Hilo Oficial Kane And Lynch 2 - Dog Days - [Ya A La Venta¡]

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Ya terminé el modo extremo y estoy pasandolo en coop en pantalla partida con mi novia, depsues de eso a meterle caña al online a saco!!!!!!!!!!!!
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ya terminé el modo extremo y estoy pasandolo en coop en pantalla partida con mi novia, depsues de eso a meterle caña al online a saco!!!!!!!!!!!!
Yo prefiero meterle caña ahora al online, que luego no hay gente, y hay que llegar al nivel Cerebro entre otros :eek:lee:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me da lástima porque el online era una pasada pero el modo historia dura 4-5 horas y por lo tanto no me lo voy a comprar. Ojala algún día pongan modos de juego así (de poder traicionar a los tuyos) en algún juego que me interese más.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Alguien me puede comentar el online...

¿Hay mucho lag?

¿Hay gente jugando online?

¿Se puede bostear para sacar los trofeos online?

¿Cuesta encontrar partidas?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Refloto para que se los que tengan el juego puedan contestar a las preguntas que ami tmb me interesa saber la respuesta XD

Merece la pena comprarlo?

Que trae la limited edition?

(mas preguntas las teneis por los post de arriba)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo estoy esperando a recibir la edición limitada. Por 23€ que me ha salido dudo mucho que me decepcione. Quien quiera agregarme para el online, mi id es la de mi ficha.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Una pregunta para quienes tienen el juego...

Me he bajado la demo y el juego en sí me ha gustado, pero la camara aveces crea un ambiente que se difumina la imagen....

¿Esto ocurre en el juego normal? esque si es así para mí es una "cagada", porque no veas el mareo que pillé jugando.

Sería una pena porque me lo quería pillar, porque en Zavvi salia baratillo, pero flipas que mareo pille jugando a la demo.

Ya me contaréis quien lo tenga si sucede eso.

Gracias
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Una pregunta tonta

Si juegas el modo cooperativo online con un amigo puedes guardar la partida para seguir jugando desde ese punto del juego?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A mi me ha llegado hoy. Si a alguien le apetece una partidilla, mi id es mavava (poner en el mensaje cuando me agregueis que sois de laps3).

Saludos!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta para quienes tienen el juego...

Me he bajado la demo y el juego en sí me ha gustado, pero la camara aveces crea un ambiente que se difumina la imagen....

¿Esto ocurre en el juego normal? esque si es así para mí es una "cagada", porque no veas el mareo que pillé jugando.

Sería una pena porque me lo quería pillar, porque en Zavvi salia baratillo, pero flipas que mareo pille jugando a la demo.

Ya me contaréis quien lo tenga si sucede eso.

Gracias
el juego es todo el rato con ese ambiente difuminado
 
Superior