[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
porque cada vez que intento entrar en multijugador me dice que no se ha podido conectar con uno o mas jugadores volviendo al modo......alguien sabe porque?
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Jaja bueno ahora dire 2 spoilers asi que si no queréis no leeáis.
Hay una emisora con 20 canciones de Bob marley (mola mucho,demasido)
És difícil despistar a la pasma con 3 estrellas.... no he llegado a más porque no tengo ni una arma xDDD
PD:Oye luisvilla (luvio) aún sigues en mi clan ? tenemos quedada el día 2 de mayo,te apuntas ??
Estara todas las canciones asi que fueron las mejores,Bob Marley tiene canciones muy buenas.

Una preguntilla;Ya que nadie a contestado,Hay bicis y quac??y Motos de agua¿¿?
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Estara todas las canciones asi que fueron las mejores,Bob Marley tiene canciones muy buenas.

Una preguntilla;Ya que nadie a contestado,Hay bicis y quac??y Motos de agua¿¿?

Bicis y quads no he visto (los quads supongo que si que los habrá, las bicis tengo mis dudas) y motos de agua tampoco, lanchas si que he cogido, pero moticos de agua de momento non.

Y no hay popping, o yo por lo menos no lo sufro
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
otra cosa....ayer andaban por aki los trucos del gta4 pero no se como escribirlos en el movil....alguien sabe???
--- [ Añadido ] -----
algo de popping si q hay, al principio cuando vas hacia la bolera y t acercas a dond dejas el coche, de repente te aparece la escalera para subir a la avenida
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
estoy esperando la partida y todo bien pero es llegar la cuenta atras para entrar online y cuando llega a 5 me da ese mensaje...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
jonykm19 dijo:
por lo demas estamos ante una obra maestra que ni MGS 4 no podra contra el
No vendas la piel del oso antes de cazarlo que luego pasa lo que pasa.

Ya le gustaría a GTA llegar a ser MGS. Lo primero en gráficos que, aunque estamos ante un título bastante bueno, sigue estando el popping y los dientes de sierra. (y no vale eso de es que GTA siempre ha tenido peores gráficos, pero lo importante es otra cosa). Lo segundo, GTA NUNCA llegará a tener una pedazo de historía como la que tiene MGS.

No digamos que es mejor que MGS cuando no lo hemos probado, pero de todos es sabido que GTA siempre ha sido peor en gráficos (y que vende por su libertar de acción y violencia) y MGS, además de tener gráficos sublimes, tiene un guión digno de película de culto.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
nadie sabe nada de como poder entrar online?:( llevo ya rato intentandolo y nada de nada
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
No vendas la piel del oso antes de cazarlo que luego pasa lo que pasa.

Ya le gustaría a GTA llegar a ser MGS. Lo primero en gráficos que, aunque estamos ante un título bastante bueno, sigue estando el popping y los dientes de sierra. (y no vale eso de es que GTA siempre ha tenido peores gráficos, pero lo importante es otra cosa). Lo segundo, GTA NUNCA llegará a tener una pedazo de historía como la que tiene MGS.

No digamos que es mejor que MGS cuando no lo hemos probado, pero de todos es sabido que GTA siempre ha sido peor en gráficos (y que vende por su libertar de acción y violencia) y MGS, además de tener gráficos sublimes, tiene un guión digno de película de culto.
La sensación que da este juego de tener vida propia va a ser muy dificil de superar. Metal gear va a ser mu grande, pero es ke esto es grandioso
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
A mi me encanta.

Por cierto, una duda, tenemos radio personalizada???? La verdad es que no la encuentro y yo creía haber leido que la radio personalizada te cogia la música que tengas en la ps3, no se....
Xao
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Yo voy a pillarmelo este mediodia y a viciarme como 1lokooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


Q ganas le tengo a este juegoooo!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
habeis visto el caza canciones ?en la pagina numero 7 abajo pone zit,cuando suene una cancion si no sabeis en nombre de la cancion sacais el movil tecleais 948-555-01000 y os saldra una voz que os dira que te manda un sms con el titulo de la cancion, una caña chavales jajajajaj:hola:


 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
El cazacanciones, la tele, internet, los espectaculos en los bares, los bolos, dardos..... buffff, se lo han currao
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
No consigo parar a un taxi!!!
Si alguien puede explicarme como se lo agradeceria mucho.
Por cierto prodiais poner al principio del post las cosas que se vayan diciendo, ejemplo:
Poner las largas: Mantener Boton Cuadrado
Apagar la Radio: Mantener Izquierda en la cruceta
Llamar a un taxi: ????
Etc.
Gracias a todos
Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
no entiendo lo del cazacanciones, podríais explicarlo un poquito, please...

De la radio personalizada seguimos sin saber nada, no?

Deberían hacer un manual gordo del juego porque con todas las cosas que tiene, el que viene es un poco absurdo... jeje
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Y lo que nos queda por descubrir yo lo tengo desde ayer por la tarde y cada minuto me sorprende algo,un juego fantastico...........:palmas:



--- [ Añadido ] -----
no entiendo lo del cazacanciones, podríais explicarlo un poquito, please...

De la radio personalizada seguimos sin saber nada, no?

Deberían hacer un manual gordo del juego porque con todas las cosas que tiene, el que viene es un poco absurdo... jeje
Haber las canciones del juego son de artistas reales,pues cuando escuches una y quieras saber el nombre de la cancion y del artista pues marcas en el movil el numero de telefono y un tio te manda un sms con el titulo y artista,yo me acuerdo que amena tebia un servicio de estos.....


 
Última edición:
Superior