[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Alguien sabe si en este gta se puede acer de taxista, o de policia cn el coxe. COmo los otros gta. Xk yo nose. Gracias
si se puede.robas un taxi o un coche de policia y te dice como hacer las misiones. yo ayer robe un coche de policia y te da la opcion.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
¿ Carrefour ?

Sabeis si en todos lo centros comerciales carrefour tiene ya el gta, o al menos decirme cuantos de vosotros os lo habeis comprado en carrefour, es para ir yo de seguro ya a comprarmelo o ir a un Game, gracias compañeros.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Sabeis si en todos lo centros comerciales carrefour tiene ya el gta, o al menos decirme cuantos de vosotros os lo habeis comprado en carrefour, es para ir yo de seguro ya a comprarmelo o ir a un Game, gracias compañeros.

Yo me lo he comprado en Game y te dan una cosa, que no se lo que es haber si alguien me lo explica
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Barcelona
Pues aquí viene mi pregunta: ¿Como es para beber en los bares? He estado en uno que tiene sillas en la puerta y tal que parece un bar irlandés pero no consigo beber!! jejee lo sabeis alguno? gracias
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Pues aquí viene mi pregunta: ¿Como es para beber en los bares? He estado en uno que tiene sillas en la puerta y tal que parece un bar irlandés pero no consigo beber!! jejee lo sabeis alguno? gracias
Yo la vez que me emborrache, fui a la taberna irlandesa con la novia y no tuve que hacer mas, cuando me quise dar cuenta ya estaba borracho y en el suelo :ein::cunao:

En el movil tienes varias opciones, ir a echar unos bolos,unos dardos o de copas calculo que ira por ahi el tema..
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Pues aquí viene mi pregunta: ¿Como es para beber en los bares? He estado en uno que tiene sillas en la puerta y tal que parece un bar irlandés pero no consigo beber!! jejee lo sabeis alguno? gracias
Yo he conseguido emborracharme, pero ha sido llamando a Roman, y eligiendo "beber". Hemos ido un bar, y al salir era imposible manejar a Niko. He tardado un buen rato hasta conseguir llegar a una hamburguesería a comer algo.
Es una pasada ver como se caían cada dos pasos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Gracias compañeros

Gracias por las repuestas, despues de salir de trabajar me pasare por alli , ahi van mis gracias compis
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Yo me lo he comprado en Game y te dan una cosa, que no se lo que es haber si alguien me lo explica
Si te refieres a que te dan como una especie de fluorescente líquido en forma de boli, del juego Haze, pues sí, al menos a mi vecino se lo dieron ayer..merchandisingXD
salu2
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
haber,anoche jugando al gta4 lie una buena con polis por todos los lados helicopteros en fin todo liberty city detras mia y me ocurrio que asta ahora la ps3 de 40g que tengo nunca habia oido el ventilador ha toda pastilla y con solo 1h de juego tras todo lo que os cuento se enchufo a toda ostia creia que la ps3 saldria volando,imagino que sera por la cantidad de cosas que tiene que mover en un momento polis, helicopteros etc.....

 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Veo que en esta nueva saga.. no tiene funcion de comprar casas.. con sus garajes.. son todos francos.. joo.. nose.. alguien me lo puede confirmar.. llevo un 20% y nada de nada..
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
jajaja... que guapo esta.... ahh xq soy una zor*a en el online siempre?!?!?!! jajajaja quiero ser un maxote!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Que wapo

jajaja... que guapo esta.... ahh xq soy una zor*a en el online siempre?!?!?!! jajajaja quiero ser un maxote!!!!!
Que wapo en on-line no eres siempre el mismo personaje???? entonces puedes ser una guarrilla jajajajajaja que wapo, ermo cuando te vea preparate eeeee espero que me hagas oferta por ser miembro de ps3 jajajajajajajajaja es broma compañero un saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
74
Karma
12
wenas!

alguien sabe si se pueden cambiar los controles del mando?? es k kiero k corra directamente si tener k apretar la x ... sabeis si se puede???

salu2 !!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
haber,anoche jugando al gta4 lie una buena con polis por todos los lados helicopteros en fin todo liberty city detras mia y me ocurrio que asta ahora la ps3 de 40g que tengo nunca habia oido el ventilador ha toda pastilla y con solo 1h de juego tras todo lo que os cuento se enchufo a toda ostia creia que la ps3 saldria volando,imagino que sera por la cantidad de cosas que tiene que mover en un momento polis, helicopteros etc.....

Yo tengo una de 40GB y en el modo historia los ventiladores dan bastante de si XD y no me ha pasado nada no creo que sea malo al contrario si te van asi los ventiladores la Ps3 se enfriara bastante, ya te digo a mi en el modo historia estan casi todo el rato a bastante velocidad ;)

Saludos
 
Superior