Hilo Oficial La historia de las consolas

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Buen post tio, joder los que yeven jugando desde la primera ya peinaran canas como poco jajaja, yo yevo desde la Nintendo Nes que es como la 3ª y ya me parece prehistorica, y eso que solo tengo 21 con lo que yevo casi toda mi vida con esto de las consolas o los marcianitos como dirian algunos abuelillos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Eh...no es por molestar pero tienes una cosa mal en el apartado de Xbox360,en concreto esto

Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales tres están a la venta

No,solo Xbox360Elite y Xbox360Arcade estan a dia d ehoy a la venta.
--- [ Añadido ] -----
Eh...no es por molestar pero tienes una cosa mal en el apartado de Xbox360,en concreto esto

Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales tres están a la venta

No,solo Xbox360Elite y Xbox360Arcade estan a dia d ehoy a la venta.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Eh...no es por molestar pero tienes una cosa mal en el apartado de Xbox360,en concreto esto

Desde su lanzamiento en 2005, existen cuatro modelos de los cuales tres están a la venta

No,solo Xbox360Elite y Xbox360Arcade estan a dia d ehoy a la venta.
Pues he estado buscando y la verdad es que hay tres...esta todo correcto :buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues he estado buscando y la verdad es que hay tres...esta todo correcto :buf:
No tuning, antes había tres, la premiun que incluía disco duro, la élite y la arcade, la premium fue descatalogada y hoy en día no se vende en tiendas.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
127
Karma
2
Ubicación
Graná
:babas: Diooooos, esto está curraaao de cojones, eres un crack, no hay ninguna pega además es didactico... INCREIBLE "Tuningpasion"
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
tienes que meter la nueva Nintendo DSi XL (no le han hecho reformas a la consola..., yo tengo la gorda gris, original XD)

Saludos y buen post :hola:
 
E

Etern4l_NKT*

Que de recuerdos me traen muchas de las consolas que hay en este hilo, puedo decir que tube el 60-70% de todo lo que hay expuesto.

La última que vendi hace ya bastante fue la dreamcast. Ya no me queda nada.

Lo único que tengo es la ps2 y ps3 y las 2 llenas de polvo XD

Solo decir que aquí faltan otras muchas consolas y que se deberian de poner, consolas como... Apple Pippen, Sega 32X, Atari Jaguar, Virtual Boy, CD-i, 3DO, Sega CD, TurboGrafx-16, ZX Spectrum y podria seguir nombrando...
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Joder caxo post, te felicito y muy currado, que recuerdos jugando a consolas miticas jajaja
 
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
54
Karma
4
Ubicación
Andalú
Alucinante Tunning te agradecí este Hilo porque es bueniisiimo de los mejores ;)
--- [ Añadido ] -----
aunque te farta PSP Slim pero completísimo lo demás
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Esto post te lo has currado como dios manda, cacho post!

Agrega la PSP Slim y la DSi XL
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Amí me da miedo la proxima generacion, entre Sony nintendo, microsoft, y apple.....Y claro las exclusividades de cada consola :S dios mio........
 
Superior