[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Llamar a un taxi : L1 cuando pase uno cerca y niko le silvará para que se pare.

Para montar MANTIENES(importante) el triangulo, si solo lo pulsas le robaras el taxi.

Luego puedes ver el trayecto o saltartelo(X) con la camara cinematica (O)
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Compañeros no puedo entra alas partidas online pone ha habido un erro con la conexion de 1 o varios jugadores.

Que puedo hacer?

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
no entiendo lo del cazacanciones, podríais explicarlo un poquito, please...

De la radio personalizada seguimos sin saber nada, no?

Deberían hacer un manual gordo del juego porque con todas las cosas que tiene, el que viene es un poco absurdo... jeje

el Gta nunca ha tenido manual, simplemente es una guia de la ciudad.
El resto es mejor que lo descubras tu solo. Pasaran meses hasta que sepamos todo lo que se puede hacer.
Llover llueve y es una pasada, pero.... Nevara???
No se si habeis visto la tele, pero yo ayer estuve viendo un torneo de poker que se hacia en las venturas. Podremos ir a jugar???

El tiempo y el vicio lo dirá....
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Ufff tio yo estoi descubriendo cosas todabia lo tengo desde ayer y creo que para descubrir el juego entero pasaran dias jajajajajajaja

 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Alguien sabe como jugar a grand theft auto con una resolucion de 1080p ?¿o configurar la play3 para jugar a 1080i o p?¿

por que tengo una tele sony bravia y el Skate lo juego a 1080
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
Alguien sabe como jugar a grand theft auto con una resolucion de 1080p ?¿o configurar la play3 para jugar a 1080i o p?¿

por que tengo una tele sony bravia y el Skate lo juego a 1080
supongo,que no quiero hablar tampoco de lo que no se, que si te metes en ajustes de pantalla en el XMB y pones de resolución 1080i o 1080p podrás jugar con la misma resolución al juego no?

Suerte con eso y luego nos cuentas, yo pensaba que el juego iba a 720p como máximo,así que me acabas de dar una alegría ^^

edito: gracias a todos los que tengan más experiencia y puedan ayudar al resto, que os lo estáis currando, el juego sale oficialmente hoy y ya estáis resolviendo las dudas que podéis.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
habeis conseguido armas? yo he conseguido el cuchillo, una pistola y una escopeta.

si quereis saber donde se consigue....
-el cuchillo se consigue en la mision donde se persigue al albano que amenaza a Roman
-la pistola se consigue llendo al bar de streeptease con Roman y pegandoles a los de seguridad.uno de ellos la tiene y cuando lo matas te la quedas.
-la escopeta tb esta en el club de streeptease.en una puerta que esta cerca de la salida.entrais y esta apollada en la pared.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
habeis conseguido armas? yo he conseguido el cuchillo, una pistola y una escopeta.

si quereis saber donde se consigue....
-el cuchillo se consigue en la mision donde se persigue al albano que amenaza a Roman
-la pistola se consigue llendo al bar de streeptease con Roman y pegandoles a los de seguridad.uno de ellos la tiene y cuando lo matas te la quedas.
-la escopeta tb esta en el club de streeptease.en una puerta que esta cerca de la salida.entrais y esta apollada en la pared.
las armas que he probado (que son la ostia) ha sido en el modo libre on line, que estan por todas partes y es como jugar una partida normal e individual pero con gente real para hacer lo que te salga, sin misiones eso si ni argumento, tan solo matar por placer!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
habeis conseguido armas? yo he conseguido el cuchillo, una pistola y una escopeta.

si quereis saber donde se consigue....
-el cuchillo se consigue en la mision donde se persigue al albano que amenaza a Roman
-la pistola se consigue llendo al bar de streeptease con Roman y pegandoles a los de seguridad.uno de ellos la tiene y cuando lo matas te la quedas.
-la escopeta tb esta en el club de streeptease.en una puerta que esta cerca de la salida.entrais y esta apollada en la pared.
jajajajaja
Yo el cuchillo no lo pude pillar porque enganche con tantas ganas al albano, que lo tire pa bajo con cuchillo y todo. Vaya ostia que se pego el notas jajajajajaj
Ha valido la pena quedarse sin cuchillo :jeje:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Eso depende, yo la pistola la consegui llevando a un cliente de Roman(no me acuerdo del nombre) cuando fuimos a cerrar un trato de drogas, me la dio para que lo cubriera y al final me la regala.

Es lo que tiene este juego, todos los caminos conducen al mismo sitio, pero hay infinidad de caminos...:trofeo:
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si mira os explico,para poder ver el juego a esa resolucion, depende de cada televisor, entonces vais a la ps3 als XMB:

-Ajustes de pantalla > desactivais la opcion a 720p i el juego se os pondra a 1080i o 1080p depende el televisor :D
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
3
como poneis vosotros el contraste el brillo y la saturacion eske la ke viene predeterminada se ve un poco oscuro. aver si me podeis alludar muchas gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La pipa te la da LIttle J. Yo tengo Pipa, Metralleta, Recortada y bate de beisbol.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Una preguntita!
En el cibercafe, habia una web que vendian coches... pero que diferencia hay. entre un coche comprado a uno que robas por la calle?

Ahi aparcamientos y cosas de esas.. yo voy por la 2 isla 16% y aun no me sale nada de eso... en el este foro dijo uno que habia un parking para 8 coches...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Alguien sabe si en este gta se puede acer de taxista, o de policia cn el coxe. COmo los otros gta. Xk yo nose. Gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Muchas cosas de las que se dijeron serán meras especulaciones.
 
Superior