[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Nose vosotros pero yo todavía no se montarme en un taxi de cliente, dejo pulsado el L1 cerca de un taxi pero no ocurre nada, sabeis con seguridad como hacer que sivle nicko y pare uno???

Gracias y Salu2
Esa posibilidad te la dan segun hagas misiones.
Al principio no la tienes.
Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Os funciona fluido? yo lo veo como si corriera con pocos FPS y el mapa se va cargando conforme vas avanzando

Os sucede a todos o es problema de mi LCD o Negrita ??
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Tengo la Ps3 desde su lanzamiento y jamas me ha dado un problema, pero hoy jugando a GTA IV he empezado a hacer un ruido el ventilador de la hostia!! A alguien le pasa?
Mala ventilación fijo.Y si no es eso tranquilo que es normal que se caliente.A mi con el FIFA 08 también me pasaba.
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Esa posibilidad te la dan segun hagas misiones.
Al principio no la tienes.
Saludos.
Siempre puedes pedir un taxi, tan solo pulsa una vez el L1 cuando estes cerca de un taxi en movimiento para que se pare(niko silbará), y luego manten ::[triangulo]:: pulsado para que te monte atras.
--- [ Añadido ] -----
Os funciona fluido? yo lo veo como si corriera con pocos FPS y el mapa se va cargando conforme vas avanzando

Os sucede a todos o es problema de mi LCD o Negrita ??

A mi me va fluido, lo siento..:X
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
joder a sido ponerme a jugar y verlo como en camara lenta :( con que LCD jugais ? y a que resolucion y cable ?

Aver si me podeis ayudar xfavor
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
me an comentado un amigo que los coches tienen muchos fallos, es verdad?? salu2
Joder macho, me da mucha rabia que la gente se lie a criticar ahi a saco, que si las luces, que si los coches, que si los graficos del call of duty son mejores...
Si, pero a que si no te apetece entrar en combate en el call of duty, no te puedes ir a beber cervezas, o a jugar a los bolos...

En fin, es una experiencia de juego increible, inigualable. Es, no se, simplemente brutal
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Haber si podemos poner por aki entre todos una lista de las emisoras d radio y su tipo de musica...
Empiezo yo
San Juan--->Reggaeton

PD:Tengo una LCD de 32'' y cable HDMI y m va fluido.
PD2: Tengo linea de 20 mb y en online tb fluye jeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
las emisoras me encanta la de sanjuan y otra que escuche una cancion que me encanta que es de kanye west pero no me acuerdo de la emisora,pero sanjuan es un puntazo ^^ (para mi)
------------------------------
ahh otra duda dicen que en el gta se puede 'poner las canciones de tu disco duro eso es verdad? y si es verdad como se ponen que yo quiero poner mis canciones :trofeo::trofeo::trofeo:

salu2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Haber si podemos poner por aki entre todos una lista de las emisoras d radio y su tipo de musica...
Empiezo yo
San Juan--->Reggaeton

PD:Tengo una LCD de 32'' y cable HDMI y m va fluido.
PD2: Tengo linea de 20 mb y en online tb fluye jeje
En las instrucciones vienen muy bien explicadas las emisoras. A mi me mola la BEAT, que es de rap. Pensaba que podriamos poner la musica de nuestro disco duro, pero bueno... menudo juegazo igual.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Problema, cuando cargo el juego, al principio q salen imagenes y musiquita, le doy a los botones y siguen pasando mas imagenes, pero no empieza a cargar la partida, eso os pasa a todos?
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
No se puede conectar con el proveedor de la partida. Intentalo mas tarde....
ehm? eso q porq?, oa pasa a alguien tb?
hace un rato estube jugando al online.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Eso es pq R* se esta acojonando de la afluencia de jugadores y o apagan los servers o el edificio acaba en llamas. Mas o menos lo mismo que paso con el MGO el dia de la apertura. No se esperaban este aluvion de peña.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Eso es pq R* se esta acojonando de la afluencia de jugadores y o apagan los servers o el edificio acaba en llamas. Mas o menos lo mismo que paso con el MGO el dia de la apertura. No se esperaban este aluvion de peña.
Pues no se pasaran mucho por los foros porque estaba cantado.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Es q estos de R* aun no se han enterado quienes somos los de LAPS3.
Si decimos que nos cargamos los servers, nos los cargamos y punto.
--- [ Añadido ] -----
Colegas, es hora de pirar a Casa, si el Online funciona uno de estos dias o noches ya sabeis que podeis contar conmigo.

PSN ID: Arhyslan
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya s eomcvo quitar la "borrosidad.." la verdad es que si se ve borroso..vaisd a pantalla y quitais filtrar parpadeo..y no s evera borroso..esto rockstar lo ha puesto para que no se vena las rallas..de la resolucion...
 
Superior