[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Muy buenas a ver tengo una duda.

Resulta que quiero jugar a policias y ladrones con varios amigos, pero cuanod nos reunimos en modo grupo, y luego pasamos a policias y ñadrones, somos TODOS policias, y nadie puede pasarse al otro bando. Como podemos hacerlo??

Con respecto al juego, no me salen los amigos que tenog en la ps3, o por lo menos no todos, y no podemos invitarnos todos....alguna solucion??

Gracias
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Muy buenas a ver tengo una duda.

Resulta que quiero jugar a policias y ladrones con varios amigos, pero cuanod nos reunimos en modo grupo, y luego pasamos a policias y ñadrones, somos TODOS policias, y nadie puede pasarse al otro bando. Como podemos hacerlo??

Con respecto al juego, no me salen los amigos que tenog en la ps3, o por lo menos no todos, y no podemos invitarnos todos....alguna solucion??

Gracias
Eso es un problema del juego... si tienes mas de 60-50 amigos en tu lista muchos no te salen...así que o borras o nada ;)
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
129
Karma
29
Ubicación
ZARAGOZA
una pregunta la mision secundaria de entregar los 30 coches ¿como se hace?
se que es con el movil pero me e pasado el juego y no se como va eso.

e mirao en el ciber cafe.... na.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
pues muy facil ,vas a la ubicacion k te dan por el mensaje ,cojes el coxe(cuando lo cojas te saldra una notificacion informadonte)y llo llevas a el garaje k ay en broker.

ya m pille el platinoo!!
--- [ Añadido ] -----
pd : soy nuevo en el foro y e visto k pueden subir sus id's portatiles me podrian decir como por favor?
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
me quedao atascado en la tercera mision de entregar paquetes de little jacob, ya que llego al destino pero me dice que es abajo pero abajo no ay nada
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
me quedao atascado en la tercera mision de entregar paquetes de little jacob, ya que llego al destino pero me dice que es abajo pero abajo no ay nada
Si es la que yo me pienso fíjate bien ya que por debajo de la carretera pasa un tunel peatonal donde está el traficante, al lado de una paloma.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1
Karma
1
dudas sobre gta 4



A VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR PARA CONSEGUIR TRAJES DE POLICIA.

ENVIELA A FCB-93
--- [ Añadido ] -----
TIENES QUE SEGUIR UN POCO ADELANTE Y A LA DERECHA ESTA UN PEQUEÑO TUNEL , DENTRO ESTA EL TIO.
--- [ Añadido ] -----
TIENES QUE SEGUIR UN POCO ADELANTE Y A LA DERECHA ESTA UN PEQUEÑO TUNEL , DENTRO ESTA EL TIO.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo


A VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR PARA CONSEGUIR TRAJES DE POLICIA.

ENVIELA A FCB-93
--- [ Añadido ] -----
TIENES QUE SEGUIR UN POCO ADELANTE Y A LA DERECHA ESTA UN PEQUEÑO TUNEL , DENTRO ESTA EL TIO.
--- [ Añadido ] -----
TIENES QUE SEGUIR UN POCO ADELANTE Y A LA DERECHA ESTA UN PEQUEÑO TUNEL , DENTRO ESTA EL TIO.
Buenas hermano, no hay trajes de policía para usar con Niko bro.

Raul-Team, el lanzacohetes gratis lo puedes conseguir en Algonquin, al norte de todo hay unas rocas en el agua, aparecen en el mapa, vas allí y hay un lanzacohetes en una de esas rocas ;)
 
Superior