadora o un coche los cambias porque te dan problemas, un juguete o cualquier cachivache con el que pasas tus largas infancias es único, a mi me molaría enseñarle a mi nieto la ps3 un dia dentro de vete a saber cuantos años y decirle mira, con ésta caja negra pasaba mis largos ratos jugando online y pasando una y otra vez el uncharted :amor:
No me voy a desviar más del tema que nos incumbe pero te podría comentar casos de los que me refería antes....

Lo que está claro es que si quieres enseñarle a tus nietos una PS3 en funcionamiento deberías dejar de jugar ya y aún así seguro se estropearía del desuso...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Por eso, una consola de antes no era así, y si se te estropeaba la abrias, la limpiabas y en todo caso te la apañaban en un pispas si ibas a una tienda :douh:
Tu fijaté que la NES que conservo me va de lujo, en cuanto le meto un cartuchazo me arranca a la primera.... XD
 
Superior