Gta v Online

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Si se puede cuenta conmigo también,pienso darle bien pronto al modo on-line,alternando con la campaña para cogerle el gusto al juego.

Psn ID:Solid_Marley

Una pregunta,si ya pertenecías a un clan en Max Payne 3 se suponía que el clan seguía activo en el Gta,no?
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Me parece una gran idea este post, siempre es mas divertido jugar con gente que no te resulta desconocida.

Eso si, tengo que hacer un pequeño apunte, mi PSN ID no es FALLOUT jajajajajaja ese es el nombre que uso en el foro únicamente XD, pero gracias por apuntarme de todos modos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
por cierto y ese logo de Xbox a que viene jajajajaja.
el de play se ve mejor alli solito xD!
solo dijo....
:crazy:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Me parece una gran idea este post, siempre es mas divertido jugar con gente que no te resulta desconocida.

Eso si, tengo que hacer un pequeño apunte, mi PSN ID no es FALLOUT jajajajajaja ese es el nombre que uso en el foro únicamente XD, pero gracias por apuntarme de todos modos.
jajaja pasame tu id y te apunto bien ;)
--- [ Añadido ] -----
por cierto y ese logo de Xbox a que viene jajajajaja.
el de play se ve mejor alli solito xD!
solo dijo....
:crazy:
era por si alguno con xbox tambien queria apuntarse pero en este foro nose si alguien tiene xbox, asi que se quedo la imagen tal cual xD
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
jajaja pasame tu id y te apunto bien ;)
--- [ Añadido ] -----


era por si alguno con xbox tambien queria apuntarse pero en este foro nose si alguien tiene xbox, asi que se quedo la imagen tal cual xD
xD! que bien en ese caso propongo que pongas una lista abajo con los que tienen xbox porque se que si los hay :) y todos felices.
:chupi:
--- [ Añadido ] -----
Como ya saben GTA V ya es Gold :D y @jhonan007 y este servidor hemos hecho este pequeño video rápido xD! para que almenos se sienta un mini ambiente festivo en el foro jajajajaa!!

:eek:eeee: GTA V es Gold!!!!!! CELEBRACIÓN!!! :eek:eeee:



:chupi: :chocala: :eek:lee: :crazy: clap2
Saludos a todos!!! :chupi:
 
Última edición:

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Madre mia que pedo van a pegar los servidores de Rockstar el dia 1 jajaja.

Espero que la conexion entre nosotros vaya como la seda y no de problemillas, como pasaba con algunas personas en RDR. Una gran duda que tengo tambien es a la hora de organizarnos con los microfonos tantos gamers jajaja, porque he estado en la situacion de estar 8 o 10 tios y eso es un caos porque todo el mundo quiere hablar a la vez xD.

@The_Doctor creo que si que deberias mirar lo de hacer el clan que tu has sido el de la idea de hacer el grupillo al menos en mi opinion jeje

Y lo de la idea del capturador de videos, si alguno tuviera seria la leche para subir luego nuestras paridas haciendo el cabra jajaja :chupi:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Madre mia que pedo van a pegar los servidores de Rockstar el dia 1 jajaja.

Espero que la conexion entre nosotros vaya como la seda y no de problemillas, como pasaba con algunas personas en RDR. Una gran duda que tengo tambien es a la hora de organizarnos con los microfonos tantos gamers jajaja, porque he estado en la situacion de estar 8 o 10 tios y eso es un caos porque todo el mundo quiere hablar a la vez xD.

@The_Doctor creo que si que deberias mirar lo de hacer el clan que tu has sido el de la idea de hacer el grupillo al menos en mi opinion jeje

Y lo de la idea del capturador de videos, si alguno tuviera seria la leche para subir luego nuestras paridas haciendo el cabra jajaja :chupi:
Lo del tema micros si que sera un poco caos para los que tengais, pero todo el mundo estara con la boca abierta sin poder mediar palabra :babas:

El clan si te digo la verdad no tengo ni idea de hacerlo para que sea oficial y esas cosas,pero eso ya cada uno tendra su clan con amigos que igual no estan ni siquiera en este hilo que va mas dirigido hacia el primer dia,luego ya quedadas y lo que querais iremos viendo.(yo no tengo clan asi que me apuntare al que hagais, pero crearlo vosotros jajaja)

imagino que sera una partida privada para entrar 16 player ¿o como se hacen estas cosas? que yo soy noob xD

y luego otra duda nos agregamos o por ejemplo se podra crear un tipo de partida con un nombre que acordemos y contraseña que nos podemos pasar por mp entre los que esten apuntados.

de capturador no dispongo pero estaria bien hacer un video entre los foreros haciendo el gamba, voy a comprar un mando que estrenare con gta 5 que el mi esta echo polvo jeje

salu2
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Pues al menos en RDR se entraba en una partida libre normal, ibas invitando a tus amigos y hacias la cuadrilla, ya despues te creabas el modo libre privado con los de tu cuadrilla. Aqui en GTA nose como se hara pero bueno, lo iremos viendo sobre la marcha que aun queda...

Seguramente si que nos tengamos que agregar todos en el PSN.
 
Última edición:

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
Yo me apunto, sera mas divertido jugar con gente que habla tu mismo idioma XD, yo micro no tengo.

el clan oficial se hace en la pagina de Rocstar, en el social club

mi nombre es: pnolii

PD: me interesa sacar primero los torfeos y despues hacer el loco

saludos
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo voto porque si se hace una quedada el día 1 dejemos de lado los trofeos, soy el primero que quiere sacarle el platino a este juego, pero quiero disfrutarlo antes de nada y creo que eso es más valioso.

Aun recuerdo las quedadas del Red Dead que hicé con algunos amigos del foro, acabó siendo un caos y acabé cogiendo asquete a uno de mis juegos favoritos de la generación. Y no quiero que me pase lo mismo con GTA5
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Cierto!!! como te ciegues con los trofeos, le terminas cogiendo asco al juego, prefiero que vayan saliendo poco a poco, mientras hacemos el gamba o el dia que no sepamos que hacer, pues le damos caña a alguno, pero con tranquilidad.

Me voy a mirar el tema de los clanes esta tarde, a ver como va jeje
 

call of 6

pnolii
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
110
Karma
20
OK,pues hacer el loco pues XD, yo decia lo de los trofeos para quitarnoslo del medio y despues difrustarlo,pero es como vosotros deciis,primero a disfrutar y ya despues se consiguen

se me esta haciendo eterna la espera...

saludos
 
Superior