Hilo Oficial La historia de las consolas

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
grandisimo post, como sugerencia podrias añadir las caracteristicas tecnicas de cadaconsola, en bastantes pones algunos detalles como procesador y ram pero podrias poner la lista completa, seguramente sera copiar y pegar de la wikipedia o de alguna otra web xD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
grandisimo post, como sugerencia podrias añadir las caracteristicas tecnicas de cadaconsola, en bastantes pones algunos detalles como procesador y ram pero podrias poner la lista completa, seguramente sera copiar y pegar de la wikipedia o de alguna otra web xD
Ya pero tio ten en cuenta que son muchas consolas y pff! siguen saliendo,y a lo mejor la capacidad de caracteres de cada tema no me deja poner mas..por eso voy moderando cada cosa xD
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Faltan.....la 3DO de Panasonic, la Turbograf, la Jaguar de Atari, CDI (o algo asi) de Philips, Atari 7800, la Lynx (portatil creo que Atari), no recuerdo el nombre pero una que saco Bandai hace años, la Neo Geo (ansiada por todos en su dia) mmmmm seguro que me dejo alguna mas.
Ah!! aunque eran añadidos creo que deberias poner tambien el Mega CD y la Megadrive 32X, un saludo.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Faltan.....la 3DO de Panasonic, la Turbograf, la Jaguar de Atari, CDI (o algo asi) de Philips, Atari 7800, la Lynx (portatil creo que Atari), no recuerdo el nombre pero una que saco Bandai hace años, la Neo Geo (ansiada por todos en su dia) mmmmm seguro que me dejo alguna mas.
Ah!! aunque eran añadidos creo que deberias poner tambien el Mega CD y la Megadrive 32X, un saludo.
alaa! -.- xD Veras que no me caben... xD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Faltan.....la 3DO de Panasonic, la Turbograf, la Jaguar de Atari, CDI (o algo asi) de Philips, Atari 7800, la Lynx (portatil creo que Atari), no recuerdo el nombre pero una que saco Bandai hace años, la Neo Geo (ansiada por todos en su dia) mmmmm seguro que me dejo alguna mas.
Ah!! aunque eran añadidos creo que deberias poner tambien el Mega CD y la Megadrive 32X, un saludo.
LOL! Esas Lynx era la caña XD un amigo mio no se le ocurre llevarla a clase para estrenarla, y se la rompieron entre dos o tres :buf:
Prometo que no tuve nada que ver :jeje:
 
Superior