Hilo Oficial Kane And Lynch 2 - Dog Days - [Ya A La Venta¡]

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
@Krolin dijo:
@Tozier77 dijo:

Pues decidmelo vosotros los que tengais el juego......en todos los sitios que leo análisis nombran un modo arcade, que es algo así como robar y escapar en 4 minutos. A parte nombran un modo historia y el multijugador.
Pue siento no poder ayudarte mucho, acabé el modo historia y poco jugué al multijugador, pero diria que por lo que he leido, es para un jugador individual, en teoria para prepararte para el modo alianza frágil.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Krolin dijo:
@Tozier77 dijo:

Pues decidmelo vosotros los que tengais el juego......en todos los sitios que leo análisis nombran un modo arcade, que es algo así como robar y escapar en 4 minutos. A parte nombran un modo historia y el multijugador.
En el menu tienes la modalidad de jugar al modo arcade que consiste en robar la pasta de un banco de un tren o de otro sitio y escapar en furgoneta o helicoptero son varias rondas y con la pasta que consigues puedes comprarte armas nuevas para los siguientes asaltos

Se puede jugar en online con gente que si te matan de vuelves policia y tienes que matar a los ladrones
o
Puedes jugar sin online y eres el ladron para mi es el modo que mas me gusto del juego esta muy wapo ;)
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Gracias. Por eso lo preguntaba, porque según leo sobre este juego ese modo debería ser el que más me guste, y quería saber si era para hacerlo sólo o podía hacerlo con colegas.
Me pensaré si me lo pillo....
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
hola a todos, me han dejado este juego y quería preguntaros que tal esta el online, y a ver si alguien quiere jugar conmigo cuando se restaure el PSN Network para que sea algo mas divertido. Saludos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Me compré el juego por 12€ la edición limitada nuevo, me gusta mucho el estilo pero he probado el online y no hay nadie. Es cosa mia o es que el online de este juego ya esta muy apagado?

Saludos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Black_Soldier dijo:
Buenas!

Me compré el juego por 12€ la edición limitada nuevo, me gusta mucho el estilo pero he probado el online y no hay nadie. Es cosa mia o es que el online de este juego ya esta muy apagado?

Saludos!
1- muy buena compra

2- el online............es pésimo XD está lleno de bugs y errores ademas de que intentar jugar con amigos es imposible, por eso está muy apagado
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Hola,muy buenas!Me he pillado este juego para echar unas partidas coop online con un amigo pero nos es imposible crear una partida,se nos agota el tiempo de conexión..
Alguien sabe alguna solución?O han cerrado los servers o así?jeje
Un saludo!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
No quise crear un tema para preguntar esto, pero...
Este es un juego que me llama un poco la atención, y por lo tanto tal vez lo compre y por supuesto me gustaría sacarle el Platino, pero por lo que leí, en cuanto al online, sólo se puede jugar con personas que posean la misma versión del juego, ¿Eso es cierto?, por ejemplo Juego Digital con Juego Físico no se puede jugar. Es la primera vez que leo algo parecido, ya que en otros juegos no hay este tipo de problemas D:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
No quise crear un tema para preguntar esto, pero...
Este es un juego que me llama un poco la atención, y por lo tanto tal vez lo compre y por supuesto me gustaría sacarle el Platino, pero por lo que leí, en cuanto al online, sólo se puede jugar con personas que posean la misma versión del juego, ¿Eso es cierto?, por ejemplo Juego Digital con Juego Físico no se puede jugar. Es la primera vez que leo algo parecido, ya que en otros juegos no hay este tipo de problemas D:
Es cierto lo que leíste. Los jugadores que tengan el juego en formato físico no se encuentran con aquellos que lo tienen en digital. A mi modo de ver es algo tanto beneficioso como algo contrapruducente, porque si montas una KDD solo de personas con el juego digital, lo más probable es que puedas conseguir los trofeos online realmente rápido y con muy pocos guiris tocándote la nariz, pero a la vez se complica por el hecho de tener que buscar a 6 personas que tengan el juego en digital. XXXD

Yo ahora mismo estoy intentando montar una KDD para la versión en digital. Si estás interesado, pásate por aquí: http://www.laps4.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/419579-kdd_trofeos_online_version_digital_-post6214203.html

Saludos.
 
Superior