Hilo Oficial Kane And Lynch 2 - Dog Days - [Ya A La Venta¡]

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Por cierto, he preguntado en The Hut y me han comentado que por lo menos los subtitulos vienen en castellano.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Está bien, comencemos...

El juego era Region Free, y podias elegir el idioma deseado; el doblaje al castellano, es sublime.

Nada más empezar, te ves inmerso en una acción trepidante, con persecuciones y tiros por todas partes (lo visto en los videos). La acción es muy intensa, y casi no tienes tiempo para pensar...

Visualmente, el juego luce excelente; si bien los gráficos no son la panacea, el ambiente y las sensaciones, hacen del juego una maravilla visual hyperrealista (que no fotorrealista). Pero los filtros gráficos, efectos de luz, las cámaras, y las animaciones, te meten de lleno en las sensaciones reales que podrias tener al correr por las calles de Shangai.

La jugabilidad está muy bien pulida, con las coverturas bien implementadas, y podria decir que la noté algo más fluida que en la demo.
La IA de los enemigos, consigue que al rato de estar luchando contra ellos, les empieces a coger bastante mania a todos esos chinos cabroncetes; se esconden, te rodean para sorprenderte, y a veces, cuando menos te lo esperas, se avalanzan sobre ti disparando a quemarropa. Unos salvajes kamikazes!

El sonido es excelente. Como suenan los disparos; la reverberación que se crea en algunos callejones o patios de pisos. El sonido ambiente de las calles. Y la música acompaña muy bien en los momentos más peliculeros del desarrollo de la historia.

De momento, estas son las sensaciones que he tenido con los 2 primeros capítulos, y a priori, no le he encontrado fallos, ni bajadas de framerate, popping, ni nada que ensucie la buena impresión que el título me está dando.
Sin duda alguna, es un juego muy recomendable para los amantes de la acción, los diálogos duros, y la dramatización.

Saludos! Y espero vuestras impresiones cuando probeis el juego, para contrastarlas, no vaya a ser que yo me haya flipado un poco por encontrarme con un título un poco diferente de lo habitual... XD
--- [ Añadido ] -----
Malas Noticias!!! Parece ser que el modo historia del juego, apenas dura unas 3 o 4 horas en modo normal... En breve lo confirmaré, ya que anoche jugué una hora y pico, por lo que podria acabarlo esta noche en un rato más. :douh:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Tengo el juego completo desde ayer en mi xbox360 y he de decir despues de haberlo probado bien es muy buen juego (no es lo mejor del mundo) pero si muy entretenido y el multijugador tb. La verdad que me ha sorprendido no me lo esperaba asi.
Esta noche mas vicio. Un saludooo
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Gracias por sus analisis, me ire de viaje y me comprare Mafia II, Dead Rising 2 y Kane And Lynch 2 y otros juegos mas :hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Confirmo, y añado a mi anterior análisis, que el juego es tremendo, y trepidante... Al final me duró 4 horas y media, en dificultad normal.

Saludos! ;)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
4 horas?! Joder...
Almenos lo trofeos son dificilillos? Para darle más vida al juego, (aparte del online).
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Porque hay gente que ya lo tiene si aun sale mañana?
porque o bien tienen contactos o son jack sparrow...

en mi caso casi casi probandolo ya para PC.. xD si es verdad que solo dura 4 horas pues menuda :X si es que van a tener razon y el futuro son esos juegos de 2 horas y compra mas si quieres seguir jugando... que odio
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
porque o bien tienen contactos o son jack sparrow...

en mi caso casi casi probandolo ya para PC.. xD si es verdad que solo dura 4 horas pues menuda :X si es que van a tener razon y el futuro son esos juegos de 2 horas y compra mas si quieres seguir jugando... que odio
Solo 4 horas!!:O, entonces me lo alquilare y lo devolvere al dia siguiente.
 
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Albacete
joder 4 horas!probe la demo y me gusto bastante, pero comprarlo para 4 horas lo alqilare y se fini!
 
Superior