Hilo Oficial Kane And Lynch 2 - Dog Days - [Ya A La Venta¡]

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Yo tengo desde ayer la edición coleccionista, decir que no lo compre en un GAME. El juego esta muy wapo sobre todo el online me engancho bastante, si que es verdad que el juego (modo Historia) es de mucho tiro y poca tranquilidad, el tema de las censuras queda incluso bien, la camara para mi gusto te sumerge en el juego junto al ambiente, el doblaje esta OK y bueno resumiendo que esta muy wapo lo valoraria con un 8,5! me falta probar el coop. pero seguro que debe estar sobrao jugarlo, con un colega!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Pues yo me e escaqueado del curro antes para pillarlo con los puntos que tenia que se me a quedado en 30 pavos (ni lo tenia reservado ni nada,por los que se lo quieran pillar ya,ya esta a la venta en el game) y e jugado los 4 primeros capitulos y esta wapo,es accion pura y dura,cero tranquilidad,muchas balas y las censuras no quedan mal pero sigo prefiriendo ver como estallan las cabezas cuando les das un tiro,la historia de momento muy wapa y directa.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El que quiera hechar un multiplayer que me agregue que ya lo estoy jugando, nos vemos en ALIANZA FRAGIL!!!!!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Seguro que esta pregunta esta hecha ya, pero tengo la demo, y se me ve muy mal, quiero saber si es así, o es un problema de mi televisor o algo ...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
El multijugador todavía tiene algunas cosas por pulir, sobre todo en el lag que tiene algunas veces, pero es mas de lo que me esperaba de la secuela, un autentico juegazo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Yo lo acabo de alquilar y que quereis que os diga,el uno lo criticaba todo el mundo y a mi me gusto, este en cambio a mi modo de ver no me gusta por: cada vez que disparas a 10 metros de distancia de 100 balas que disparas le dan 10,osease que punteria penosa, luego, la forma en la que se ve ccuando corremos pulsando el L1, me parece penosa tambien,han querido hacerlo tan real que se han pasado y parece que vas en una montaña rusa,con esto quiero decir que la gente que se marea con facilidad lo va a pasar bastante mal en ese aspecto (yo soy dificil de marear y no me ha mareado,pero si que me es molesto). el juego en si hablando de historia y demas no puedo opinar porque he jugado 2 misiones y he dejado de jugar porque a mi me parece bastante penoso...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
Aqui queda esto:
El artista británico Clifford Price, actor, músico y pintor más conocido como Goldie, realizó un inmenso grafiti inspirado en Kane & Lynch 2: Dog Days.

Se trata de un mural de gran tamaño que mezcla técnicas tradicionales del arte urbano -como pintura con spray o plantillas- con disparos de balas reales. Una vez terminada la obra utilizó un rifle para disparar contra la imagen como metáfora de la brutalidad de la que hace gala el juego.



Por cierto Vandal le a dado al juego un 8,2.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo acabo de jugar en pc y tengo que decir que es una PA-SA-DA, y solo he jugado 5 min al modo arcade ese de robar dinero, tiene una pinta increible.


no se como sera la version de ps3, pero mejor que la version de pc (portatil con opciones visuales bajas) seguro...
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de jugar en pc y tengo que decir que es una PA-SA-DA, y solo he jugado 5 min al modo arcade ese de robar dinero, tiene una pinta increible.


no se como sera la version de ps3, pero mejor que la version de pc (portatil con opciones visuales bajas) seguro...
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Yo lo acabo de alquilar y que quereis que os diga,el uno lo criticaba todo el mundo y a mi me gusto, este en cambio a mi modo de ver no me gusta por: cada vez que disparas a 10 metros de distancia de 100 balas que disparas le dan 10,osease que punteria penosa, luego, la forma en la que se ve ccuando corremos pulsando el L1, me parece penosa tambien,han querido hacerlo tan real que se han pasado y parece que vas en una montaña rusa,con esto quiero decir que la gente que se marea con facilidad lo va a pasar bastante mal en ese aspecto (yo soy dificil de marear y no me ha mareado,pero si que me es molesto). el juego en si hablando de historia y demas no puedo opinar porque he jugado 2 misiones y he dejado de jugar porque a mi me parece bastante penoso...
El efecto de movimiento de camara al correr es desactivable...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Hola!! tengo una pregunta, este juego si lo pillo de otro pais, osea importacion, cuando lo ponga en mi ps3 saldra todo como si fuera de españa? osea los textos y voces vendran en español?? graciaas :)
 
J

JBC

Hola!! tengo una pregunta, este juego si lo pillo de otro pais, osea importacion, cuando lo ponga en mi ps3 saldra todo como si fuera de españa? osea los textos y voces vendran en español?? graciaas :)
si esta confirmado , version pal /uk en completo español , textos y voces
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Yo solo puedo decir que estoy encantado con el juego...es de una acción espectacular, algo que te engancha sobremanera. Tan solo me queda probar el online, que tiene pinta de ser tambien adictivo...
 
Superior