Hilo Oficial Kane And Lynch 2 - Dog Days - [Ya A La Venta¡]

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Ya he probado la demo y tiene un multijugador que da miedo de lo bien montado que esta y tiene pinta de tener muchos modos de juego aunque solo se puede probar uno, puedes ver el nombre de los otros. Y el juego en si guapísimo en cuanto te acostumbras a los controles. A por cierto he probado y SI tiene música in-game, menos en el online.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No me a gustado nada nada de nada es mucho mejor que el primero si pero que va no me a gustado y del online ni quiero hablar,eso si es un buen juego,peor al demo no me a enganchado.
Ademas sale el 27 de Agosto el mismo deia que Mafia II asi que por mi en al tienda se quedara,para gustos colores.
 
Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo al online el único defecto que le he visto es el limite de tiempo que es muy corto, pero el tipo de juego aunque sea de disparar, es bastante diferente de los que hay con los traidores y tal.:cunao:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
al principio es bastante engorroso y marea bastante la camara. no es por ser malo, pero no me extrañaria que hubieran empleado este filtro de camara casera expresamente para esconder que no son capaces de crear un juego graficamente a la altura.

respecto al juego en si, me parece bastante divertido y original, ademas de que hay accion a raudales y POR FIN las armas suenan realmente fuertes y poderosas en un shooter de estas caracteristicas. el sonido de las armas de COd's por ejemplo dan verguenza. Bad company es el unico que tiene un sonido bestial.
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
los que ya jugaron el demo que calificacion le ponen

yo no puedo jugar el demo en la playstation store de mexico debes de ser psnplus a ver si los que ya han comentado me podria decir aparte de sus impreciones sus calificaciones sobre este juego
yo he probado la demo y ,me ha gustado mucho bastante mejor que el primero , el online todavia no lo he probado, lo probare mañana. Yo le pondria un 9, porque para mi es muy buen juego, y lord voltemor lo que puedes hacer create un cuenta europea y asi pruebas la demo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Tenia mis dudas acerca de esta segunda parte,pero despues de probar la demo tengo claro que es compra segura;
A pesar de tener ese aspecto sucio y casero(que me encanta,le da personalidad y sale fuera de lo comun)se nota una mejora en graficos,tanto en la captura de movimiento como en los decorados,que estan bastante mas currados y detallados que en la primera parte,el sonido y la iluminacion tambien han mejorado bastante.
Espero que quiten la censura,dispare a los cocineros atados en el suelo y se pixelo la cabeza al impactar la bala.
Los controles son sencillos,como en cualquier shooter en tercera persona..aunque no he probado si se pueden cambiar,personalmente cambiaria L2 correr, por L3 agacharse,el sistema de coberturas es tambien bueno,en la linea de Uncharted y lo mejor es lo de poder arrastrase por el suelo cuando caes abatido,ademas de poder seguir disparando mientras buscas una cobertura segura para poder levantarte.
El online no lo he probado todavia,aunque he visto los videos explicativos y a pesar de ser misiones rapidas,parecen intensas y divertidas.
Estaba dudando entre Mafia 2 y este y la verdad me apetece accion dura,cruda,salvaje y con un toque grafico diferente..ademas ambientado en Sanghai y con online.

PD:tendra cooperativo local y en linea :palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
No me a gustado nada nada de nada es mucho mejor que el primero si pero que va no me a gustado y del online ni quiero hablar,eso si es un buen juego,peor al demo no me a enganchado.
Ademas sale el 27 de Agosto el mismo deia que Mafia II asi que por mi en al tienda se quedara,para gustos colores.
alfinal se a delantado al 20 de agosto XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
La demo me ha encantado! Al principio, todo un tanto lioso, pero a la que te acostumbras, se hace muy dinámico. Gráficamente luce muy bien, y las animaciones están muy bien conseguidas. Además, el toque ese peliculero sucio le da un realismo increible...
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
tiene online la demo y si lo tiene que tipos de modos y tienen limite de tiempo
Si que tiene online la demo, solo se puede probar un modo de juego aunque te deja ver los otros, el modo se llama Alianza frágil es un poco difícil de explicar xD te pondría el vídeo que viene con la demo pero no me deja porque no tengo suficiente nivel en el foro, si lo buscas en el youtube hay esta, y el limite de tiempo no es de la demo, es que el online solo te 4 minutos de tiempo para hacer la misión y has de ir muy a saco:cunao:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La demo me ha encantado. En su día yo fui uno de los que masacró a quejas la demo del primer Kane y Lynch por, en mi opinión, lo mala que era, lo mal que se veía y la cantidad de fallos que tenía.

Pero esta... esta ya cambia mucho. XD El toque ese de que parece estar grabado como un vídeo casero me encanta, las imagenes se ven como a traves d euna cámara y cuando el personaje corre el efecto se amplía mucho y es brutal.

El online me ha encantado, simplemente por el hecho de que puedes traicionar a los tuyos sin que te echen de la partida. XD Aquí puedes portarte bien todo el rato y en el último momento irte tu solo con la pasta, o mejor aun, les vuelas la chola a un par de compañeros y les robas su parte. XD

Lo que, eso sí, me he quedado con muuuuuuchas ganas de probar el modo Poli Infiltrado, que diría que puede ser el mejor de los 3. Porque ahí sabes que alguien tiene que pegar la puñalada pero no sabes quien, y aunque lo haga, no se marca como traidor. Así que hay que estar atento.


Por cierto, por si tenéis la duda: si os matan los polis, si un compañero os mata injustamente (un traidor) o si os matan mientras tenéis tarjeta amarilla pasaréis a ser polis. Pero si os matan cuando sois traidores (siempre lo hacen, menos gente para repartir el botín), entonces moriréis y os tendréis que esperar.

Así que si vais a traicionar a los vuestros, aseguraros de que los otros esten algo lejos o que tengáis un metodo de fuga bien a mano. Yo recomiendo que cuando venga una furgoneta os carguéis a alguien (y si podéis le robáis la pasta) antes de que pueda subirse.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi graficamente me ha sorprendido un huevo(si lo comparamos con el primero)y excepto algunos movimientos "raros"de la IA todo luce muy bien,parece ser que sera un buen juego
a vosotros se os pilla el juego al buscar partida? porque a mi si :S y es muy raro
a mi desde luego no,eso si le cuesta bastante encontrar partida y mas aun sin lag
 
Superior