[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
alguien sabe en que emisora ta la de ne-yo Because of you?

PD:..la emisora de reggaeton es la mejorxD...tiene temas muyr ecientes en verdadxD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Because of You de Ne-Yo la ponen en VIBE 98.8.
Al final de las instrucciones te ponen que canciones suenan en que emisoras, esta cancion aparece en la page 23.
--- [ Añadido ] -----
PD: A mi me mola caxo la Vladistova esa, me falta el chiki chiki.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
En el mapa que te viene en los papeles del cd, ahi te vienen todas las canciones de cada emisora y su cantante. Las motos por la noche aparecen bastante. En mi opinion esta poco mas logrado que san andreas, aunque aun es pronto para decir esto y ojala me este confundiendo.Igualmente estoy deseando salir del curro para ir al vicio.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
pues las motos nose decirte bien donde estan pq aun no conozco la ciudad, pero por la noche yo vi un monton. hasta hay un scooter guapisima
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
No puedo opinar muy bien del online porque solo lo e probado en partida libre en las demas no puedo me aparece esto cuando entro en la lista de las personas que estan dentro de la partida.


Ayuda plisssss
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
yo ayer jugue al billar con roman y fuimos en una moto guapisima.jajaja SI HAY MOTOS.saludos
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Nose vosotros pero yo todavía no se montarme en un taxi de cliente, dejo pulsado el L1 cerca de un taxi pero no ocurre nada, sabeis con seguridad como hacer que sivle nicko y pare uno???

Gracias y Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo ya he "adquirido" dos tipos de moto: una custom y otra tipo a las de carreras q es casi incontrolable por lo q corre.

por cierto esta logradisimo cuando chocas forntalmente con el coche a gran velocidad y sale Nico despedido por el parabrisas jajajaja
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
vale yo ya tengo el juego
pero lo malo que lo estoy jugado a 720p y en la caratula pone 1080p,pero ai va mi duda en el cod4 yo puse a 1080p pero en el online los nombres de mis compañeros se veian "aplanados",creeis que si pongo a 1080p se vera bien el gta4??

ahh y otro problema que cuando invito a mi amigo al grupo en el gta4 dice que la sala de juego no existe y pues le vuelve al modo un jugador,y pues bueno le digo que ahora el me invite,entonce va me invita me aparece en el movil la invitacion le doy a aceptar y y me pone cargando... y pues clin! me dice que la sala de juego ya no existe y me vuelve al modo un jugador

la verdad nose que hacer

salu2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
Nose vosotros pero yo todavía no se montarme en un taxi de cliente, dejo pulsado el L1 cerca de un taxi pero no ocurre nada, sabeis con seguridad como hacer que sivle nicko y pare uno???

Gracias y Salu2
pues mira cuando le des a l1 cerca de un taxi, deja pulsado ::[triangulo]:: en vez de darle solo una vez, veras como asi si funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
Buenas GTAforofos xD.
Bueno lo más seguro es que mañana voy a comprarme el GTA y quería saber si alguien sabe a como está el GTA IV en "El Cortijo Inglés" xD ya que me pilla cerca del Grado medio que estoy haciendo y posiblemente lo pille allí así que si alguien lo sabe le agradecería que lo diga... (soy de granada por si algún paisano lo sabe).


Otra pregunta que os quiero hacer es: Vereis tenía la tarjeta del GAME, pero lo que pasa es que creo que la he perdido, así que ¿Qué tengo que hacer?, voy al game y les digo que la he perdido?,otra cosa a comentaros, es que la verdad me da igual, por que yo creo que la tarjeta es para la gente que compra muchos juegos y yo compro unos 3 o máximo 4 al año, así que no creo que compense ahorrar los puntos cuando a lo mejor me descuentan 1€ de 69,99 cuando en carrefour por ejemplo está a 64 no creeis???
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tengo la Ps3 desde su lanzamiento y jamas me ha dado un problema, pero hoy jugando a GTA IV he empezado a hacer un ruido el ventilador de la hostia!! A alguien le pasa?
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Eso depende, yo la pistola la consegui llevando a un cliente de Roman(no me acuerdo del nombre) cuando fuimos a cerrar un trato de drogas, me la dio para que lo cubriera y al final me la regala.

Es lo que tiene este juego, todos los caminos conducen al mismo sitio, pero hay infinidad de caminos...:trofeo:
Pero esto que dices que te la regala... que quiere decir?? que la tendras hasta que la pierdas no? o se te queda guardada cerca de tu casa ? contesta pliz.
salu2!
 
Superior