[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
wenas!

alguien sabe si se pueden cambiar los controles del mando?? es k kiero k corra directamente si tener k apretar la x ... sabeis si se puede???

salu2 !!!
Si que se puede yo lo tengo en modo clasico, ves a start controles y donde pone estandar ponlo en clasico, asi podras jugar como los otros gta, es decir x para acelerar...
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Me podeis decir lo que tarda en instalarse en el disco duro?

Saludos y muchas gracias
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo tengo una duda , si al meter el bluray me equivoco y en vez de meterlo en el lector lo meto en un puerto USB me lo lee igual ¿no? .........







Perdon esque estoy muy frustrado tengo el juego en la mano desde ayer pero no puedo jugarlo y es mortal para cualquier persona snif snif.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Si que se puede yo lo tengo en modo clasico, ves a start controles y donde pone estandar ponlo en clasico, asi podras jugar como los otros gta, es decir x para acelerar...
no me referia a eso.. keria decir k si con el personaje se puede correr directamente sin tener k apretar la x. No se si se podra cambiar en controles o algo pq en modo clasico es = k en el standar el personaje para k corra tienes que apretar la x... nose si me explicado bien :cunao:

salu2
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Llamar a la poli, bomberos y medicos

Hoy toqueteando el movil he descuvierto que puedes llamar a cualquier a cualquier numero dandole a la flecha hacia arriba dos veces y luego marcas utilizando la y moviendote por los distintos numeros con los botones de direccion. Pues si marcas el 911 llamas a emergencias y puedes llamar a la poli para rovarles el coche, igual que a los bomberos o los medicos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
Yo también quiero lo que tú spell... A ver si alguien nos dice la solución:D
Despues de mirarme un buen rato los controles no veo la manera de poder ponerlo para que niko corra directamente ...yo diria k no se puede... si alguien nos lo puede confirmar estariamos muy agradecidos. :baaa:

salu2 !!!
 

Tmx

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
228
Karma
16
dios me encanta el movil jeje lo unico k dijeron ayer k los numeros de los trucos se kedaban y no se kedan a vosotros si??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
supongo q no se podra.si corres todo el tiempo Nico se cansa y vas andando,ademas si tienes q caminar por un borde hay q ir despacio pq si corres te caes.hay algunas situaciones en las q ir corriendo no te beneficia.
--- [ Añadido ] -----
dios me encanta el movil jeje lo unico k dijeron ayer k los numeros de los trucos se kedaban y no se kedan a vosotros si??
si se quedan, pero no en la agenda.en el menu del movil donde aparece agenda, mensajes y demas aparece abajo la opcion trucos.ahi se quedan los trucos guardados.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
¿Me podeis decir donde esta el HELICOPTERO? lo he visto pero lo he perdido y no lo encuentro por ningun lado.!!! contadmelo!! chao
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
hola a todo acabo de adquirir me preciado gta y he estado jugando pero lo veo raro muy oscuro y como si estubiera turbio. os pasa a vosotros?
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
eso ya lo he echo pero se sigue viendo algo nose cmo explicarlo sera asi digo yo, se ve como un poquillo turbio a vosotros os pasa lo mismo
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Eso es normal, nos pasa a todos, y creo que lo han hecho para evitar los dientes de sierra, te acostumbraras, gráficamente no es COD4 pero en todo lo demás le supera.
 
Superior